Jump to content

Fichajes a plazos, duda


Yexx

Posts Recomendados

Bueno, quería preguntar algo que puede que sea sencillo pero que yo no logro entender:

¿Qué diferencia hay entre hacer un fichaje a plazos o al contado?

Es que si, por ejemplo, haces un fichaje de 8 millones a pagar en 12 meses, esos 8 millones desaparecen desde ya en tu presupuesto, es decir, que es lo mismo que si lo pagaras todo de una vez.

O al menos eso es lo que me pasa a mí, y la verdad no le encuentro ningún sentido fichar a plazos.

Si hay algo que yo no sepa que lo diga :biggreen

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:biggreen

del presupuesto?? no lo se, pero de la caja no

si pagas un fichaje a plazos, y luego vas a Economia->Fichajes, veras que pone: Debes pagar X€ al mes mas durante los proximos X meses a X equipo

y cada mes se te va descontando esa cantidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno ke tienen estos traspasos es ke si los pones a 24 meses (2 años), el pago del traspaso se dividira en los dos años. Ejemplo:

Joaquin tiene una clausula de rescision de 10 mil millones y kiero ficharle. Mi presupuesto son exactamente esos 10 mil, pero necesito otro portero, ke me va a costar minimo 4mil kilos. Pues ficho a Joaquin por 10 mil en 24 meses y asi tendre dinero disponible para ese otro portero.

Me explike? :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me suena a reflote... :shock:

Y lo tuyo me suena a robar un post ¬¬

No ves que se han posteado todos el mismo dia? Que reflote ves tu tio?.

Venga que no se pero tu y yo no hemos empezado con buen pie :) Fijate y esas cosas antes de decir cosas asi.

Un saludo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, tener los tienes ke tener pero es util si el jugador te fuera a costar todo presupuesto y de este modo tienes disponible la otra mitad.

Pero tener los teneis ke tener eso si.

Y Mariano, deja de decir paridas, no ves ke no es un reflote. Tampoco te pases de listo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto del pago en cuotas lo conteste en otro post que no se donde diablos esta ,el mensaje ya lo eh leido ,y lo he contestado lo del pago en cuotas ,sino urguen por ahi y lo veran... :ñ

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra cosa ,los moderadores de este foro ,se desayunan con limon que contestan tan mal...modales se dice... :mad:

¿Piensas que eso no son modales? Ok.¿Piensas que lo que acabas de postear es un topic con sentido?Si tienes alguna queja con algun moderador,anda a MP y se lo dices a el. (Yo me incluyo)

Tampoco son modales y una falta de conocimiento de las reglas del foro un mensaje publicitando una historia en un foro como "Consejos para tu equipo". (Fuistes tu,si,¿eso lo ves bien?)

Tampoco son formas de robar post.Porque si,al 90% de tus post no les veo mucho sentido,simplemente te dedicas a postear lo mismo 500 veces.

Y bien,en ningun momento creo yo que te e faltado al respeto.Los modales es cada uno como los quiera ver,¿pero me puedes decir a mi en que parte e "perdido" los modales?.

Esto no te lo digo a "mala leche" ni de "malas maneras" que es lo que te puede parecer.Te lo digo a buenas.Y con esto doy por zangada la "discusion".

Un saludo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos dejemos ese pequeño desliz atras. Creo si mal no recuerdo que mariano nunca tuvo un problema aqui y no me parese que se deba hacer algo tan grande. Mariano, no nos desayunamos con limon, pero tenemos que hacer cumplir las reglas a todos por igual.

Con relacion al tema... suponente q compres un jugador a 120 pesos (para poner una cifra chica)

Y lo pones a pagar en 6 meses, esto serían las cuotas... cada mes pagarás 20 pesos y así tenes tiempo de juntar mas dinero o de vender algun jugador que te permita saldar la deuda :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...