El_Shileno Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Holass a todos....estoy muy preocupado en mi actual club (el Celta de Vigo), porq no tengo un mediocampista derecho, el chileno Cristian Alvarez, no me rinde en el mediocampo y lo debo poner en la defensa para q obtenga buenas actuaciones, por ese motivo... Uds. me podrian recomendar un buen mediocampista derecho, que cueste menos de 2,000,000 Euros y que no sea extranjero (porq el cupo q me keda se lo dejare a claudio maldonado q ya acepto mi oferta y estara en mi club la proxima temporada)? Gracias, espero respuesta.
rissi Posted February 18, 2005 Posted February 18, 2005 Yo te recomiendo a Job de sampdoria es muy irregular pero cuando juega se sale...
Zocotoed Posted March 3, 2005 Posted March 3, 2005 Horacio Peralta muy bueno y todavia no muy conocido, con ese suelo hacer yo negocios (equipo trampolin) en el primer año juega y el segundo me pagan 5 ó 6 fichajes. Creo recordar que a este al finalizar la primera temporada le termina el contrato . Suerte con la busqueda
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.