Jump to content

Costa de Marfil


Bosko

Posts Recomendados

cabeceramallorcag.png

Gregorio Manzano renueva hasta Junio de 2011

De nuevo su objetivo es la permanencia

manzano.png

Tras una excelente temporada 2008-2009 del R.C.D.Mallorca con Gregorio Manzano de entrenador terminando 9º en la Liga BBVA y cayendo en semifinales de la Copa del Rey ante el F.C.Barcelona, todo se hacia esperar para la renovación del míster. En esos días calurosos de verano llegaba una nueva propiedad al club presidida por Tomeu Vidal y representados por los hermanos Mingarro para sustituir a Mateu Alemany, con esta nuevo cambio ya no eran las cosas previsibles y ademas con un silencio en el club poniendo intriga al mallorquinismo sin saber cual es el proyecto de la nueva propiedad.

Parece ser que antes de marcharse Alemany, les sugirió que renovaran a Gregorio Manzano si quieren tener un salvavidas como se viene demostrando año a año cuando desmantelan al equipo de sus mejores jugadores. Todo esto, hicieron caso y Gregorio Manzano ha sido renovado hace pocos días para que este al mando del equipo durante dos años, hasta Junio de 2011. Manzano tendrá gran parte de mandato mas que en otras temporadas por puede ser que el proyecto gire sobre el y no solo se puede ir preocupando de entrenar y jugar partidos, también estará vigilando quizás el mercado y sugiriendo a la directiva. Ahora el míster tiene una plantilla para preparar sobre la pretemporada donde aun esta por decidir, ahora mismo seria la permanencia el objetivo principal del entrenador aunque todo puede cambiar segun vaya transcurriendo los partidos tanto oficiales como no oficiales.

Nuevos empleados

Gregorio Manzano tiene pensado en traerse al club nuevos empleados, preparadores podría ser la mayoría aunque parece ser que le han recomendado traer un ojeador para recomendarle jugadores y no tener tanto trabajo, el estaría de acuerdo. En pocos dias seguro que veremos ya contratados a varios empleados sugeridos por el míster.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 316
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno Mallorquín, como siempre sabes te sigo en tus historias y en esta con tu querido Mallorca no iba a ser menos. Haber si tras la renovación de Gregorio Manzano y con los nuevos dueños el equipo es capaz de conseguir lo que esta haciendo en este inicio de Liga. Equipo creo que hay, pero veremos haber xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Rio: Si, ahora con el nuevo FM2010 espero tener una buena historia y ademas con el Mallorca. Espero verte mas seguido por aquí viendo que Manzano haga las cosas bien.

- Nacional28: Veremos si el "Chori" tiene minutos para demostrar su calidad, cuando se planifique la pretemporada podrá tener minutos para ello. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cabeceramallorcag.png

El Mallorca vuelve al trabajo

Sigue sin estar planificada la pretemporada

recuperarimagenaspxcopi.png

El Mallorca ha vuelto a ponerse en marcha para preparar esta vez la temporada 2009-2010 sabiendo que su entrenador, Gregorio Manzano, ha sido renovado para estar dos años mas. En este comienzo no hubo tanto desgaste físico, parece que habrá un ascenso poco a poco en la intensidad de los entrenamientos para que se vaya acoplando todos los jugadores y sin riesgos de lesiones, esto ultimo puede preocupar bastante en un club humilde como es el Mallorca. De momento tiene que trabajar el míster con los jugadores actualmente que tiene y en pocos dias se podria ir a por algun jugador para reforzar la plantilla, eso esta claro que se tiene que hacer aun que de momento no hay nada por que quejarse.

Los jugadores que forman la primera plantilla del Mallorca y que tienen previsto jugar toda la pretemporada que se organice son: German Lux, Dudu Aouate; Josemi, Rubén, José Nunes, Ivan Ramis, Felipe Mattioni, Enrique Corrales, Ayoze; Bruno China, Josep Lluís Martí, Mario Suarez, Borja Valero, Fernando Varela, Óscar Díaz, Tuni, Gonzalo Castro, Julio Alvarez, Paulo Pezzolano, Sergio Tejera; Alhassane Keita, Achille Webo, Aritz Aduriz, Victor.

Trofeo Ciutat de Palma

El club tiene planeado celebrar el Trofeo Ciutat de Palma pero con una nueva organización, serian 3 equipos los que serian invitados y se celebrarían semifinales en sorteo y luego la final con el tercer y cuarto puesto. Antes de esto se tiene que pactar partidos para esta pretemporada donde aun no se sabe nada, este trofeo seria la ultima prueba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Miralles: Intentare hacer con esta otra historia bien acabada para tener un porcentaje positivo. Sergio Tejera es joven y tiene mucho que aprender y Gregorio Manzano se lo llevara esta pretemporada con el para rotar lo mas seguro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cabeceramallorcag.png

Pretemporada preparada

Incluye el Trofeo Ciutat de Palma

recuperarimagenaspxcopi.png

El Mallorca ya tiene preparada los partidos que formaran la pretemporada 2009-2010, ha tardado unos pocos dias mas de lo normal en conocerse los rivales de los cuales la mayoría son inferiores de nivel supuestamente. Estará formado por cuatro partidos amistosos en estos dos meses de Julio y Agosto para prepararse, Alavés, Alcoyano, Terrassa y RC Mechelen son los rivales, Gregorio Manzano tendrá que trabajar en los entrenamientos y demostrar en los partidos que lo hace bien donde podrá corregir todo aquello que no le sea de su gusto para tener un buen nivel definitivamente. Toda pretemporada suele tener la guinda al final y en esta no iba a ser menos, el Mallorca tiene planeado organizar el Trofeo Ciutat de Palma donde contara de invitados al Debrecen de Hungria, al Pachuca de México y al Valencia de nuestra propia LIga BBVA, los equipos extranjeros han sido emparejados en una semifinal y el Valencia con el Mallorca en la otra semifinal.

15-7-2009 / Alavés - Mallorca

19-7-2009 / Alcoyano - Mallorca

23-7-2009 / Terrassa - Mallorca

01-8-2009 / FC Mechelen - Mallorca

17-8-2009 / Mallorca - Valencia [Ciutat de Palma]

Nuevo ojeador

El Mallorca ya tiene en su lista de empleados a otro ojeador, esta vez sugerido a Manzano y este aprobando su llegada. Se llama Pedro Pajuelo y su experiencia pasada fue ser ojeador del Betis aunque ahora mismo se encontraba sin equipo y ha encontrado un buen lugar como es el Mallorca, en su llegada ha conocido lo que queria el club y ya se ha puesto a trabajar en buscar jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigo, te deseo toda la suerte del mundo con tu querido Mallorca. Me a gustado y mucho la decisión de que el mister siga siendo Goyo Manzano, un gran entrenador criticado por muchos.

Sin duda el objetivo debe de ser la permanencia, y espero que la consigas.

Algun fichaje en mente?

saludos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos con los avances a tomar por culo Mallorquín, no empecemos xD. Tenemos una gran plantilla capaz de mantenernos en la categoría y pelear al menos entre los 10 primeros, pero confiemos en que Manzano, haga de este Mallorca el de Cuper o su Mallorca finalista de la Copa. La pretemporada es flojita dentro de lo que cabe, pero suficiente para sacar las primeras conclusiones y si el equipo bermellón necesitara reforzarse. La presentación ante la afición, en el Ciudad de Palma ante el Valencia, es una declaración de intenciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...