Limoncio Posted February 17, 2005 Share Posted February 17, 2005 Alguine tiene facilidad para vender jugadores?? A mi me cuesta sangre sudor y lagrimas. NOrmalmente solo me llegan ofertas para los que no pongo trans feribles asi que quiza el truco sea justamente ese.. :ñ ..poner transferibles a los que no quieres vender y esperara ofertas que solo llegaran por los intransferibles.... :wooh: que gran idea...tal vez la patente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted February 17, 2005 Share Posted February 17, 2005 Lo que yo hago con los transferibles es ofrecerlos mas o menos por la mitad de su valor , cuando algun equipo me hace una oferta le pido un poco mas y normalmente acepta (ejemplo: si un jugador lo ofrezco por 8 millones de euros y un equipo me hace una oferta por ese dinero le pido 10 millones) De todas maneras hay jugadores que son muy dificiles de vender Yo normalmente consigo vender casi todo lo que quiero, pero claro, normalmente a los transferibles hay que venderlos barato Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 Lo que yo hago con los transferibles es ofrecerlos mas o menos por la mitad de su valor , cuando algun equipo me hace una oferta le pido un poco mas y normalmente acepta (ejemplo: si un jugador lo ofrezco por 8 millones de euros y un equipo me hace una oferta por ese dinero le pido 10 millones) De todas maneras hay jugadores que son muy dificiles de vender Yo normalmente consigo vender casi todo lo que quiero, pero claro, normalmente a los transferibles hay que venderlos barato Se ve que tienes jugadores de nivel y los quieres evnder.... muchos de mis jugadores valen 1000$ y no los quiere nadie... se lso regalo en permutas poniendo pasta arriba y tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 Esos son los jugadores que digo que son dificiles de vender , los que no valen na Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 Tengo una idea.. y si dejamos en la puerta de un club n una canasta a estos jugaodres... y con un mensaje que diga... "no soy huerfano, pero como mi club no me quiere por favor ocupensen de mi" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limoncio Posted February 18, 2005 Author Share Posted February 18, 2005 Groq: estoy consiguiendo vender jugadores..milagro..gracias!! Pero..los jugadores que no valen nada siempre les puedes rescindir el contrato no??claro que luego les tienes que indemnizar NO existe la opcion : Aniquilar jugador que no puede ser traspasado?? :ban: ES que lo que dices Loco CM de dejarlo en la puerta del club..daria mala imagen al club..mientras lo que digo yo ...siempre se puede hacer como si fuese un accidente :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 Creo que está mal hecho, no es realista, normalmente no es tan dificil deshacerte de un jugador, lo que si que es muchas veces una carga es que tenga una elevada ficha, pero en este juego ese no es el problema para deshacerte de ellos, el problema es que no los quiere nadie ni regalados. Tampoco puedes ceder a nadie a ningun club inferior, por lo tanto, es imposible tener jugadores jovenes con proyección extracomunitarios para cederlos, porque en el juvenil no pueden jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 yo opino lo mismo un jugador tendria que irse a un equipo donde pueda jugar porque en el equipo no va a estar suplente asin si seria como en la realidad yo prefiero que me llenen la pantallas de ofertas por jugadores transferibles y coja dinero a que los tenga que dejar libre porque no le renueve y asin pierda dinero o no gane dinero,esto deberia solucionarse lo antes posible sino con este parche en el fm2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 Estoy super de acuerdo con la postura de bad boy -..... yo fiche a Juninho Pernanbucano y me hizo una peaso temporada pero la 2ª pa echala! y lo puse a vender y no lo queria ni Perry Mason! lo daba con coste € 0 y no .... joder es un tio weno !! deberÃan escojer recibir menos pelas y jugar en equipos pequeños ... muchos del Barça o Madrid triunfan por el mundo entero sobre todo canteranos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vstrogoff Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 Porque no os haceis manager de otro equipo y os los comprais? de esta manera ganais pasta, ya que los comprais al precio que querais (bueno al precio que os deje vuestro nuevo club) y os deshaceis de ellos. Una vez vendidos (o comprados) os podeis deshacer del equipo comprador. Tambien es una manera de sanear las arcas de vuestro club. Yo suelo utilizar equipos sin manager y que estén mal clasificados (para desvirtuar lo menos posible la competicion) y en epoca de fichajes, para que cuando deje el club no se puedan echar atras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.