Jump to content

Jugar con Extremos

Jugar con Extremos ?¿?¿ 25 members have voted

1. 1.

• Si
      35
    • No
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Posted

Quiero saber entre los foreros , que si creen q es efectivo jugar con extremos abiertos en la linea de cal de las bandas,yo suelo jugar siempre con extremos porque pienso que asi abres las lineas defensivas del equipo contrario, en todas las versiones que he jugado del CM siempre he utilizado 2 jugadores abiertos completamente a bandas,sobre todo en el CM 2001/2002 que se podia editar al equipo cuando tenia o no el balon, abriendo el campo al maximo,es una forma de jugar al Ataque y siempre me ha dado resultado,Sino fijaos en el Dream Team del Barcelona de Johan Cruyff.

Yo soy de tu opinion, mejor jugar con dos extremos, aunque yo no los abro al maximo, pero si bastante.

saludos. :(

yo creo q si,q es mejor jugar cn extremos,pero tb hay q tener un delantero q remante bien de cabeza,para aprovechar todos los balones que cuelguen o los puedan dejar para los que lleguen de la segunda linea

yo tambien creo k es mejor jugar con extremos. A mi siempre me a dado resultado

Jugar con extremos es de lo mejor, en el Celta tengo unos centradores fenomenales [Luis Manuel Aguilar (Der) y Nuno Capucho (Izq)].

Encuentro q jugar con extremos da resultados si tienes un buen cabeceador en la delantera y obviamente un buen centrador.

Con extremos y con buenos laterales para acer les las coberturas....

Editado:Le di dos veces sin qerer al mismo boton de enviar

Jugar con extremos bien pegados a la cal es lo ideal cuando te enfrentes contra un equipo que tenga una defensa dura o con marcajes individuales porque te persiguen hasta la banda. Y si usas extremos, es importante utilizar un delantero goleador para rematar los centros, y un segundo delantero o mediapunta por detrás para aprovechar los espacios creados por la defensa.

Yo siempre juego con extremos, es lo mejor.

saludos

• 2 weeks later...

Sí, juego siempre con 2 que regateen hacía el centro. Cuando uno está en banda, el otro se convierte en rematador. Es una muy buena opción

• 4 weeks later...

mira rosales y delgado en la seleccion argentina de bielsa xD

• 2 weeks later...

Para mi al menos es basico utilizar las bandas sobre todo si se es un ekipo superior y tienes que llevar la iniciativa, de todas formas lo k dicen x ahi, se necesita un rematador.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.