ordisi_nas Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 Quiero saber entre los foreros , que si creen q es efectivo jugar con extremos abiertos en la linea de cal de las bandas,yo suelo jugar siempre con extremos porque pienso que asi abres las lineas defensivas del equipo contrario, en todas las versiones que he jugado del CM siempre he utilizado 2 jugadores abiertos completamente a bandas,sobre todo en el CM 2001/2002 que se podia editar al equipo cuando tenia o no el balon, abriendo el campo al maximo,es una forma de jugar al Ataque y siempre me ha dado resultado,Sino fijaos en el Dream Team del Barcelona de Johan Cruyff. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 Yo soy de tu opinion, mejor jugar con dos extremos, aunque yo no los abro al maximo, pero si bastante. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 yo creo q si,q es mejor jugar cn extremos,pero tb hay q tener un delantero q remante bien de cabeza,para aprovechar todos los balones que cuelguen o los puedan dejar para los que lleguen de la segunda linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
barçaman Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 yo tambien creo k es mejor jugar con extremos. A mi siempre me a dado resultado Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Shileno Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 Jugar con extremos es de lo mejor, en el Celta tengo unos centradores fenomenales [Luis Manuel Aguilar (Der) y Nuno Capucho (Izq)]. Encuentro q jugar con extremos da resultados si tienes un buen cabeceador en la delantera y obviamente un buen centrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted February 21, 2005 Share Posted February 21, 2005 Con extremos y con buenos laterales para acer les las coberturas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted February 21, 2005 Share Posted February 21, 2005 Editado:Le di dos veces sin qerer al mismo boton de enviar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 21, 2005 Share Posted February 21, 2005 Jugar con extremos bien pegados a la cal es lo ideal cuando te enfrentes contra un equipo que tenga una defensa dura o con marcajes individuales porque te persiguen hasta la banda. Y si usas extremos, es importante utilizar un delantero goleador para rematar los centros, y un segundo delantero o mediapunta por detrás para aprovechar los espacios creados por la defensa. Yo siempre juego con extremos, es lo mejor. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallico Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 SÃ, juego siempre con 2 que regateen hacÃa el centro. Cuando uno está en banda, el otro se convierte en rematador. Es una muy buena opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 mira rosales y delgado en la seleccion argentina de bielsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted April 11, 2005 Share Posted April 11, 2005 Para mi al menos es basico utilizar las bandas sobre todo si se es un ekipo superior y tienes que llevar la iniciativa, de todas formas lo k dicen x ahi, se necesita un rematador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.