Jump to content

¿Os fiais de los ojeadores?


rissi

Posts Recomendados

Hola:

Tengo muchas dudas :whistle: ya que tengo ojeadores con muy buenas cualidades pero casi todos los jugadores que ojean no les ponen muy bien y eso que son jugaodres de bastane buena pinta (por lo que leo en el foro).

Mi pregunta es ¿Hacies caso de sus informes o pasais de ellos?..

Un saludo amigos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente mucho foreros de los que dicen jugadores ahora a ti pues te pareceran malos pero en unos años son unos crack los ojeadores te dicen si o no deberias ficharlo AHORA ellos te dicen si le vendrian bien a tu equipo en esos momento pero alomejor en unos meses o años cambian de opinion.Espero que me entiendas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que un ojeador me dijo que no fiche a un jugador porque no valía la pena, lo compró un rival y fue figura... :hmm:

No me parece que los ojeadores sean confiables. Personalmente prefiero perder una hora pero ojear cada jugador por mi cuenta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago lo mismo ,me tomo el trabajo yo de ojear y fichar jugadores ,preferentemente selecciono jovenes que a 3 años son verdaderas figuras ,en el Ajax tengo un promedio de 23 años y estoy por salir campeon ,y solo con los que compre yo...nadie me dijo este no este si... 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

la cosa yo kreo k esta clara.. si tienes un ewn ojeador clase mundial no s suele ekivokar dale a k buske jugadores j ovenes y t buscara los cracks dl futuro pero klaro .. tiens k sperar ak suban sus atributos dandoles minutos , cedelo un par d temporadas y yasta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...