rissi Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 Hola: Tengo muchas dudas :whistle: ya que tengo ojeadores con muy buenas cualidades pero casi todos los jugadores que ojean no les ponen muy bien y eso que son jugaodres de bastane buena pinta (por lo que leo en el foro). Mi pregunta es ¿Hacies caso de sus informes o pasais de ellos?.. Un saludo amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 sinceramente mucho foreros de los que dicen jugadores ahora a ti pues te pareceran malos pero en unos años son unos crack los ojeadores te dicen si o no deberias ficharlo AHORA ellos te dicen si le vendrian bien a tu equipo en esos momento pero alomejor en unos meses o años cambian de opinion.Espero que me entiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rissi Posted February 18, 2005 Author Share Posted February 18, 2005 Me suelo arriesgar con jovenes y suele funcionar pero ellos siguen viendolos como jugadores pobres ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 por que tengas un jugador joven y muy malo pero con muy buen futuro no pasa nada pero si pones al equipo entero ya el equipo ira mal por que son jugadores sin experiencia pero ese mismo partido le ayuda para cojer experiencia o forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 Cada vez que un ojeador me dijo que no fiche a un jugador porque no valÃa la pena, lo compró un rival y fue figura... :hmm: No me parece que los ojeadores sean confiables. Personalmente prefiero perder una hora pero ojear cada jugador por mi cuenta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano35 Posted February 18, 2005 Share Posted February 18, 2005 Yo hago lo mismo ,me tomo el trabajo yo de ojear y fichar jugadores ,preferentemente selecciono jovenes que a 3 años son verdaderas figuras ,en el Ajax tengo un promedio de 23 años y estoy por salir campeon ,y solo con los que compre yo...nadie me dijo este no este si... 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weah Posted February 27, 2005 Share Posted February 27, 2005 No te fies. Yo fiche un ojeador que lueo resultó ser tuerto de 3 ojos, los de la cara y el del culo, y me hizo fichar al portero del CIempozuelos, y al delantero del Alcoyano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted March 24, 2005 Share Posted March 24, 2005 yo al ojeador lo utilizo principalmente para descubrir atributos, su ponion es menor, al ver sus atributos "gracias al ojeador" lo ficho, si puedo claro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superbetis Posted April 3, 2005 Share Posted April 3, 2005 la cosa yo kreo k esta clara.. si tienes un ewn ojeador clase mundial no s suele ekivokar dale a k buske jugadores j ovenes y t buscara los cracks dl futuro pero klaro .. tiens k sperar ak suban sus atributos dandoles minutos , cedelo un par d temporadas y yasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
bianchinazareno Posted May 21, 2005 Share Posted May 21, 2005 no hay k fiarse mucho normalmente solo aciertan cuando te indican si alguien va a ser estrella en el futuro por lo demas sige tu instinto y pasa de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.