Jump to content

FM x internet

FernandoM

Recommended Posts

Buenas, primero decir q es la primera vez q veo esta web y me parece genial una web asi donde la gente explique sus cosas y digan jugadores ect, sobre este magnifico juego.

Bueno lo que queria preguntar era si existe algun parche o algo para q el FM x internet vaya bien, ya q el CM funcionaba perfectamente al jugar con un amigo por internet pero en el FM es imposible ya q hay caidas continuas y lag y los parones q hay hacen q sea injugable.

a mi tambien me van muy trabadas las partidas online, pero lo mejor de todo es que antes de instalar el 5.02 iban bien.... pero bueno, con sus fallos me sigue molando el juego

me uno a la pregunta de cuándo sale el parche, aunque me ha parecido entender que a finales de mes ¿alguien sabe una fecha?

creo que si pero igual no. empece a jugar mas online a partir del 5.02 pero vamos, que el cm el año pasado me iba perfecto...

de todas formas mucha gente se esta quejando de eso. seguro que lo solucionan con el parche

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...