FernandoM Posted February 20, 2005 Share Posted February 20, 2005 Buenas, primero decir q es la primera vez q veo esta web y me parece genial una web asi donde la gente explique sus cosas y digan jugadores ect, sobre este magnifico juego. Bueno lo que queria preguntar era si existe algun parche o algo para q el FM x internet vaya bien, ya q el CM funcionaba perfectamente al jugar con un amigo por internet pero en el FM es imposible ya q hay caidas continuas y lag y los parones q hay hacen q sea injugable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted February 20, 2005 Share Posted February 20, 2005 Pues de momento no hay parche, pero se dice, se comenta que el 5.0.3 que saldra en estos dias lo solucionara. Para informarte dre este parche mira un poco mas arriba de este tema. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfaro Posted February 21, 2005 Share Posted February 21, 2005 a mi tambien me van muy trabadas las partidas online, pero lo mejor de todo es que antes de instalar el 5.02 iban bien.... pero bueno, con sus fallos me sigue molando el juego me uno a la pregunta de cuándo sale el parche, aunque me ha parecido entender que a finales de mes ¿alguien sabe una fecha? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoM Posted February 21, 2005 Author Share Posted February 21, 2005 Alfaro antes de poner la 5.02 te iba bien ? a mi ni eso, por cierto has jugado al CM ONline pq en ese si iba perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfaro Posted February 21, 2005 Share Posted February 21, 2005 creo que si pero igual no. empece a jugar mas online a partir del 5.02 pero vamos, que el cm el año pasado me iba perfecto... de todas formas mucha gente se esta quejando de eso. seguro que lo solucionan con el parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted February 21, 2005 Share Posted February 21, 2005 El parche saldra ya, a finales de febrero se habia dicho. Osea ke os falta poco para disfrutar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.