Jump to content

Nueva liga online championship manager 03-04. 1ª Div Española


Almeria

Posts Recomendados

Pues eso señores, que he decidido instalar de nuevo este juego y voy a hacer una liga online del championship manager 03-04 de la Primera división española. La liga ya está creada pero aún no está en marcha. Así que el primero que se anime y se meta en la liga empezará a andar y a partir de ahi se pueden seguir metiendo gente.

Condiciones:

* managers comprometidos y conexión rápida

* se juega todos los días a partir de las 23:00 hasta las 00:30 (hora española)

* es necesario que tengáis instalado Hamachi.

* el juego yo lo tengo actualizado al 4.1.5 de la misma página de fmsite.net por lo que también deberéis tenerlo actualizado.

* todos los equipos de primera división disponibles (salvo la R. Sociedad que será mi equipo)

* tiempo máximo del mánager para continuar partida 3 min.

* en pretemporada se podrán disputar los amistosos que se quieran pero hay que poner al segundo entrenador que diriga el partido (sin excepción) para pasar rápido la pretemporada.

De momento estas son las condiciones aunque seguro que se me olvida poner algo... jejeje

Quién desee participar que me agregue: [email protected] y ya hablamos. Saludos gente!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...