Jump to content

COMO SE HACEN PUEDEN HACER UPDATES KE NO TENGO NI IDEA

Featured Replies

Posted

Hola buenas, no se si será aki donde se puede resolver mi duda. Si alguien me lo pudiera decir, estaria muy agradecido.

La cosa es simple, ¿Alguien me podría explicar como se pueden crear updates para actualizar el juego uno mismo? Si alguien lo sabe, que me conteste por favor.Gracias :hmm:

1º - esto no debe ir aqui debe ir en preguntas basicas o temas generales...

2º - hace falta un editor ya sea el que viene disponible en el juego ya sea otro que allas descargado

• Author

Vale ok, pero cual sería el mejor editor para el fm 2005?

Hasta donde tengo entendido el mejor editor es el que te viene con el juego. Ya que te permite modificar casi todo ( o todo?). Pero solo lo debes utilizar antes de iniciar un partida porque te modifica la base de datos.

Luego esta el mind compresor ( o mcm o algo asi) que aunque modifica menos cosas te sirve para editar partidas ya empezadas.

• 3 weeks later...
  • Author

Ok, pero no hay otra manera de hacerlo? Para después colgarlo en la web

Ok, pero no hay otra manera de hacerlo? Para después colgarlo en la web

como que colgarlo en la web???

Tengo un problema con el update. Una vez instalado, cuando le doy a empezar una partida nueva y se pone a cargar la base de datos me da error y me sale a windows... ¬¬ ¿A que se debe esto? Tanto tiempo esperando para que al final esté en las mismas... :D

• 2 weeks later...

recomiendo el mcfm 05 no necesitas tanta pc como el editor del juego, y es para partidas empezadas y re facil

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.