Jump to content

Esta semana intentare hacer un update para el cm4..


malaletxe

Recommended Posts

Cojere de base la que ha hecho cmmexico, y si no me molestan mucho, en el curro, podre hacer aunque sea actualizar la base de datos española, con sus ultimos fichajes, y claro las demas ligas tambien.

no se si podre que hace tiempo hice, poner los jugadores vascos por un lado , con la selecion de euskadi (cmeuskadi)

agur

Link to comment
Share on other sites

Hola ya he vuelto al foro, bueno, os informo

yo estoy haciendo una 2ª versión de la de cm4méxico, el caso es que, ahora mismo creo que están con la brasileña o con una liga de estas sudamericana, y cuando terminen me toca ami trabajar el update... espero arreglar fallitos que encuentre....

Link to comment
Share on other sites

Pues en España: Milito, Etoo, Piojo, Losada, Makaay (si se confirma al fin el traspaso), Alfonso, Riquelme y Bonano (del Barça)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No quiero ser pesimista, pero una update no se termina en una semana. Yo llevo intentado hacer una desde hace un mes y voy a tener que sacar una demo ahora y más adelante la update entera porque...esto es insufrible.

Link to comment
Share on other sites

todo es ponerse, yo tengo el update muy avanzado, lo malo es la segunda b por el tema de fichajes, de todas maneras seria bueno que nos pusieramos de acuerdo para ver quien hace el update, o trabajar todos en el mismo, porque me parece una perdida de tiempo que cada uno hagamos uno distinto, no?

Link to comment
Share on other sites

Hola Tass:

El update lo tengo casi terminado. Me faltan datos de otras ligas, dorsales de la española y extranjeras y algunas cosas más. Si te interesa hacer el update conmigo, ponte en contacto.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...