malaletxe Posted August 3, 2003 Posted August 3, 2003 Cojere de base la que ha hecho cmmexico, y si no me molestan mucho, en el curro, podre hacer aunque sea actualizar la base de datos española, con sus ultimos fichajes, y claro las demas ligas tambien. no se si podre que hace tiempo hice, poner los jugadores vascos por un lado , con la selecion de euskadi (cmeuskadi) agur
nomius Posted August 3, 2003 Posted August 3, 2003 Bienvenido. Pues si te animas a hacer el update, avisanos para colgarlo en la Web. Saludos.
Black_River Posted August 7, 2003 Posted August 7, 2003 Hola ya he vuelto al foro, bueno, os informo yo estoy haciendo una 2ª versión de la de cm4méxico, el caso es que, ahora mismo creo que están con la brasileña o con una liga de estas sudamericana, y cuando terminen me toca ami trabajar el update... espero arreglar fallitos que encuentre....
nomius Posted August 7, 2003 Posted August 7, 2003 Pues en España: Milito, Etoo, Piojo, Losada, Makaay (si se confirma al fin el traspaso), Alfonso, Riquelme y Bonano (del Barça)
malaletxe Posted August 9, 2003 Author Posted August 9, 2003 y sobre todo la segunda b. el compostela al grupo 2 el caudal al 1 ( de parte del oviedo ) la real B, al 1 ( de parte del aurrera de vitoria ) agur
NSM Posted August 25, 2003 Posted August 25, 2003 No quiero ser pesimista, pero una update no se termina en una semana. Yo llevo intentado hacer una desde hace un mes y voy a tener que sacar una demo ahora y más adelante la update entera porque...esto es insufrible.
Tass Posted August 25, 2003 Posted August 25, 2003 todo es ponerse, yo tengo el update muy avanzado, lo malo es la segunda b por el tema de fichajes, de todas maneras seria bueno que nos pusieramos de acuerdo para ver quien hace el update, o trabajar todos en el mismo, porque me parece una perdida de tiempo que cada uno hagamos uno distinto, no?
Tass Posted August 25, 2003 Posted August 25, 2003 Como llevas tu el update NSM? si lo llevas muy adelantado paro con el mio y te ayudo con el tuyo o sino hacemos al reves
NSM Posted August 26, 2003 Posted August 26, 2003 Hola Tass: El update lo tengo casi terminado. Me faltan datos de otras ligas, dorsales de la española y extranjeras y algunas cosas más. Si te interesa hacer el update conmigo, ponte en contacto.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.