kapo67011 Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 ¿Porque los otros managers tienen mas caracteristicas en su perfil ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 como que otras caracteristicas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 todos tienen igual no se a que te referis Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapo67011 Posted February 23, 2005 Author Share Posted February 23, 2005 es que los otros manager tienen caracteristicas como: conocimientos tacticos, entrenar porteros, trato personal, ambicion,etc. Y yo solo tengo: lealtad, ambicion, profesionalidad, trato con la prensa, temperamento y capacidad para aguantar la presion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 parece que nadie supo que responder Yo también tengo la misma duda, creo que hasta el CM4 los managers humanos y computadora tenÃan los mismos atributos, luego lo cambiaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 nop, no todos tienen lo mismo.... el usuario tiene menos q lso q ya existen... fijensen en su perfir y en el de otro manager Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 Aqui pongo una imagen que muestra donde aparecen los atributos mentales y como preparador (los que no salen en el perfil) del manager usuario Atributos mentales Atributos como preparador Lo que no se es si varian a lo largo de la partida porque me he dado cuanta en esta partida que acabo de empezar, y como tuve que formatear el pc no he podido ver como iba en otras partidas. Los que tengais partidas mas avanzadas mirad a ver si ha variado algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted February 27, 2005 Share Posted February 27, 2005 Ooooo si! Yo tambien tengo una partida con los Rangers. Que ekipazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.