Jump to content

"Success" Denisof [MLB]


diaboko

Posts Recomendados

FM_perfil.jpg

Me llamo Russell Denisof, tengo 38 años, estoy casado y tengo tres hijos: Mark (14 años), Steven (9 años) y Jonathan (6 meses). Soy inglés y nací en Walsall, dentro de las llamadas "West Midlands", donde sigo viviendo actualmente. El equipo de mis amores siempre ha sido y siempre será el Walsall FC, que disputa actualmente la Coca-Cola League 1, tercera división más importante en Inglaterra.

Mi ciudad es famosa por sus industrias, sobre todo por la del cuero. Profesionalmente me dedico a la industria aeronautica y me va muy bien, la verdad. Hace poco me ascendieron a jefe de sección, tras 15 años en la empresa. Y un día, mientras almorzábamos yo y mis compañeros, charlábamos de todo tipo de cosas como siempre, y cuando comenzamos a hablar sobre fútbol, uno de ellos me comentó que su hijo estaba apuntado al equipo de fútbol de su barrio, y que le había dicho que estaban buscando un entrenador y que fuese él quien les entrenase. "No se como hacer que mi hijo me obedezca cuando le mando a recoger el cuarto, imaginate controlar a veinte o treinta como el" decía. Y entre risas pues la verdad es que me interesó el tema, ya que era un equipo amateur y no se necesitaba tener la licencia de entrenador para poder manejarlo. Y la verdad es que me atraía, es algo que me hubiera gustado hacer si no me hubiese dedicado a la aeronautica, ya que yo jugaba en la cantera del Walsall, pero tuve que retirarme prematuramente con 18 años por razones que no son necesarias contar en este momento. Y ahora que me han ascendido, tengo las tardes libres.

Le comento a mi compañero que le diga a su hijo que me interesa, y que pregunte allí que hay que hacer si me interesa entrenar al equipo. Total, que entre una cosa y otra, al final el presidente del este equipo, el del hijo de mi compañero, me llamó para hacerme una entrevista, y finalmente me dijo que de acuerdo, que yo me ocupe de entrenar a los chavalines (todos los jugadores del equipo tienen entre 15 y 16 años).

El equipo se llama AFC Wulfrunians, milita en la English West Midlands League Premier Division, ubicado en la Level 10 (décima división inglesa), y está emplazado cerca de mi casa, en Wolverhampton, que está tan pegado a Walsall que sin un mapa parece que es una sola ciudad todo. Juega sus partidos como local, junto a otros equipos amateurs, en el estadio local Brindsford Stadium, propiedad del Wolvers Casuals, con terreno de juego de césped natural y con capacidad para 2000 personas.

Aquí comienza mi historia, con 38 años en un equipo de barrio.

____________________________________________________________________________

DATOS DE LA PARTIDA

  • Juego: FM 2010 - Versión 10.1
  • BBDD: Grande
  • Fecha de inicio: Inglaterra (Julio 2009)
  • Experiencia pasada: Automático
  • Jugadores reales: NO
  • Activar filtro de atributos de jugador: Si
  • Ligas cargadas:
    COMPLETA (10 divisiones)
    eng.png
    SOLO MÁX. CATEGORÍA
    esp.pngger.pngita.pngfraf.png

____________________________________________________________________________

Nota: Este mánager ha comenzado su carrera como entrenador local de un equipo de barrio, su único pensamiento en este momento es entrenar a los chavales y que jueguen partidos, por lo tanto no hay perfiles de fichajes, cesiones, convenios, etc. Simplemente entrena a este equipo porque le gusta y para pasar el tiempo, no tienes aires de grandeza ni aspira a llegar a lo más alto. En principio el equipo se nutrirá de los juveniles que vayan llegando durante las temporadas para formar su alineación (pues la verdad es que desconozco como estará este tema en divisiones tan bajas). Y voy a jugar sin jugadores reales porque no quiero que se me crucen por el camino cuando deba fichar, futuros cracks que vienen incluido en el juego y que yo no conozco, como me pasó en mi anterior historia (fiché a Alípio, y hace una semana me entero de que en el juego se convierte en un grandísimo jugador siempre). Aunque esto, en principio, no debería influir en mi juego por cómo es el mánager, pero más vale prevenir que curar.

Saludos y muchísimas gracias a todos los que me sigais, y en especial a quienes participen en mi historia.

Editado por Slavi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wulfrunians_westmidland.jpg

La ciudad

_______________________________________________________

La ciudad de Wolverhapmton tuvo en 2.002 un censo de 239.358 habitantes, y el área urbana tenía 251.462, haciendo de Wolverhampton la décimo tercera ciudad más grande de Inglaterra. La otra ciudad que tiene muy cerca, Walsall, es la central administrativa de la Walsall Metropolitan Borough. En el censo de 2.001 la ciudad registró 170.994 habitantes, que ascendían a 252.800 cuando se incluyen las poblaciones vecinas.

El equipo más famoso de Wolverhampton es el Wolverhampton Wanderers FC, que milita actualmente en la Barclays Premier League, fundado en 1.877 y su estadio, el Molineux Stadium, fue construido en 1.889 y renovado en 1.993, con capacidad para 29.000 personas. Mientras que en Walsall el equipo más famoso es el Walsall FC, fundado en 1.888, milita en la Coca-Cola League One, y su estadio, The Banks' Stadium, tiene una capacidad de 11.300 personas.

El club

_______________________________________________________

El club fue creado en 2005, aunque es una rama del club de Old Wulfrunians, que ha existido desde 1.922. Los equipos del club siguen compitiendo en la Birmingham Amateur Football Association bajo el nombre de la Wulfrunians Old. Wulfrunians se unió a la AFC West Midlands (Regional) League en el 2005. En su primera temporada ganó el Division Two Championship, y en su segundo que terminó como subcampeón en la Division One, consiguiendo el ascenso para la temporada 2007/08 a la West Midlands Regional League Premier Division. En la temporada 2008/09 el club ganó el campeonato de esta liga.

El estadio

_______________________________________________________

El club juega actualmente sus partidos como local en el Brinsford Stadium, propiedad del Wolverhampton Casuals. El terreno cuenta con una casa club, un salón de té, y un pequeño banco con capacidad para 50 personas, y el estadio puede albergar hasta 2.000 espectadores en total, y el terreno de juego es de césped natural.

Las equipaciones

_______________________________________________________

equipacion.jpg

(Nota: he utilizado el editor para modificar la base de datos exclusivamente para cambiar las equipaciones del equipo y poner las reales)

Los empleados

_______________________________________________________

empleados.jpg

Los únicos empleados en el club somos el presidente y yo, y tengo un acuerdo para estar al menos dos años en el equipo sin cobrar nada, sólo lo hago por diversión y por ganas. Es un equipo amateur.

Las instalaciones

_______________________________________________________

instalaciones.jpg

El club dispone de unas instalaciones muy básicas. Además tiene proyectado crear un equipo de reservas y una cantera.

La plantilla

_______________________________________________________

plantilla.jpg

Nuestra plantilla esta compuesta por jóvenes de la ciudad que quieren jugar al fútbol en una liga seria y oficial. Todos sueñan con que un equipo superior se fije en ellos y les una oportunidad en el mundo del fútbol. Dada la juventud y la ampliedad de la plantilla, utilizaremos formaciones básicas, como la 4-4-2.

English West Midlands League Premier Division

_______________________________________________________

equipos.jpgreglas.jpg

La división está compuesta por 21 equipos, se juegan dos partidos por equipo. Los tres primeros clasificados ascienden de división, y el cuarto se clasifica los play-off de ascenso.

Información adicional

_______________________________________________________

info.jpg

La prensa local que sigue nuestro campeonato piensa que a final de temporada nuestro equipo será el colista de la división, ya que el resto de club de la división son semi-profesionales, y nosotros somos el único equipo amateur de la división. Lo tenemos verdaderamente dificil.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor! ayudando a los nanos!

Un equipo muy joven y que esta tambien mas centrado en los estudios que en jugar al futbol :blink:.

La historia del club es muy humilde y sus aspiraciones tambien, pega mucho con el caracter altruista del manager xD.

suerte a ver si les ayudas a los chavales! espero noticias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor! ayudando a los nanos!

Un equipo muy joven y que esta tambien mas centrado en los estudios que en jugar al futbol xD.

La historia del club es muy humilde y sus aspiraciones tambien, pega mucho con el caracter altruista del manager xD.

suerte a ver si les ayudas a los chavales! espero noticias xD

Pues más razón no puedes tener. Los chavales se les nota que que hacen esto más por pasar el tiempo que por labrarse un nombre, y esto se refleja en los resultados que hemos obtenido durante el primer mes de competición.

Me uno a tu historia amigo, dificilisimo reto te has planteado amigo. Mucha suerte

Muchas gracias wexu, te heché de menos en el anterior MLB que fuiste el primero que me posteaste jejeje.

Te sigo,a ver como se portan los cadetes.

Gracias por seguirme alesilra. Los niños se portan como lo que son... niños. Cuando termine la primera vuelta vereis a qué me refiero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...