christian10 Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 Alguien me puede ayudar como se ponen las imagenes de los partidos, clasificacion, plantilla, etc. Quiero decir las imagenes del juego para ponerlas en mi historia? ayuda pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
cm_sergio Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 Pues mira. Durante el juego,cuando te salga la pantalla que quieres capturar le das a "IMP PANT" que esta al lado de la tecla F12. Te vas al Paint u a cualquier otro programa de "diseño grafico",clic derecho,pegar y recortas lo que quieras. La subes a una web.En otros temas tienes un tutorial de como hacerlo. Y ya esta todo.Espero haberte servido de ayuda. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
christian10 Posted February 22, 2005 Author Share Posted February 22, 2005 Gracias, pero me puede decir concretamente donde esta este tutorial?, yo le doy como tu bien me as dicho imp pant al lado de f12 i n pasa nada!! weno perdona las molestias, cnt pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 Te explico, tu el das a Impr Pant, luego abres un programa de edición de dibujo (Paint, Fireworks, Photoshop ....), allà usas la opción pegar (o las teclas Ctrl+V) y pegas la imagen, luego la guardas* (formato jpg o gif, son los q menos ocupan) y despues sigues el tutorial del siguiente enlace: http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=3834 *la forma de guardalas (o exportarlas) es distinta en cada programa. En Paint (el programa q viene con windows) es yendo a Guardar Como, debajo de la opción para poner el nombre es donde tienes para cmabiar el formato de la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 Hola! http://fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=439...09de83c034f3445 En esa página encontrarás un tutorial sobre este tema que hice hoy mismo y que te servirá respecto a lo que pides... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.