Jump to content

Record Invicto


Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...

Pues mirar, con mi arsenal, 56 partidos invicto en la primera temporada, la verdad esque me hice un equipazo con fichajes baratos y parece que encontre una buena tactica que la empece a trabajar poco a poco y me esta dando buenos resultados.

Arsenal.png?t=1264294202

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he pasado del dia a la noche, de 26 invicto a 16 partidos sin ganar en 2ª Div.

Temporada desastrosa con descenso en la ultima jornada en una lucha a tres bandas con Celta, Cartagena y nosotros mismos.

Además 15 empates en la temporada, lo dicho, desastrosa.

Vuelta a 2ªB

si es que la categoría se le quedaba muy grande al Oviedo :laugh.gif

Ahora en serio, ánimo y a tirar para arriba, que con la base de segunda seguro que logras volver a ascender. A veces dar un paso atrás es sólo para coger carrerilla y dar tres hacia delante.

PD: Mi record sin perder en liga con el Sporting es de una vuelta completa (19 partidos) en primera división. Ahora estoy en otra muy buena racha, voy por la jornada 5 y no perdí aún (4 victorias y un empate), a lo que sumo otro carrao de partidos sin perder en la segunda vuelta pasada. Igual ya superé el registro de 19 partidos, ya miraré

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el Badajoz no perdi ni un solo partido pero despues de eso me encuentro con que hay un bug y no asciendo a segunda b a si es que no te puedo decir que tal me ha ido en segunda b pero si quieres subo una foto de todos los partidos invictos que estube con el Badajoz xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con mi AD Huracan (equipo de 3ra española) Con una prevision de la prensa de 20 y siendo un club amateur (frente a muchos clubes semiprofesionales) Logre salir campeon, peleando hasta el final con Villa Santa Brigida. La racha creo q fue de 20 partidos invictos. Me la corto el subcampeon (Villa nombre largo xD)

Ahora tengoq jugar los playoffs de ascenso a ver si estoy en segunda b al final! Deseenme suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

No es mucho pero es algo, lo raro fue que al perder el invicto el equipo le dio un bajon de dos partidos seguidos que perdi y luego ya en el final de la liga le vino un bajon, menos mal que tenia hartos puntos de diferencia que me alcanzaron para ganar la liga facilmente

dibujous.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...