Jump to content

Record Invicto


Posts Recomendados

Este es mi record invicto con el Badajoz en Tercera división. Además de esto solo perdi un partido, lo demás empates.

No es mucho pero les animo a que posteen sus rachas.

invicto.jpg

P.D. Edito, la imagen me habia quedado muy pequeña. Lo siento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Wow, impresionante...aunque la tercera extremeña la han hecho un poco mal...el merida no esta tan bien como lo han hecho(en mi partida hizo como tu, solo 1 derrota y 1 empate) y el extremadura ud lo han debido confundir con el cf, que es el que realmente va mal...no puede ser que el ud descienda de tercera a falta de 10 jornadas, cuando en la realidad es el equipo con mejor presupuesto de toda españa en 3ª, y lo sera cuando suba a 2ªb.

Aun asi, buena racha jeje subistes a 2ªb por lo que veo, a ver si consigues devolver a un mitico a su lugar correspondiente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad es que me impresiono lo bien que funcionaba el equipo en un principio, luego me di cuenta de la debilidad del grupo, pero aun asi no pase apuros en nigun momento.

Si te he de ser sincero me alegre del descenso del Extremadura UD, te explico, yo soy del Real Oviedo y hace un par de años nos crearon un engendro de esos para hacernos desaparecer desd entonces le tenemos mania a todos los clubes creados para suplantar otros, vease Extremadura UD, UD Logroñes o UD Badajoz, entendemos que el futbol pierde sentiemiento ante estos clubes creados desde la nada.

De momento en 2ª B voy lider , aunque solo vamos 3 partidos. Pero trabajare por poner Badajoz al menos en 2ª.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, ami tambien me jode mucho el tema este de los equipos que salen para desaparecer a otros...aun asi, en badajoz esta aguantando el cd que ya ha cancelado su deuda y tiene muchos mas socios que el ud. En merida estan esperando a que suba el merida cf para que desaparezca el ud...esto es el futbol, la verdad...pues ya me cuentas como te va, que me interesa mucho la verdad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he pasado del dia a la noche, de 26 invicto a 16 partidos sin ganar en 2ª Div.

Temporada desastrosa con descenso en la ultima jornada en una lucha a tres bandas con Celta, Cartagena y nosotros mismos.

Además 15 empates en la temporada, lo dicho, desastrosa.

Vuelta a 2ªB

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...