Jump to content

Permisos de trabajo ingleses...injusto

rissi

Recommended Posts

Posted

Pues nada:

E fichado por el Bolton que esta ultimo a 5 puntos del siguiente y me vengo del milan gandolo todo.

Pues me pongo a mirar los jugadores y no tengo ni uno bueno.

Mi idea a sido fichar a los jugadores que no utilice en el Milan que para el milan no son utiles pero para un equipo modesto son bueno y cual es mi sorpresa que me rechazan a todos los permisos de trabajo...

Pero porque; si son jugaodre medianamente buenos y mi equipo los necesita...no es justo y no puedo hacer nada...

Un saludo

Posted

pos lo siento, pero tendras q fichar comunitarios, o jugadores asiduamente internacionales.

Personalmente me parece un buen metodo para controlar la llegada de foraneos a la liga de un determinado pais, pues pretende que si hay que fichar extranjeros, estos tengan al menos un nivel minimo como para ser internacionales por sus paises.

Posted

checate los guatemaltecos o costarricenses, hay jugadores muy baratos, muy buenos y como son los unicos, muy "internacionales" :happy:

• 11 months later...
Posted

Un grave problema llega cuando le empiezas una partida con los jugadores inventados por el juego. Si cojes un equipo en Inglaterra, no te conceden ningun permiso de trabajo, ya que intente fichar tres brasileños buenisimos y baratisimos y todo se trunco con el problema del permiso de trabajo. La verdad es que no es justo en este aspecto...

Posted

Y x cierto, los extracomunitarios son aquellos jugadores que no son de países de la UE, Suiza, Rumania o Bulgaria (en el caso de estos paises)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...