CAA Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 Pos eso, veo qeu un jugador del Aston Villa es un crack, miro que aún no ha sido internacional con Alemania absoluta, y cuando voy a ver a la plantilla de Alemania me llevo esta sorpresa: Juego con jugadores que no existen :wooh: Anda que los de SI, no aprenden no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 si eso esta re mal y si te fijas algunos jugadores virtuales son mejores que ronaldo...... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakv Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 Mejor q Ronaldo no es dificil xDDD (es medio coña ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adriano Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 Si yo el otro dÃa me di cuenta de eso, cuando me iba a fijar unos datos de los jugadores de esa selección. Es raro ya que las selecciones de Brasil, Italia, Holanda, Francia, Inglaterra, etc, los tienen. :hmm Llama la atención mas teniendo en cuenta que sus jugadores aparecen todos en sus respectivos equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 Modificaste el archivo que permite que la seleccion holandesa y alemana tomen a jugadores reales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 Juegan barbaro, todos tienen mas 15 en casi todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 Hasta ahora te das cuenta de eso??, eso se sabe desde la salida del juego, la cuestion como siempre son problemas de derechos etc y es por esta cuestion que ni Holanda ni Alemania juegan con jugadores reales y que jugadores como Oliver Kahn no aparezcan en el juego, pero desde que salio el juego existe un archivito, colgado aca en FMSite, para permitir que tanto salga Kahn como que Holanda y Alemania jueguen con jugadores reales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 Aparte del tema este, ficha al Hitzlsperger, es el amo de la banda, aunque no se cuanto te podria costar aproximadamente. He acertado, no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 La selección alemanda no abra dado permiso a los de SI para que los añadan en el juego. Saludos!^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted February 23, 2005 Author Share Posted February 23, 2005 javier_83 y Darth Vader, si tengo ese archivo, si no estoy mal, es el archivo fake, no? lo tengo instalado pero no me funciona, por eso lo puse. Lo que es raro, es que los holandeses si em salen, pero los alemanes no, ni Kahn tampoco :shock: Mandril, si es Hitzlsperger el que yo miraba, se le acaba contrato y estaba fijandome detenidamente en sus cualidades. A por cierto, a mi me juega de mediocentro, no por las bandas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.