Jump to content

SOY EL UNICO AL Q LE REPUGNA LOS GRAFICOS EN 2D

NIKO_CARP

Recommended Posts

xenofobia... jeje mi idolo es francescoli y es uruguayo me cae mal la gente q no tiene nada q hacer y le rompe las pelotas a uno

bueno sorry es que como lo habias tratado :?

pero este foro es para pasarlo bien no.... 8)

bueno y retomando ya el tema porque seguro que los moderadores lo moveran luego, yo creo que aun que el 3d seria mucho mejor en todos los aspectos el juego se haria mas lento todavia :shock: :shock: :shock: y eso lo haria casi injugable

xenofobia... jeje mi idolo es francescoli y es uruguayo me cae mal la gente q no tiene nada q hacer y le rompe las pelotas a uno

No mi querido, te hice una acotacion nada mas, que no escribas en mayusculas que es desgradable, para mi y para la mayoria de los foreros. Como lo se? porque ya se ha hablado de eso.

En ningun momento te dije desagradable a vos, a ver si lees un poco mas atentamente, porque me parece que venias caliente por algo y te tomaste eso como un ataque a tu persona.

Segundo, veo que tambien te molesto que dijera que la Salazar es fea... y en mi opinion es fea, aprende a respetar porque yo en ningun momento te falte el respeto.

Si, tenes razon en algo, no tengo nada para hacer, pero no te rompi las pelotas, y si no te gustaron las acotaciones, mala suerte, te las hice yo como te las pudo haber hecho cualquier otro forero.

Ahh, y lo de Francescoli (Siempre lo escribo con h, hoy no), ese es mas argentino que uruguayo, como Osvaldo Laport, o miles mas.

Otra cosa mas, vivimos en un pedazo de tierra chico si, es mi culpa? no me parece que sea algo para burlarse, al contrario, me parece bastante tonto de tu parte atacarme con eso pensando que me va a molestar, todos saben aca que el Uruguay me lo paso por el quinto forro del orto.

En fin, te digo que te tranquilices, este es un lugar de buena onda, y yo no te tire mala onda, jamas, asi que no te hagas el loquito, y baja las revoluciones un poco.

mira uruguayo no empiezes a fastidiar mejor quedate callado

bueno pero este chabon me esta fastidiando desde q entre al foro todas respuestas ironicas si no tiene nada inteligente q decir q se calle la boca

jaaj mira quien me dice desagradable un uruguayo un tipo q vive en un pedazo de tierra mas chica q mi barrio ajjaaj

Como se que eres nuevo en este foro te lo digo de la mejor manera posible por favor deja de responder de esa manera y especial a post que en ningun momento se han merecido ese tipo de respuesta tan fuera de tono por parte tuya. Espero que tomes en cuenta esta advertencia y no reincidas o si no me vere obligado a tomar medidas mas duras respecto a ti y que mal que no lleves ni 20 mensajes en el Foro y ya empiezes con un baneo por mal trato e irrespeto a un miembro de la comunidad. Simplemente te doy el consejo ya si tu lo acoges o no es tu asunto.

cm_sergio, acá tenés uno de los topics y posts basura a los que me refiero..... esto no contribuye a nada. ¬¬

NIKO_CARP, si no te molesta hay una parte en el foro que dice LEER LAS FAQS y creo que deberías darte una vuelta por ahí si tenés un poco de tiempo. ¬¬

cm_sergio, acá tenés uno de los topics y posts basura a los que me refiero..... esto no contribuye a nada. ¬¬  

NIKO_CARP, si no te molesta hay una parte en el foro que dice LEER LAS FAQS y creo que deberías darte una vuelta por ahí si tenés un poco de tiempo. ¬¬

Adriano con todo respeto pero ya expusiste tu posicion respecto al tema en otro topic no nos tienes que estar recalcando en cada topic que tu consideres basura, tranquilo ya se tomara en cuenta tu posicion pero tampoco es para que nos rompas las pelotas con el tema que es lo que, al menos para mi, estas comenzando a hacer.

Adriano,lo se.Si no hace falta entrar a leer para saberlo...

Editado:No habia visto que se habia movido jejeje.

Cierro el topic porque visto lo visto esto no acabara aqui.Si cortamos,cortamos x lo sano.Apartir de ahora,por lo menos por mi parte.

Un saludo :?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...