CarlosTJ Posted February 23, 2005 Posted February 23, 2005 no se si este topic ya lo habian puesto pero la pregunta es para que sirve ponerle un apodo? tal ves la pregunta sea muy tonta pero la verdad no tengo idea para que sea.
NIKO_CARP Posted February 23, 2005 Posted February 23, 2005 buena pregunta... puede ser para la moral no??
cm_sergio Posted February 23, 2005 Posted February 23, 2005 Pues para que en el juego en vez de salirte CLAUDIO LOPEZ te salga "PIOJO". La moral? Que mas le dara a 1 jugador tener apodo o no pa ser mas feliz jajaja Enga,Un saludo
NIKO_CARP Posted February 23, 2005 Posted February 23, 2005 ejeje es verdad no creo q cambie si le pongo maradona o el cara de culo
bakv Posted February 23, 2005 Posted February 23, 2005 ejeje es verdad no creo q cambie si le pongo maradona o el cara de culo Yo creo q en ese caso tendria q aber mas IA
Klezz_Pucela Posted February 23, 2005 Posted February 23, 2005 yo a stam le puse "tontin" por no querer venir a mi club ni aun cobrando el cuadruple :mad: :wooh:
Loco_CM Posted February 23, 2005 Posted February 23, 2005 Pero el jugador lee tu apodo y si no le gusta no rinde na, ahora ne serio, es para mas realismo en el juego.
Moria Posted February 24, 2005 Posted February 24, 2005 MAs que realismo yo lo veo como una gran ayuda para los regens, ya que en España todos tienen nombres como: Diego Finfurreran o en Holando con: Hooijdink von Skiterrpiterkulietka, por lo que siempre sera mas facil identificarlos con nombres mas cortos, al fin que a los regens nadie los "conoce"
Finki Posted February 24, 2005 Posted February 24, 2005 Yo se lo puse Guly por ejemplo a Guglielminpietro, porque el nombre me ocupaba toda la cancha . Si no me creen fijense en mi historia
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.