djemulando Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 Hola: es una cosa q nunca me habia parado a pensarla pero ..al empezar la partida marcar el nivel de detalle de una liga q afecta realmente al juego? Pejemplo: Si escojo al cartagena de 2ºB y nop tengo el nivel de detalle marcado en la liga española en q me afectara? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 Creo que es una partida mas detallada, te salen todos los resultados... realmente me lo explicaron peor ahora no lo recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klezz_Pucela Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 segun lei en el librillo de instrucciones era para dar mas realismo a la liga,en cuanto a resultados de los ekipos, yo la verdad lo tengo desactivdo y el betis ha kdado segundo,pero tampoco pasan cosas muy extrañanas,bueno si,que el salamanca subio a primera Link to comment Share on other sites More sharing options...
djemulando Posted February 23, 2005 Author Share Posted February 23, 2005 hola a todos en lo d q en q me afectaria me referia a si dejaria de ver resulatados o dejaria de ver jugadores de otros equipos,etc saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted February 24, 2005 Share Posted February 24, 2005 Creo que al poner una partida detallada puedes ver los vÃdeos de todos los partidos... No estoy muy seguro, pero creo que fue javier_83 quien lo dijo hace tiempo... Es decir, te carga bastante más la partida y tampoco es que sea gran cosa. Te recomiendo que no lo actives Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.