Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.


Ninja123

Posts Recomendados

PEDIDOS Para Facepack en una Carpeta de JHAD.

SOY NINJA123 Y PERTENEZCO AL GRUPO DE FACEMAKERS DEL FACE PACKS EN UNA CARPETA LLEVADA POR JHAD

La idea central de este post es reclutar la mayor cantidad de usuarios, donde puedan postear Fotos de jugadores sin faces, con la ID. Con el fin de que el Facepack en una carpeta By Jhad, sigua creciendo.

Es muy facil compañeros busquen la foto, la ID y la nacionalidad, posteen la foto y se hara el face, ya no tienes excusas para no cooperar con este magnifico proyecto, solo tienes que tener ganas de pertenecer al mayor Facepacks del FM.

El unico requesito es tener ganas y que sean faces nuevas, no Reemplazos.

UNA VEZ YA HECHA LA FACE SE POSTEARA EN EL HILO CENTRAL DE FACES QUE LLEVA JHAD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 996
  • Creación
  • Última respuesta

Nuevos

Ander Peñarando Saez (Ander)

Id: 67031322

Nacionalidad: Española

anderb.th.jpg

Juan Carlos González

Id: 1508833

Nacionalidad: Española

juancarlosgonzalez.th.jpg

Luis Bonilla

Id: 67010318

Nacionalidad: Española

http://img163.imageshack.us/i/luisbonilla.jpg/

http://img691.imageshack.us/i/luisbonilla2.jpg/

No me di cuenta de lo de los reemplazos, las fotos eran de buena calidad y los reemplazos necesarios, pero posteare en el otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pero de que equipos de la TERCERA DIVISION Y 2ª "B" tambien?Saludos , gente!!

Puedes pedir lo que quieras. incluso si la foto es muy mala yo me las arreglo, obviamente traten de postear la mejor foto que encuentre si es que pueden, pero de cualquier jugadir, de cualquier pais, cualquiera.

Pido la foto, la id, y la nacionalidad, obviamente el nombre.

Lo que si voy a pedir es que sean nuevas no reemplazos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente iniciativa bro, ya te puse el link desde el primer post.

Aprovecho y pido acá a ver si alguien me puede ayudar....

busco fotos de los jugadores de la Real Sociedad. Fotos de calidad (500x500 o mayor) Preferiblemente "en acción" para hacer los reemplazos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...