CarlosTJ Posted February 24, 2005 Share Posted February 24, 2005 todos los editores de MCFM son para editar juegos guardados o cuales son? estos son los MCFM que hay: MCFM V.0.0.6 MCFM 0.1.0 MCFM V.0.1.1 MCFM05 V0.2.1 MCFM05 V0.2.2 cual de estos son para editar partidas guardadas? y cual me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limoncio Posted February 24, 2005 Share Posted February 24, 2005 Creo que todos los MCFM son para editar partidas guardadas...el numero indica la version..pero es el mismo editor. IMagino que el mas reciente sera el mejor creo que es el MCFM V0.2.2 pero no estoy del todo seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 25, 2005 Author Share Posted February 25, 2005 gracias limoncio ya arregle el problema.tenia un problema con mi plantilla y contrate un extranjero de mas y no podia mandar los numeros de playeras ,nomas podia tener 6 extranjeros y yo tenia 7 y el juego no podia avanzar mas hasta que mandara los numeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.