Jump to content

Dorsales y 2D


Ziganda

Posts Recomendados

Weno que tengo una duda, en anteriores CM en el campo cada jugador venia representado con un circulito y su dorsal en el 2D.

Total que esta vez mis jugadores no tienen ningun dorsal con lo que no puedo identificarlos salvo si pincho encima.

Aparecen los dorsales esta vez?? hay que tocar algo en opciones o donde sea para poder verlos??

Juego una liga tan baja que no tiene dorsales, vamos que no hay que asignarlos, pero mirando ekipos de primera tampoco los veo. De hecho en la pantalla de ekipo no veo siquiera la opcion de ordenar los jugadores por dorsal.

Cambiara cuando suba??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo cuando tengo la pantalla dividida y tengo el campo en un lado.

Luego si cuando le dyi a campo lo veo, no se pueden ver con la pantalla dividida??

Si mi memoria no me falla en ese caso no podrás ver los dorsales. Sólo podrás ver el nombre del jugador en cuestión...

Sólo se ven los números en las camisetas cuando juegas el partido a pantalla completa...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...