Lurra Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Introduccion Aldershot Town F.C. - The Rising Phoenix Un poco de historia... El club tomo forma tras la desaparicion de su antecesor, el Aldershot F.C., por problemas economicos que lo llevaron a la bancarrota. El mismo año que se declaraba la desaparicion del club, surge el Aldershot Town, debiendo pasar de la 4ª a la 8ª Division en Inglaterra. El club iniciaba su camino con apenas un jugador en su plantel, debiendo formar un plantel entero en poco tiempo. Al terminar la temporada 92/93, conseguia el ascenso a la Isthmian Divison Two (7ª Division) con un margen de 18 puntos. Al año siguiente, nuevamente se consigue el ascenso, a la Isthmian First Division (6ª Division) mas el haber alcanzado los Cuartos de Final en la FA Vase (competencia jugada por los equipos que participan de las ligas regionales). Tercera temporada de vida del equipo, y a punto de conseguir su 3º ascenso, que se vio frustrado por la diferencia de gol. Ya se empezaba a vislumbrar que el equipo no tendria dificultades para volver a la Conference National en pocas temporadas mas. Pasaron 2 temporadas sin mayores novedades, lo que llevo a un cambio de entrenador, para ver si el camino del club volvia a los ascensos. La temporada 98/99 llega un nuevo titulo, Hampshire Senior Cup Winners, que repetirian al año siguiente, pero en la Liga los resultados no alcanzaban para poder lograr el ascenso. Nuevamente en la temporada 01/02, caeria otra Hampshire Senior Cup Winners, que era bienvenida a las vitrinas, pero no terminaba de llenar a los aficionados del Aldershot, esperando volver a donde estaban hace 10 años. Fue recien en la temporada 2002/2003 que se logra el ascenso desde la Isthmian Premier League, con la obtencion nuevamente de la Hampshire Senior Cup Winners, la 4ª en 5 años. Se mete en la Conference National, donde esta tan cerca y tan lejos a la vez de poder lograr estar en la Football League 2. En las 2 primeras temporadas se encontro muy cerca de poder lograr ese ascenso tan buscado desde que se fundo el club, pero quedaron en las puestas al caer en los playoffs en esos 2 años. Tras esto, el equipo no volvio a tener la chance de poder repetir, quedando 13º y 9º en las respectivas temporadas. Lo mas importante de estas 2 temporadas fue el alcanzar el status de club profesional, lo que permitiria al equipo y sus jugadores concentrarse exclusivamente en lo futbolistico y poder tener mejor preparacion para las competencias. Asi es como en la temporada 07/08, con Waddock al frente del equipo, el club consigue arrasar con todos los pronosticos y ascender a la League Two con el record de 101 puntos en la temporada, en el 1º lugar, y ganando la Setanta Cup. La temporada pasada se empezaron a consolidar en la categoria, quedando en una aceptable 15º puesto, dejando el camino abierto para seguir mejorando en esta temporada. Datos del club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurra Posted November 23, 2009 Author Share Posted November 23, 2009 Dirigencia y cuerpo tecnico Ni bien terminaron las presentaciones de rigor antes la prensa, con conferencia incluida y rueda de fotos para los diarios locales y regionales, pasamos a las oficinas del club para empezar a conocer mejor a la gente con la que iba a trabajar de ahora en adelante. El presidente del club, Ronnie Circuit, fue uno a uno introduciendo a los actuales integrantes del cuerpo tecnico: Martin Khul - 2º Entrenador Ingles - 44 años - €2.800 p/m hasta el 30/06/2011 - Reputacion: Local Era la mano derecha del anterior tecnico, y me sera de mucha ayuda a la hora de conocer los jugadores. Se destaca en mantener el orden en el plantel y trabajar con los mas jovenes del club, parte importante para cualquier equipo de estas categorias. David Garthwaite - Preparador Ingles - 31 años - €2.000 p/m hasta el 30/06/2010 - Reputacion: Sin Probar Esta haciendo sus primeros pasos como entrenador de jugadores, pero su inexperiencia sumado a que los atributos como preparador no son los deseados, lo mas probable es que rescindamos el contrato en cuanto le encontremos un reemplazante. Paul Priddy - Entrenador de Porteros Ingles - 55 años - €1.400 p/m hasta el 30/06/2010 - Reputacion: Local En su puesto, es de lo mejor que tenemos en el staff. Seguramente le saque lo mejor a los arqueros para poder ponerlos a punto durante la temporada. Tambien tiene un buen maejo de los juveniles y los profesionales, manteniendolos motivados a todo momento. Russell Clash - Preparador Fisico Ingles - 40 años - €1.100 p/m hasta el 30/06/2012 - Reputacion: Regional Uno de los 2 preparadores fisicos que tiene el equipo. No es el mejor en cuanto a poner a punto en la parte aerobica al plantel, pero resalta en otros puntos como el manejo del grupo o la motivacion. Entre alguno de los 2 estara el que abandone el cuerpo tecnico en los proximos dias. Sean Faulkner - Preparador Fisico Ingles - 46 años - €2.300 p/m hasta el 30/06/2014 - Reputacion: Local El otro candidato para ver quien se queda con el puesto. Lo supera ampliamente en lo relativo a su trabajo especifico a su contrincante, pero en el resto de las cosas, solo se destaca por mantener el orden en el plantel. Probablemente sea el que se quede por el monto que podemos tener que llegar a pagar en la rescision de su contrato. Russ Wilkinson - Preparador de Juveniles Ingles - 36 años - €1.100 p/m hasta el 30/06/2013 - Reputacion: Local Buen trato con los juveniles, pero veremos si se puede conseguir algo mejor para entrenar a las inferiores del club. Por el momento es lo que tenemos, y estara trabajando hasta nuevo aviso. Wayne Jones - Fisioterapeuta Gales - 60 años - 1 vez Internacional - €2.800 p/m hasta el 30/06/2012 - Reputacion: Regional Con vasta experiencia en distintos equipos de Inglaterra, y hasta una estadia en la seleccion de Qatar, ahora aportando todos sus conocimientos en el club. Contamos con el para ser el principal medico del plantel (y parece que sera el unico por el momento). Gordon Macey - Ojeador Ingles - 58 años - € 230 p/m hasta el 30/06/2013 - Reputacion: Insignificante Bastante pobre en sus atributos para desempeñarse como ojeador, y lo mas probable es que sea reemplazado de su cargo. Tras las presentaciones de rigor, le presente mi opinion al presidente sobre lo que teniamos que hacer respecto a los distintos puestos a cubrir, y el presidente no presento ningun reparo en cambiar de empleados. Si en la cantidad de empleados por puesto, a saber, 1 fisioterapeuta, 3 ojeadores y 4 preparadores, asi que tendremos que despedir algunos empleados para traer otros. Economia del club En este apartado estamos tranquilos por el momento, esperando poder sacar la mayor cantidad de dinero entre abonos de temporada y alguna venta de algun jugador. Estamos con unos €300.000 en caja, bastantes sobrados en este tema. En cuanto a sponsors, el principal nos da unos €57.000 por temporada, finalizando en esta. El otro sponsor, el del estadio, nos reporta unos €29.000 para sumar por temporada a la economia del club. Los salarios, por el momento, estan controlados, con un gasto de €66.000 por mes de un presupuesto valuado alrededor de €72.500. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolso_Ramone Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Bueno, una historia con el equipo de Facu . Siempre son muy buenas las partidas en las ligas bajas de Inglaterra. Tenes algun plan a largo plazo? O es a como venga, y si se dan los triunfos mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Bueno, esta mas que claro que me voy a pasar te voy a romper mucho las bolas etc. PD1: QUE VIEJA ES LA FOTO DEL PLANTEL ESA, un lujo verlo a Nikki Bull, Newman y Barnard PD2: Fichar a Leon Knight Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurra Posted November 23, 2009 Author Share Posted November 23, 2009 Bueno, una historia con el equipo de Facu . Siempre son muy buenas las partidas en las ligas bajas de Inglaterra. Tenes algun plan a largo plazo? O es a como venga, y si se dan los triunfos mejor? Aca estamos, nuevamente escribiendo una historia despues de mucho tiempo. Esperemos que pueda durar algo mas que las ultimas que quise hacer y llegar lejos con el equipo. La idea original es tratar de llegar lo mas lejos con el equipo en Inglaterra. Esperemos poder hacerlo, pero si no se da, no tengo reparos en terminar yendome a otro equipo que me de trabajo. Bueno, esta mas que claro que me voy a pasar te voy a romper mucho las bolas etc. PD1: QUE VIEJA ES LA FOTO DEL PLANTEL ESA, un lujo verlo a Nikki Bull, Newman y Barnard PD2: Fichar a Leon Knight Lo tengo muy claro, pero siempre bienvenido porque sabes mucho de este club. La foto es tuya, asi que anda actualizando las que tenes en Photobucket Lo de fichar a Knight esta en los planes, asi que esperemos poder traerlo al goleador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurra Posted November 23, 2009 Author Share Posted November 23, 2009 Aldershot Town F.C. - Temporada 09/10 Arqueros Luke Hutchings - Ingles - 16 años - 182 cm - 74 kg - Valor € 2.000 - No internacional - € 2.000 p/m hasta el 30/06/2011 Muy verde todavia para integrar el primer equipo, seguramente sea bajado al equipo juvenil para que siga progresando en su carrera como futbolista. Tiene buenos numeros en Agarre de Balon, Reflejos y Uno contra Uno, asi que espero que en unos años se transforme en un arquero de calidad. Clark Masters - Ingles - 22 años - 191 cm - 88 kg - Valor € 8.000 - No internacional - € 2.800 p/m hasta el 30/06/2010 Mas alla que es mayor a Hutchings, Masters esta por debajo del nivel del juvenil arquero, y no sera tenido en cuenta para la temporada. Se le dara minutos en el equipo reserva del club, y si llega una oferta, se le dara salida; sino esperaremos a fin de temporada para darle la carta de libertad. Mikhael Jaimez-Ruiz - Venezolano - 24 años - 186 cm - 76 kg - Valor € 16.000 - 1 vez internacional - € 3.200 p/m hasta el 30/06/2010 Tras la partida del idolo del club, Nikki Bull, el venezolano tendra la dificil tarea de reemplazarlo en el arco del Aldershot. Cuenta con un partido en su seleccion, y tiene numeros como para hacerse cargo del puesto. Siendo que llegara otro arquero ante la falta de un recambio, habra que ver si el nuevo le saca el puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viggo Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Hacía tiempo que no te veía por la sección y el hecho de que lo hagas con el Aldershot ( equipo afiliado al Southampton en mi partida) son dos reclamos más que suficientes para seguirte de cerca. Quienes son los favoritos para el ascenso en la división? Comentas que tu intención es lograr lo máximo con el Aldershot pero tampoco cierras la puerta a la llamada de algún otro equipo que suponga un escalón mayor. Alguna preferencia en ese sentido? Suerte en las Islas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Bueno lucho, aqui estoy como de costumbre, ademas con un equipo al que he entrenado en alguna partida perdida de esas. Te vas a ceñir a jugadores locales o como va a ser el tema de fichajes? Mucha suerte y por aqui estaremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurra Posted November 23, 2009 Author Share Posted November 23, 2009 Hacía tiempo que no te veía por la sección y el hecho de que lo hagas con el Aldershot ( equipo afiliado al Southampton en mi partida) son dos reclamos más que suficientes para seguirte de cerca. Quienes son los favoritos para el ascenso en la división? Comentas que tu intención es lograr lo máximo con el Aldershot pero tampoco cierras la puerta a la llamada de algún otro equipo que suponga un escalón mayor. Alguna preferencia en ese sentido? Suerte en las Islas! Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aca, y el comienzo de la historia de un amigo como Bolso_Ramone me dio pie para otra vez tomarle el gustito a esto y comenzar mi propia historia. Una casualidad que justo sea tu equipo cantera en tu historia, asi que esperemos que seamos de ayuda en cuanto a alguna consulta sobre algun jugador en especial. El candidato principal para el ascenso es el Notts County. Con los millones de los petrodolares, sumado a tener a Sven-Goran Eriksson como director deportivo y jugadores de la talla de Kasper Schmeichel, Mattie Ritchie (cedido del Portsmouth) o Karl Hawley (por el cual pagaron €100.000), creo que no lograr el ascenso seria un fracaso total. Otros que pueden estar peleando arriba son el Northampton, el Rotherham United o el Bury. La sorpresa puede llegar a ser el Burton, que nadie lo tiene en cuenta, pero cuenta con jugadores bastante buenos para la categoria. La idea, por el momento, es tratar de hacer crecer al Aldershot lo mas posible, llegar a la Premier seria un objetivo a largo o muy largo plazo. Pero de no poder cumplirse o de ver que las cosas no se dan como quisiera, podria emigrar a alguna otra liga de Europa si no tengo ganas de seguir en Inglaterra. Tengo varias ligas cargadas como para decidir (Francia, España, Escocia, Italia o Alemania aparte de la liga inglesa) pero veremos como se dan las cosas para ver que pasa con mi futuro. Muchas gracias por pasar Bueno lucho, aqui estoy como de costumbre, ademas con un equipo al que he entrenado en alguna partida perdida de esas. Te vas a ceñir a jugadores locales o como va a ser el tema de fichajes? Mucha suerte y por aqui estaremos. Y yo nuevamente al ruedo con esto de las historias, a ver si logramos hacer algo duradero y ameno para despejarnos un rato. En el tema fichajes trataremos que sean la mayoria de ingleses, sin extranjerizar la plantilla, y ver si se puede apostar a las jovenes promesas. Nos vemos Cristian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurra Posted November 23, 2009 Author Share Posted November 23, 2009 Aldershot Town F.C. - Temporada 09/10 Defensores Chris Blackburn - DF DC - Ingles - 26 años - 183 cm - 83 kg - Valor € 16.000 - No internacional - € 3.200 p/m hasta el 30/06/2010 Tiene otros jugadores con los que luchar por un lugar como titular en el equipo. Lo considero mas central que lateral, ya que no posee las caracteristicas necesarias para poder realizar ese rol en el equipo. Anthony Charles - DF IC - Ingles - 28 años - 186 cm - 77 kg - Valor € 10.000 - No internacional - € 3.200 p/m hasta el 30/06/2010 Otro buen central que tenemos en el equipo, menos tecnico pero mas fisico, por lo que tiene chances de ser parte del equipo titular. Ademas puede llegar a ser util en el area rival en alguna pelota parada. Adam Hinshelwood - DF DC - Ingles - 25 años - 178 cm - 81 kg - Valor € 22.000 - No internacional - € 4.600 p/m hasta el 30/06/2010 Entre el y Blackburn saldra el acompañante de Charles en la zaga central, siempre y cuando no llegue algun otro jugador. Muy parecido a Chris en su manera de jugar, pero le saca una pequeña ventaja en lo fisico, por lo que se perfilaria como titular para la temporada. Bobby Hopkinson - DF D, CD, ME DC - Ingles - 19 años - 173 cm - 86 kg - Valor € 0 - No internacional - € 700 p/m Juvenil que quedo en el primer equipo del anterior tecnico, pero la verdad que no nos termina de convencer del todo para que siga estando en el club. Veremos si lo damos como cedido a algun club cantera, o directamente le damos la carta de libertad, siendo que esta sin contrato y cobrando mes a mes. Anthony Straker - DF/CR I - Barbadense - 20 años - 176 cm - 75 kg - Valor € 120.000 - No internacional - € 2.100 p/m hasta el 30/06/2010 Cumpliendo ya su 3ª temporada, el joven del Caribe es dueño absoluto de la banda izquierda del equipo. Contamos con el como titular inamovible para la temporada ya que muestra tener la capacidad suficiente para cumplir con lo que le pedimos. Ben Herd - DF/CR, ME D - Ingles - 24 años - 176 cm - 69 kg - Valor € 24.000 - No internacional - € 2.300 p/m hasta el 30/06/2011 El unico lateral por derecha con el que contamos en el equipo, pero sin dudas que le sobra calidad para ocupar un puesto como titular. Esperamos que se sume al ataque por la banda y abastezca a los delanteros del equipo cuando sea necesario a partir de centros. Dave Winfield - DF C - Ingles - 21 años - 191 cm - 86 kg - Valor € 3.500 - No internacional - € 2.500 p/m hasta el 30/06/2010 Otro central mas que quiere un lugar como titular en la temporada, pero es el que menos chances tiene para ocupar un lugar. Sin dudas que es un buen proyecto a mediano plazo, ya que es parecido a lo que tenemos en el plantel, pero con 19 años nada mas. Veremos como evoluciona, mientras que espera una chance de poder mostrarse en el equipo. Nota: Viendo la linea de defensores, lo necesario para el equipo es recambio para los laterales. Mas alla que los centrales pueden jugar por las bandas, creo necesario el hecho de tener alguien natural en esas posiciones porque la temporada es dura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurra Posted November 23, 2009 Author Share Posted November 23, 2009 Aldershot Town F.C. - Temporada 09/10 Mediocampistas Lewis Chalmers - CD, ME C - Ingles - 23 años - 183 cm - 78 kg - Valor € 14.000 - No internacional - € 3.200 p/m hasta el 30/06/2010 Un jugador a tener en cuenta para la temporada como mediocampista defensivo. No creo que llegue a ser el titular ya que tiene por delante otro jugador como John Halls, pero va muy bien como recambio del primer equipo. Scott Donnelly - MP DC - Ingles - 21 años - 173 cm - 75 kg - Valor € 10.000 - No internacional - € 2.800 p/m hasta el 30/06/2010 Mi organizador para la temporada. Es el distinto de este equipo, el que piensa las jugadas y elabora a partir de su vision de campo. Esperamos de el que maneje los hilos del equipo en el torneo. Ben Harding - CD, MP IC - Ingles - 24 años - 186 cm - 84 kg - Valor € 24.000 - No internacional - € 3.400 p/m hasta el 30/06/2010 No pasa mas alla de un jugador regular para un equipo de la categoria. Con los numeros que tiene, no creo que pase de ser un recambio para la banda izquierda del equipo, y de llegar una buena oferta, probablemente sea transferido. Kirk Hudson - MP DI - Ingles - 22 años - 173 cm - 64 kg - Valor € 18.000 - No internacional - € 2.800 p/m hasta el 30/06/2010 Esta en la misma situacion que Harding, pero cuenta con un plus que su compañero no, la velocidad para transitar las bandas y la definicion al llegar al area. Esas cosas lo ponen como recambio de las bandas del equipo. John Halls - DF/CR D, CD, ME C - Ingles - 27 años - 183 cm - 70 kg - Valor € 45.000 - No internacional - € 4.600 p/m hasta el 30/06/2011 Nuestro pivote defensivo titular para la temporada, mostrando mucha capacidad fisica para desempeñarse en la posicion. Tambien un tecnica que, combinada con la de Donnelly, esperemos que formen uno de los mejores mediocampos de la categoria. Ben Herd - DF/CR/MP I - Ingles - 25 años - 181 cm - 74 kg - Valor € 20.000 - No internacional - € 4.100 p/m hasta el 30/06/2010 Otro de los "veteranos" del equipo con tan solo 25 años. Sera el dueño de la banda izquierda, con velocidad, desborde y centros para abastecer a los delanteros del equipo, sin descuidar la parte defensiva, en la cual tambien se desempeña de buena forma. Louie Soares - MP D - Barbadense - 24 años - 181 cm - 73 kg - Valor € 10.000 - 3 veces internacional / 1 gol - € 3.200 p/m hasta el 30/06/2010 Por el momento es lo mejor con lo que contamos por la banda derecha, combinando velocidad y abastecimiento a los delanteros. No tiene asegurado el lugar, pero si arrancara como titular contando con chances para quedarse con la posicion. Nota: Si logramos reforzar otras posiciones del equipo, seguramente aca iremos a reforzar la posicion de mediapunta por derecha, y algun pivote defensivo como para mejorar el mediocampo, pero por el momento no es la prioridad del club. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.