david_lsm Posted February 24, 2005 Share Posted February 24, 2005 Hola! Me gustarÃa empezar una historia y me gustarÃa saber como subir pantallas. Hasta ahora lo hacÃa pero habÃa que pionchar en una imagen pequeña que te enviaba a una página web para ver la imagen, pero veo que la gente lo hace sin necesidad de hacer eso, sale directamente en el foro la imagen que introduce. Como lo hacéis? Espero haberme explicado... :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted February 24, 2005 Share Posted February 24, 2005 para que las imagenes aparescan de inmediato en el foro subelas aqui http://photobucket.com esa uso yo en mi historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted February 24, 2005 Author Share Posted February 24, 2005 Gracias Botax Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 25, 2005 Share Posted February 25, 2005 1-Primero tomas la foto con el boton de tecla "Print Screen SysRq" esta alado de F12. 2-Abres Paint 3-En las Opciones de de arriba buscas donde dice "Edit" y le das click en "Paste", despues le das click en "Save" y se va a abrir un cuadro para que pongas donde quieres guardarlo y donde dice "Save As Type" le pones en "JPEG"(el formato jpeg se ve mejor y pesa menos) y despues le pones el nombre que quieras y le das "Save". 4-abre la web de www.imageshack.us y despues le das click en "Examinar" y buscas la foto y despues le das click en "Host It" y cuando carge la web la foto se va poner una web la copias con el mouse y te vas al foro de fmsite. 5-y para poner la foto en el mensaje tienes q poner y listo ya subistes la foto al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted February 25, 2005 Share Posted February 25, 2005 http://fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=439...d0dd00f1cc7d166 Allà tienes un Tutorial para que conozcas en detalle cómo subir imágenes al foro... Espero que te sirva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.