Jump to content

Me hacen un tutorial??


hernan5

Posts Recomendados

la cosa es esta:

en la carpeta pictures, para poner imagenes de jugadores, escudos de equipos, logos, etc. ¿Donde van?

o sea, se q en la carpeta pictures, creas la capeta player (C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\player) se ponen las imagenes de jugadores, ¿pero los otros?

me los pueden postear??

lo del config ya lo se usar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te metes en mis documentos,en la carpeta del fm2010,despues se crea la carptea pictures, dentro de esta creada, pones 3 carpetas mas; ua llamada face pack,otra que ponga logos y otra de kits, y ya te tiene que funcionar recargando el skin al cnfirmar, espero haberle sido de ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te metes en mis documentos,en la carpeta del fm2010,despues se crea la carptea pictures, dentro de esta creada, pones 3 carpetas mas; ua llamada face pack,otra que ponga logos y otra de kits, y ya te tiene que funcionar recargando el skin al cnfirmar, espero haberle sido de ayuda

tengo el FM2009 y las faces las tengo un una carpeta llamada player

lo q no me andan son los escudos q van atras de la cara del jugador :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de los que hablas, son los logos, si te descargas el pack de Alesilra te iran sin problemas, solo tienes que meter la carpeta Logos en Graphics, bueno a un lado de donde esta la carpeta player de la que hablas, que por cierto esa es la carpeta de los jugadores...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...