Jump to content

Sang et Or: Under An Atomic Sky


Zine

Posts Recomendados

lensprensabanner.png

  • Rio: Pues ya ves, al final se trató de algo más que un simple tropiezo, fue el anuncio de un ridículo como el que hicimos contra Lille. Curiosamente, al final Hazard fue el que menos daño nos hizo, pero no les hizo falta mucho más para aniquilarnos. Está visto que tarde o temprano el portero iba a cantar x

    Un saludo y gracias por seguir la historia xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Madre mia Zinedios, vaya hostiazo te has pegado en casa, si es que lo veniamos diciendo, esa defensa parece un flan... Piensas hacer cambios tacticos a raiz de esta... como llamarla... contundente derrota ante tu publico?

Por cierto, raro era que no tuvieras problemas con el portero jajajja y es que en eso somos almas gemelas. Lo denostaras por un mal partido? O seguiras confiando en el?

Creo que deberemos acudir al mercado de invierno (ni idea de como esta la caja), y es que siempre hay algun jugador interesante para traer cedido.

Saludos campeon, y animo que esto se levanta!

PD: en mi partida con el leeds, despues de ascenderlo de la coca cola league 1 a la coca cola championship, adolezco de la misma irregularidad que tu.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin me pongo al día xD .

Ante todo, decir que echaré de menos a Massey y Mopombo, pero bienvenido sea Perica y su Lens :P . Por cierto, desconocía la historia de los colores de este equipo, muy curiosa.

En cuanto al rendimiento del equipo... un poco de todo :P . Aunque esta última derrota en casa duele. A ver si acabamos de afinar la táctica, traemos un par de porteros más xD y encontramos el camino bueno.

De todas maneras, en algo se ha avanzado. Perica ha tardado 6 jornadas en cuestionar al portero... Creo que es un récord xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía, si te fijas en el resultado te quedas con cara de tonto. Mira que compartir la misma posesión pero ver como el Lille avasallo a la portería. Ya te avisaba de Runje, que a veces tenia malisimos partidos y cantaba mejor que los Backstreet Boys :P. En fin, no todo nos iba a salir de color de rosa, nadie nos dijo que la Ligue 1 sería coser y cantar. Mira que temía más por el belga que por Gervinho, madre mía con el marfileño. El equipo estuvo realmente mal, ni bien arriba, lo que nos explica los dos tiros entre los tres palos y el 0 en el marcador y lo mal en defensa. Pero bueno, no podemos quedar lamentándonos, sino todo lo contrario, haber si el Mrs. Atomo es capaz de levantar al moral del vestuario ahora para el próximo encuentro y si habla con su amigo Vedran Runnje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante historia que seguiré encantado, "El atomo" era un jugador que me llamó muchísimo la atención, añadir a Elvir Baljic a la lista de los malditos, por si quieres emplearlo para algo.

Mucha suerte!

PD: Mira la bandeja de entrada de mensajes que la tienes llena, así es difícil ponerse en contacto contigo. :wub:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lensprensabanner.png

  • mariano_manda: Ciertamente, fue una paliza considerable. Tienen mejor equipo que nosotros, pero me esperaba un resultado tan abultado, la verdad. Traremos de ir para arriba, o al menos de no caer para abajo xD.


  • icemelon: Vaaale, lo admito... A lo mejor (recalco, a lo mejor) la fragilidad defensiva tuvo algo que ver con el resultado... xD. Sí, definitivamente, hay que hacer algún cambio. Me parece que vamos a tener que tirar de 4-4-2 clásico, o buscar alguna forma de ayudar a Kovacevic, porque no acabo de fiarme de los cuatro de atrás.

    Sobre el portero, bueno, de momento no ha perdido mi confianza; de todos modos, el próximo partido es de Copa y pensaba darle una oportunidad al suplenete, así que le vendrá bien un partido en el banquillo para que reflexione (y de paso, ver si su suplente lo hace mejor, claro). Sobre el mercado de invierno, como tengamos que ir con lo que hay en caja, lo llevamos claro... Creo que no podemos fichar ni a un utillero nuevo... xD. Si lográramos vender algo y soltar un poco de lastre salarial, veríamos que hace falta al equipo, pero de momento no parece que vayamos a fichar nada más. Sobre la irregularidad, me alegra ver que no soy el único, aunque tú por lo menos ya has conseguido un éxito, veremos si yo puedo llegar algo en Francia :).


  • Zerstorer: Amigo Zers, ya te echaba en falta por aquí xD. Como verás, incluso detuve la historia para que te diera tiempo a actualizarte xD. Nah, la verdad es que he pasado una semana alejado del foro gracias al infame Error 500 y a mis exámenes. A pesar de todo, aun confío en que algún día esta hsitoria llegue a despegar del todo y pueda postear más de dos partidos seguidos xD.

    Sobre Massey y Mopombo, tranquilo, que en el futuro darán más que hablar. De momento intentaré conseguir algo con el ínclito Perica. La historia de los colores del Lens me la contó mi colega afrancesado, fue uno de los motivos para llevar a este equipo. Sobre los resultados, como verás mantengo la misma línea que en otras partidas, con esos altibajos tan entretenidos para el espectador xD. Voy a necesitar muchos porteros extra para sacar esto adelante, me temo...


  • Rio: Pues si llegas a verlo desde el banquillo, ni te cuento xD. Lo de Runje me lo veía venir (todos son iguales, al fin y al cabo xD), pero lo del Lille fue sorprendente, sobre todo por el puñetero Gervinho, con ése no contaba. El equipo estuvo mal en general, y es que cuando atrás no funciona, es difícil hacer algo delante. Veremos si el Átomo tiene una pequeña "charla" con el colega Runje... No creo que un serbio y un croata tengan muchos problemas para entenderse... xD


  • Butulia: Bienvenido, hombre, me alegro de tenerte por aquí. Como dices, el Átomo es uno de esos "clásicos entrañables", por llamarlos de alguna forma xD. Anoto el nombre de Bajlic para futuras carreras en los banquillos. Por cierto, ya vacié la cuenta de MP, y tengo presente que os debo al menos un artículo para el blog, siento haber estado desaparecido en combate, pero he andado muy liado toda esta semana xD .


    Saludos a todos, muchas gracias por pasar por aquí, con suerte espero poder postear más de dos aprtidos seguidos antes del próximo parón xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno parece que en estos dos ultimos partidos se te ha torcido un poco el asunto pero bueno, nada que no se pueda arreglar con algun"Ejercicio para la motivación del equipo" como alguna semanita sin sueldo para algun jugadorcillo(ademas ahorras perricas de su sueldo, estoy hecho un Sr.Burns con mis sugerencias xD)

Bueno luego lo del portero bueno, piensa que viendo que en tus historias los porteros suelen recordarme a Operacion Triunfo por los cantes(tu y los porteros sois un amor imposible macho xD),piensa que por ahora si te la lia en solo un partido cada 10 paginas de historia no es una mala estadistica

Suerte, un saludooooooo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

coupebanner3eme.png

logorennais.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Partido complicado el que nos espera en la Copa. Jugamos contra el Rennes, lo cual tiene un aspecto positivo y otro negativo: por un lado, ya les ganamos holgadamente en liga. Por otro, estarán deseando la revancha y nos pillan tocados de moral tras el descalabro del otro día contra el Lille. Nuevamente, tenemos que estar pednientes de las principales armas de los bretones: las incorporaciones de sus laterales, y la velocidad y remate de Bangoura. Pudimos contener al guineano la última vez, pero sigue siendo uno de los mejores talentos de Le Championnat. Por suerte para nosotros, Asamoah Gyan y Jimmy Briand están lesionados, así que nuevamente tendremos enfrente al viejo Pagis como segundo punta.

En cuanto a nuestro once, tenía que tomar una difícil decisión: o volver a confiar en el rombo, pese a la paliza del Lille, o variar un poco para tratar de cubrirme las epsaldas y no volver a ser goleado. Elegí la segunda, así que pasamos a jugar con un 4-5-1, con Milovanovic ayudando a Kovacevic en el mediocampo, y Karytska como mediapunta, buscando la velocidad de Eduardo. El brasileño ya le hizo un hat-trick al Rennes, veremos si tiene ganas de repetir. En cuanto a la parte de atrás, ya pensaba hacer cambios para la Copa, pero la debacle del otor día me ha ayudado a decidirme. Kasraoui debuta en la puerta, con una defensa compuesta por Ramos, El Adoua, Sartre y Laurenti. Preferiría poner a Chelle, que es más rápido, pero sigue lesionado y no será de la partida. Veremos que tal lo hacen los chavales con esta oportunidad que les brindamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

coupebanner3eme.png

fichapartidocopa1.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Bueno, pues aqui tenemos una magnífica demostración de como tirar una competición a la basura. Pensaba que un cambio de caras en la defensa podría ser una solución válida... pero no, definitivamente va a ser que no. El pobre Kasraoui tuvo un debut magnífico, viendo como lo hicieron sus "compañeros". Ocho goles encajados en dos partidos, no es buena cifra, no señor. Y eso que jugamos otra vez con dos centrocampistas, pero está visto que ni por esas. Sí, tuvimos más posesión, pero con la velocidad de Bangoura, Fanni y Aubey, nos acribillaron a ocasiones.

Al menos algo sacamos en claro, y es que los suplentes lo son con motivo. Tendré que asegurarme personalmente de que Ramos y Laurenti no vuelven a pisar un campo de fútbol a no ser que sea imprescindible. Los centrocampistas tampoco anduvieron finos precisamente. Habrá que retocar esa idea. Sí estuvo bien el de siempre, Eduardo, de los pocos que dieron la cara. Por desgracia, Bangoura estuvo mucho más inspirado y se desquitó con nosotros. En fin, al menos nos quitamos una competición de en medio para centrarnos en la liga, donde habrá que luchar mucho para mantenerse, según parece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lensprensabanner.png

  • Sr.Ornitorrinko: Bueno, como verás la cosa se nos ha ido un poco de las manos. En este momento estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias para mejorar el rendimiento de los jugadores. Ya hemos probado con el látigo, las chinchetas en las zapatillas y otro elementos motivadores. De hecho, mientras escribo esto, Laurenti está dando su trigésima vuelta al estadio. Espero que funcione, por su propio bien xD.

    Sobre los porteros, la verdad es que de momento no me puedo quejar. Es triste escribir esto despues de encajar 8 goles en 2 partidos, pero no creo que los porteros hayan tenido mucha culpa de lo ocurrido. Al menos esta vez. Tiempo habrá de vapulearles en público más adelante... xD


    Un saludo, y gracias por pasar por aquí xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...