Zine Posted December 1, 2009 Author Share Posted December 1, 2009 Rey: Ya me esperaba la bronca, la verdad es que merecida, lo admito. Por suerte se me ocurrió remodelar el post de advertencia para compensar . En cuanto al manager elegido, no creo que tengas queja, viendo su "dilatada" carrera y su "historia" futbolística... Una pena que ya lo tuviera decidido, porque la idea de Jordi Cruyff jugando al catenaccio es sublime... Me la guardo para futuras historias . Y de Renaldo todavía me acuerdo (y me río ). Andrew: Por algo les pongo lo de Intento, que conste que yo siempre aviso de que en cualquier momento la historia se puede ir al garete . Reiziger también me lo guardo en la cartera de futuribles, junto a su compinche Bogarde . GDay: Bienvenido, hombre! Espero que esta historia tenga más vida útil que la última, esta vez espero avanzar más y al menos no quedarme en la primera temporada. El no ganar nada es una de mis claves para atraer al público, refuerza mi teoría de que a la gente le gustan las historias de perdedores más que las de esos entrenadores que se limitan a arrasar y a hacer tréboles sin parar, como si eso tuviera algo de complicado... . Spasic siempre tendra un hueco en mi corazón (o en mis higadillos) . Rivers: Bueno, me alegro de que te gustara la historia, mi primera idea también era coger algún equipo de categoría inferior. De hecho mi primera idea era irme a las ligas inferiores de Serbia o Croacia; pero teniendo en mi cuenta mi historial de partidas empezadas y sin terminar, comprendí que tardaría muchos años en llegar a hacer algo vistoso en esa partida. Para coger equipos más bajos prefiero hacerlas en formato MLB (cosa que no descarto hacer dentro de un tiempo). Y sobre lo de postear seguido, no te preocupes, no serás el único que no lo haga . Catolocura: Bienvenido y gracias por la suerte, veremso hasta donde llegamos. Rykype: Bienvenido, hombre, un placer tenerte por aquí. Secretario hubiera sido un puntazo, pero es que hay taaantos para elegir que me cuesta decidirme por uno... el "Átomo", Edwin Congo, Elvir Baljc, "Rambo" Petkovic, Freddy Rincón... Joder, era difícil elegir . Al final diste en la tecla, yo también creo que hubiera podido hacer más de lo que hizo, pero me temo que padeció el temido "síndrome Tristán", la vida nocturna es muy mala... . Mapashito: Bienvenido por aquí. La verdad es que tenía algunas dudas a la hora de elegir al Átomo, pero fue ver esa foto y tenerlo todo claro. Que porte, que clase, que savoir-faire... Un grande, sí señor . Lo del sucesor de Mijatovic al final parece que se quedó en el peinado, porque lo que es en los goles... Un saludo a todos, muchas gracias por pasar por aquí pese a mi historial en la zona, así da gusto empezar nuevas historias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabrere Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Bueno como soy asiduo a las historias francesas, te seguiré con Lens y tu intento de historia decente Nº7, con aquel gran equipo donde estuvo a punto (lease a punnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntooo ) de ganar el segundo titulo el 2002 perdiendo en la ultima fecha ante Lyon que a la postre fue campeon y a su vez, fue el punto inicial de la era de tal club que por suerte se acabó la temporada pasada. Ahora yendo al equipo en si, por lo menos hay algo de presupuesto en el club, asi que un equipo para mitad de tabla, ahi estaria, veremos si habra alguna que otra sorpresa con el equipo. Por ultimo el DT, aunque sea Yugoslavo, tiene toda la elegancia tipica de Francia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolso_Ramone Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Dios mio que pinta que tiene jajaja. El Lens es un equipo que siempre estaba para algo mas, que nunca fué. Y creo que por lo que contas, seguirá asi . El prologo y la introduccion en general me han atrapado mucho. Igual, una lastima que no haya sido del nivel de una MLB, hubiese estado bueno verlo. De todos modos, jugar en una liga puntera, tiene la atraccion de enfrentar a buenos equipos y grandes jugadores. Saludos! Espero que la 7ma sea la vencida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 ¿No había otra foto del pobre Ognjenovic? Veremos como le va al ex-jugador en el fútbol francés y en un club que aspira a ser grande algún día. Ya se puede poner una buena cama en el despacho... Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viggo Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Recién hace unas semanas disfruté con una pequeña película costumbrista y muy simpática llamada " Bienvenidos al Norte" que aparte de provocarme unas risas y una sonrisa final con su mensaje esperanzador, me abrió los ojos respecto a este equipo francés, cuyor colores dorados y rojos me llamó soberanamente la atención. En una breve secuencia de dicha película se veía al protagonista abrumado por un impactante ambiente en el Stade Félix Bollaert, con las gradas cantando al unísono y bañadas en rojo. Recuerdo que cuando finalizó la película, como uno es un enfermo del FM, me dije que si algún día realizaba una historia en suelo francés, éste sería un buen punto inicial. Así que, después de este rollo, me alegra poder seguir una historia con este equipo, especialmente si el escritor es Zinedios y sus inevitables intentos de una historia decente. Me gusta que seas la última opción - y resignada me temo- del Presidente para el banquillo y me gusta la pinta de chulo que se gasta el amigo Ognjenovic. A ver cómo se las gasta cuando se encuentre en el vestuario algunos gigantes negros y musculados que tiene en el banquillo. Mucho ojito con Doumeng. Es un jugador con un brillante futuro. Mucha suerte Átomo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted December 2, 2009 Author Share Posted December 2, 2009 INFORMACIÓN DE LA PARTIDA JUEGO: FM10 VERSIÓN: 10.1.1 BBDD: Grande LIGAS JUGABLES: (National y superior) (Solo Bundesliga) (Serie B y superior) (Solo Eredivisie) (Solo Liga Sagres) (Liga Adelante y superior) (Coca-Cola Championship y superior). LIGAS SOLO VER: (Solo Liga Pro) (Solo Premier League) (Solo División de Honor) (Solo División de Honor) HOST PARA GRÁFICOS: www.photobucket.com GRÁFICOS REALIZADOS CON: Photoshop CS4 INFORMACIÓN DEL CLUB - Bien, en mis primeras horas como técnico del Lens he estado revisando la información del club, y he de admitir que me ha gustado lo que he visto. El club está valorado en más de 40 millones, y parte como 13º en las previsiones de la pretemporada, lo que para un recién ascendido está muy bien. De hecho, el objetivo del club es conseguir la permanencia y consolidar la categoría, así que, si las previsiones se cumplen, no deberíamso tener problemas para lograrlo. - A nivel de instalaciones, contamos con un estadio de propio con capacidad para algo más de 40.000 espectadores, que además tiene prevista una ampliación para julio de 2011. Las instalaciones de entrenamiento son las mejores, si bien las de los juveniles se podrían mejorar. Sobre los empleados, contamos con una amplia nomina de preparadores, tanto para el primer equipo como para los juveniles, la mayoría antiguas leyendas del club. Lo que ya me gusta menos es el tener sólo 3 ojeadores, seguramente incorporemos al menos un par de ellos para ampliar nuestra red de ojeo. - Económicamente, es cuando la cosa empieza a flaquear. El paso por segunda y la ampliación del estadio se notan, y este año dispondremos de la humilde cantidad de 0 euros para fichajes. Por suerte, sólo gastamos 12,8 de los 16,5 millones de euros destinados a sueldos, así que en caso de apuro podría hacerse un esfuerzo y sacar presupuesto de los salarios. Por supuesto, no lo haré si puedo evitarlo, que no está el horno para bollos. - Finalmente, en cuanto a equipos afiliados, sólo tenemos un acuerdo inútil para jugar un amistoso con el Valenciennes y que ellos se queden toda la taquilla, acuerdo que por supuesto anulé nada más enterarme. El otro convenio que tenemos es con el humilde Avion, que no está ni en la categoría National (Tercera división de Francia), así que poco vamos a sacar de ahí. Habrá que empezar a pedir a la directiva... PARA SABER MÁS... . Información adicional sobre el club . Instalaciones del RC Lens . Plantel técnico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rio Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Ya que estaba acabando de terminar de leer (y acabé) la de Massey y cía por Holanda y concretamente al Hereveen, se te ocurrió la idea de aparcarla, y más cuando ya estaba enganchandome. Ahora te seguiré en esta aventura por Francia y más aun con el personaje, digo claramente personajes por que Perica no es otra cosa. Aun recuerdo las tardes de gloria cuando lo colocaba en la banda derecha en el Fifa99 . Cobrará una mierda, pero ojala que esta ahora que los "españoles franceses", ya sabrás perfectamente por que lo digo, consigan mantenerse en la Ligue 1 esta temporada tras su paso, el año anterior por la Ligue 2. Jugadores jóvenes y con nombres extravagantes como a ti te gustan vas a tener de sobra, ya veremos la pelea que tienes con el veterano guardameta croata Vedran Runje, mil quebraderos de cabeza me dio a mi, incombustible, si, pero ahora un fallo que te cagas . Confía arriba en Boukari y Monnet-Paquet, o si no la calidad del tunecino Issam Jemaa, por la izquierda puede hacer mucho daño, no suele ser rápido, pero regatea como nadie. En la banda derecha la calidad del veterano Toifilou Moulida, veloz y con una potente zancada, a veces te hará llorar de la risa y otras no tanto . Y ten fe ciega en Nenad Kovacevic, claro ejemplo de perro de presa serbio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted December 2, 2009 Author Share Posted December 2, 2009 Cabrere: Bienvenido pues a la historia, yo también soy aficionado a las historias en Francia, y tenía ganas de resarcirme de mi anterior fracaso en esas tierras (en una infame a la par que breve historia con el Bordeaux ). En cuanto a la sorpresa, para mí, sería que acabaramos el año por la parte media de la tabla sin problemas. Sobre Perica, sobran las palabras . Bolso Ramone: Lo que decía, que sobran las palabras . Hombre ser, lo que se dice ser, fué. Sólo duro un año, pero fue. Otra cosa es que se vuelva a repetir bajo mi mando, que es más improbable, pero bueno, hay que intentarlo. Me alegro de que te haya gustado la introducción; en cuanto a la MLB, me reservo esa opción para más adelante, tengo unas cuantas ideas a cual más absurda al respecto . Andrew: Había otras fotos, pero ninguna revestía ese carácter estilizado que desprende el amigo Perica por los cuatro costados . Sobre la cama, malas noticias, en realidad es un sofá-cama. Lo bueno es que esta vez podrá taparse con sabanas en vez de periódicos, como está acostumbrado. Viggo: Mi colega "afrancesado" no hace más que decirme lo buena que es, pero yo aún no he sido capaz de... esto... "adquirirla" en versión original. A ver si un día de estos consigo echarle el guante. A mí me alegra tenerte por aquí, esperamos que esta vez lleguemos a algo más que a un intento . En cuanto a la historia de Ognjenovic y su contratación, toda la idea vino rodada despues de ver esa foto. Dios bendiga a las redes sociales por permitir que tales joyas salgan a la luz . Sobre los negros musculados, bueno, te olvidas de que Perica compartió vestuario con "el Trípode de Kinshasha", así que dudo mucho que encuentre algo en el vestuario que no haya visto antes . Sobre Doumeng, buen ojo, como siempre. Será uno de nuestros principales argumentos a la hora de elaborar juego, y espero que esté a la altura de las circunstancias. Rio: Que le vamos a hacer, cosas que pasan; de todas maneras, no te preocupas que la historia de Massey no ha terminado, sólo está tomándose un breve descanso (probablemente en alguna taberna de mala muerte, claro). Mientras, tenemos al ínclito Perica, que ya veo que trae entrañables recuerdos a más de uno . Sobre el equipo, me alegra comprobar que no soy el único que los va a llevar en un FM. Nombres como Fofana o Monnete-Paquete se están empezando a ganar mi cariño . Sobre Runje, no va a ser distinto que otro "dinosaurios" de la portería a los que ya me he encontrado: Si la caga, se irá al banco. De los que nombras, mi preferido es Jemaa, en mi partida tiene bastante aceleración y velocidad, así que puede ser un puñal por la izquierda. Maoulida con ese nombre ya me tiene ganado de antemano; y en cuanto a Kovacevic, es el que más cobra de la plantilla con la diferencia, pero creo que va a merecer la pena cada euro que se la pague, tiene pinta de ser nuestro "Gattuso" particular . Saludos a todos, gracias por uniros a esta historia, espero que os guste . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted December 3, 2009 Author Share Posted December 3, 2009 PORTEROS Empezamos el repaso a la plantilla de la que disponemos con la zona más "delicada", la portería. En este caso, por suerte, contamos con tres porteros "tipo": el veterano curtido, Runje; el suplente de garantías, Kasraoui; y el joven prometedor, Atrous. A priori, Runje será titular, pero Kasraoui estará muy pendiente de lo que pueda pasar. En cuanto a Atrous, tiene buena pinta, y sería una pena que chupara banquillo todo un año, así que se contemplará la opción de cederlo y buscar un tercer portero "calientagradas" en el mercado libre. DEFENSAS En cuanto a la nómina de defensas, estamos bastante bien servidos, en general. El Adoua y Chelle se perfilan titulares: el primero, joven, alto y fuerte, pero lento; el segundo, veterano, ágil y rápido, pero endeble. Parecen hacer buen pareja. Despues tenemos a sus suplentes, Laurenti y el pensador del equipo, Sartre (sí, merezco un ban, pero había que hacer la gracia ), dos suplentes bastante potables. Finalmente, no podía faltar un Touré, una pena que nos tocara el malo, Alassane. No pinta demasiado y creo que no tiene sitio en el equipo. En cuanto a las bandas, la derecha está bien cubierta por Demont y Yahia, que tendrán que competir por la titularidad, compeitción que de momento lleva ganada el primero. El problema viene en la banda izquierda, donde sólo tenemos al primo malo de Sergio, Marco Ramos (otro ban, por favor ). La falta de laterales izquierdos en el equipo es preocupante. No hay ninguno en el reserva, y el único que tiene buena pinta en el juvenil es Begue, que con 14 primaveras no está para jugar con el primer equipo precisamente. CENTROCAMPISTAS Línea más que saturada, debido al alto número de mediapuntas del equipo. Empezamos por el pilar básico del equipo, Nenad Kovacevic, que será el que aporte equilibrio y calidad defensiva en el centro del campo. Sus suplentes serán Sow, típico pivote africano muy físico; y Hermach, más técnico pero también más débil. En cuanto a mediocentros puros, disponemos de Milovanovic, un experto en juego a balón parado y tiros lejanos, por lo que es probable que cuente bastante para el equipo. Por contra, los jóvenes Remy y Leclerc no creo que tengan los minutos necesarios para seguir creciendo, así que se le buscarán sendas cesiones. Ya entrando en el terreno de los mediapuntas, tenemos a Fofana, guineano polivalente capaz de jugar igual (de mal) en cualquier punto del centro del campo. Sobra decir que es mi candidato nº1 para ser vendido, un mediapunta con 8 en Pases no tiene sitio en mi equipo. Es mejor el joven Boukari, que puede jugar por ambas bandas, aunque se desempeñará por la derecha; en el reservas espera su suplente, Monrose. Y es que en la izquierda tenemos calidad de sobra; Roudet, Akalé y Jemaa se disputarán un puesto. Difícil elección la que me espera. Finalmente, encontramos una mediapunta bastante desangelada, con un Doumeng que deberá dar lo mejor de sí para ser el nexo ente el mediocentro y la delantera; y un Omrani que apunta maneras, pero que aún está muy verde para asumir tanta responsabilidad. DELANTEROS Y si la de antes estaba superpoblada, esta línea está bajo minimos. El único delantero puro es Eduardo, un brasileño entrado en la treintena que vive de su velocidad. Otro clásico, Maoulida, y el jovencito Monnet-Paquet son las alternativas, pero tienen más o menos las mismas características que el brasileño, así que tampoco aportan demasiado. En la cantera, el delantero más pormetedor es Bilal, pero es del mismo perfil que los otros tres, así que no tiene sitio aquí de momento. PUESTOS A REFORZAR Definitivamente, están claras las dos prioridades en materias de fichajes: un lateral zurdo y un delantero fuerte y alto, que domine el juego aéreo. Teniendo en cuenta nuestro exiguo presupuesto, va a ser difícil que sobre dinero, pero tampoco vería con malos ojos la incorporación de un mediapunta central que dispute el puesto con Doumeng, sobre todo si conseguimos vender a Fofana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Bueno, ya está todo dicho, hay que empezar a trabajar (y parece que mucho). Por mi parte, me encanta Monnet-Paquet, aunque es de esos jugadores que nunca he podido tener en ningun equipo. Veremos como empieza esto y como le va a este tipo (que por cierto no conozco) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ballack Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Y bueno, un interesante comienzo para una historia con un, interesante equipo. La verdad, no acostumbro a postear mucho pero en este caso debía hacerlo, puesto que en una loca partida del FM08 Kevin Monnet-Paquet era el astro y figura de mi Schalke 04, que despues de marcar 32 goles en cerca de 35 partidos, los cantos de sirena y los euros () lo llevaron GRATIS al Real Madrid... espero no suceda lo mismo en el Lens, pues el chico apunta maneras. Pues nada más que decir, saludos Zine ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.