Sr.Ornitorrinko Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 Hacia tiempo que no me pasaba, bueno me he puesto al día ya. Impresionante lo de Diabaté, máximo goleador, también el máximo asistente...impresionante. Lo de los fichajes dos grandes fichajes para ser gratis(sobre todo Gyan)y por cierto, me uno al club de los rácanos, el 31 de diciembre en el Fm son mi fecha favorita también, empiezo como los buitres a dar vueltas alrededor de los jugadores interesantes con 6 meses de contrato solo(a lo acoso y derribo vamos ) Buena posición pero, como tu dices, lo malo es que los que estáis arriba no sois ninguna tontería de equipo, y contando que Lyon y Mónaco ya se han desmarcado de los demás, una sola plaza de Champions para 4 gallitos, dificil está la cosa, pero bueno, aquí el átomo debe brillar Suerte con la historia, un saludo¡¡¡ PD...Como has podido vender a Bolatti hombre, una pena, ese jugador siempre ha sido una de mis debilidades del FM...cachis... Quote
Zine Posted September 14, 2011 Author Posted September 14, 2011 Butulia: Bueno, eso espero, no es lo mismo postear un partido cada semana que postear un mes entero. Veo que se me echa encima el FM12 y aún no he ganado nada con el 10 . SFC-16: Ya ves, de todos los equipos que nos podían tocar, nos ha tocado el más chungo, y encima dos veces. Son eliminatorias a partido único y puede pasar cualquier cosa, pero va a ser muy difícil pasar las dos. Sobre los fichajes libres, aún hay posibilidades de que no sean los últimos en llegar, aún quedan chollos sueltos y habrá maniobras por mi parte. Te dejo un screen actual de Diabaté. Cristian_Villarreal: A grandes males, grandes remedios; ya que no hay forma de que espabile al postear, sólo me queda cambiar el formato . Sobre lo del desinfle, no adelantemos acontecimientos, joer, dejame disfrutar por lo menos un par de jornadas más, ya habrá tiempo para los palos más adelante . Narvachus: Precisamente esa era una de las razones que más me hacían dudar sobre el cambio de formato, la pérdida de las previas. En casi todas mis historias he venido utilizando el sistema de Previa -> Partido con bastante éxito, además era una forma de obligarme a mí mismo a estudiar al rival y pensar un poco a la hora de hacer la alineación. El caso es que esta es una cuestión de renovarse o morir, esta historia necesita una revolución para recobrar tanto el interés de los seguidores como el mío propio. Veremos con el tiempo si el formato mensual es un acierto o un error. Sr.Ornitorrinko: Lo de Diabaté espara mear y no echar gota. Mira que tenía confianza en el chaval y sabía de lo que era capaz, pero no pensé que pudiera llegar a ser el mejor jugador de la liga francesa. Ya es la segunda historia en la que el de Mali me salva el culo . Veo que somos varios los aficionados al buitreo , para mí es uno de los puntos fuertes de FM, los fichajes gratis saben mejor , y aunque luego salgan mal, siempre te queda la idea de "al menos no gasté nada, todo lo que saque será un beneficio". Lo de la plaza de Champions que queda va a ser un duelo a muerte, es lo bueno de Francia, prácticamente cualquier equipo puede dar la sorpresa y colarse arriba con una serie de buneos partidos. Espero que no nos falten las fuerzas y podamos mantenernos en esa zona de la tabla. Gracias por la suerte, y sobre Bolatti, no te creas, yo tampoco quería venderle, pero no había otra salida, era eso o tenerle a disgusto en el equipo. Lo positivo es que hemos sacado por él seis veces más de lo que nos costó, algo es algo. Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, espero que esta historia vuelva por sus derroteros habituales . Quote
Zine Posted September 14, 2011 Author Posted September 14, 2011 EN RESUMEN... Caemos eliminados en la 4ª Ronda ante el rival más potente que nos podía tocar, y de la forma más ruín posible: de penalti injusto en la segunda parte de la prórroga. Y digo injusto porque el árbitro ni lo vió, tuvo que ser el asistente el que lo indicara, y nuestros jugadores protestaron bastante. En fin, poco se puede hacer en estos casos, salvo acpetar el resultado, estas cosas acaban pasando. Me quedo con el buen hacer del equipo, que fue muy superior al rival, manteniendo una posesión de más del 60% y creando ocasiones peligrosas continuamente. Jugábamos de inicio con un 4-2-2-2 sin bandas, pero con Tosic cayendo a la banda zurda, donde fue un puñal y puso constantemente en peligro a la zaga marsellesa. También hay que destacar la labor de Ribeiro y N'Diaye, que actuaron como carrileros y se sumaron con habilidad al ataque cuando fue necesario. El francés hizo un gran trabajo, ya que en principio el titular iba a ser Gamassa, más ofensivo, pero el chaval se lesionó un día antes del partido. Tras el penalti, terminamo jugando con defensa de tres y tres delanteros, creando un par de ocasiones claras, pero no fue suficiente para superar a Mandanda. En el debe del equipo, Diabaté no anduvo especialmente inspirado, aunque no se le puede pedir que solucione todos los partidos, claro; Sosa mantuvo su linea irregular un día más, y Vorsah acabó muy tocado anímicamente por el penalti. Dura eliminación de la que tenemos que recuperarnos pronto, ya que recibimos al líder de la Ligue 1 dentro de sólo 3 días. APUNTES El partido copero ante el OM supuso un récord de asistencia y de taquilla en el Félix Bollaert (50.000 personas y 650.000 euros recaudados). Isaac Vorsah ha declarado estar muy deprimido por su error al cometer el penalti que dió la victoria al OM en la eliminatoria. Por algún misterio inexplicable, Alfred N'Diaye ha sido nombrado Jugador Revelación de la Ligue 1 en 2011 EN RESUMEN... Buen resultado sobre el papel, pero malo viendo lo que ocurrió en el campo. Técnicamente, un empate fuera de casa ante el líder es un punto que ganamos, pero creo que merecimos algo más. Si bien el Mónaco aprovechó su línea de tres mediapuntas para mantener la posesión, nosotros tuvimos bastantes más ocasiones, con un Diabaté que volvió a demostrar que es el jugador más peligroso del Lens, de largo. Pese a su buen hacer y al contínuo bombardeo del área rival a base de centros desde las bandas, tuvo que ser Valter Brisa quien se metiera un gol en propia puerta. El Monaco se echó hacia arriba sin mucho resultado, y sólo una jugada individual magnífica del croata Jerko Leko le permitió lograr el empate, tras el cual el partido se relajó mucho y ambos equipos parecieron enterrar el hacha de guerra. Al final, sacamos un punto y nos llevamos una de las peores noticias que nos podían dar: Monnet-Paquet sufre una rotura de fibras del gemelo, lo que le tendrá en el dique seco entre 4 y 5 meses, por lo que podríamos decir que se pierde lo que queda de temporada. Vamos a tener que acudir al mercado invernal, y con urgencia. APUNTES Durante el último partido Cheick Diabaté se hizo un esguince de rodilla y estará entre 9 y 12 días de baja. En ese partido Abdelhakim Omrani también se lesionó en la espalda y estará 3 o 4 semanas en la enfermería. El Monaco ha realizado una oferta de 1,6M de euros por nuestro central John Mensah, lo mismo que pagamos por él en verano. La oferta fue rechazada. EN RESUMEN... Confirmado: Enero de 2012 será recordado como el Mes de las Eliminaciones. Caemos a las primeras de cambio en la Coupe de France, y nuevamente lo hacemos ante el dichoso OM, aunque esta vez al menos perdimos de una manera más justa. Los marselleses al menos se dignaron a atacar en esta ocasión, centrándose en acosar nuestros flancos mediante la velocidad de Payet y Galletti, que nos lo hicieron pasar muy mal a la hora de defender las bandas, sobre todo por la izquierda. Preferí no repetir el 4-2-2-2 de la semana pasada y opté por un 4-4-2 más sencillo, dado que nos tocó jugar con algunos de los no habituales y no estabamos para andarnos con florituras. Ye es que el cansancio y las lesiones nos pesaron mucho. Sin Diabaté ni MP, nuestros principales baluartes ofensivos, y con un Maierhofer muy fuera de forma, tuvimos que dar la responsabilidad arriba a Biabiany y Anichebe, dos delanteros muy rápidos y hábiles con el balón, pero que carecen de olfato goleador. Otros jugadores como Sosa o Tosic acusaron la acumulación de partidos y no tuvieron la chispa para superar la defensa rival, que cumplió un partido magnífico, cerrándonos el paso de forma que nuestras ocasiones solo llegaron en forma de tiros lejanos. En fin, una eliminación justa que me hace pensar que tenemos cierta falta de "fondo de armario", y que definitivamente tenemos que traer gente en el mercado de invierno y forzar a los suplentes a mantenerse en forma para poder dar unos relevos cada vez más necesarios al once inicial. APUNTES Solo una semana despues vuelve a superarse el récord de recaudación en taquilla, esta vez los 50.000 asistentes al Félix Bollaert pagaron 725.000 euros. Pese a terminar tocado, José Sosa podrá jugar en el próximo encuentro del Lens, aunque llegará justo físicamente. El 3º portero, Hamdi Kasraoui, ha sido convocado por Túnez para disputar la Copa de África. Dado que Claudio Bravo sigue lesionado, habrá que subir a un portero del filial para completar la convocatoria. EN RESUMEN... Despues de dos derrotas y un empate, alguien tenía que pagar los platos rotos... y le tocó la china al Nancy. Nuestros suplentes les pasaron por encima, marcando una manita y dejando claro que cuentan para el equipo y que son algo más que adornos. Bueno, en realidad los principales artífices de la goelada fueron Tosic y Leclerc, pero gente como Biabiany, Maierhofer o Mérida no desentonó para nada. A decir verdad, al Nancy ya le tengo estudiado, y sabíamos que como más daño se le hacía era atacando por las bandas; sus laterales son muy débiles y lentos, y aunque tienen centrales altos, no tienen nada que hacer contra un animal de 2 metros como Maierhofer. Dicho y hecho, nuestros extremos le hicieron un traje al ex-Lens Laurenti (que sigue siendo más malo que el tabaco) y a Lotiès (que estaba en nuestra lista de posibles refuerzos para la banda derecha, pero me lo voy a tener que pensar mejor ). Y hablando de laterales y refuerzos, N'Diaye volvió a su posición natural de mediocentro e hizo una gran labor, va a resultar que tenemos al sustituto de Bolatti en nuestra propia plantilla. También hay que destacar a Gassama, que tras la lesión de Ribeiro se colocó como lateral izquierdo y desempeñó una buena labor; y al joven centrocampista islandés Pálsson, que debutó con el primer equipo y en diez minutos tuvo tiempo de dar una asistencia de gol a Tosic. APUNTES [*] Otro lesionado más, Jorge Ribeiro, se suma a la cola de la enfermería, en este caso durante 3 semanas. [*] Despues de seis semanas de baja, Claudio Bravo vuelve a entrenarse a tope con el primer equipo. [*]El Lens ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marseille para conseguir la cesión del centrocampista portugués Rubén Amorim hasta final de temporada. [*] Seis jugadores del Lens han sido incluidos en el Equipo de la Semana de la Ligue 1 (N'Diaye, Gassama, Troest, Biabiany, Tosic y Leclerc). [*] John Mensah y Cheick Diabaté, convocados por Ghana y Mali para disputar la Copa de África. [*]Otro nuevo jugador llega a Lens. Se trata del lateral zurdo Benalouane, fichado del Rennes por 5M de euros. EN RESUMEN... Victoria cómoda por nuestra parte ante un débil Sochaux, al que hicimos aún más débil gracias al férreo marcaje al que sometimos a su estrella, el estadoundiense Charlie Davies. Pese a tener una plantilla muy mermada por lesiones y convocatorias internacionales, nos bastamos para resolver el encuentro. Nuevamente recurrimos a un juego directo y buscando el centro desde la banda, lo que permitió a Maierhofer lucirse con un golazo y bajar balones constantemente para sus compañeros. Vimos un buen partido de Tosic, Sosa y Leclerc, que supieron cuando combinar y cuando meter balones al hueco y en largo. Además, el canterano también marcó con un zambombazo a 30 metros de la portería, y tuvimos el debut de los dos fichajes recién llegados en invierno, Amorim y Benalouane, que ocuparán el hueco dejado por Bolatti y Spyropoulos respectivamente. Finalmente tuvimos otra lesión y tuvimos que volver a improvisar, aunque por suerte la cosa salió bien. De todas formas, no estamos teniendo suerte con las lesiones últimamente, cada vez se complica más dar una alineación. APUNTES [*] Último jugador que visita la enfermería, Laminé Gassama. El carrilero francés tiene para entre 10 y 12 días de baja. [*] El Lens mantiene su racha de cuatro partidos sin perder en liga. [*] El central ugandés del filial Simon Tshimpangila ha recibido varias ofertas para salir cedido hasta final de temporada a un equipo de Ligue 2. Quote
SFC-16 Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Que mala suerte contra el OL, tuvimos la posesión, y jugamos mejor, y el árbitro se carga el partido Y contra el Mónaco más de lo mismo, tenemos el doble de ocasiones y no nos vamos con los 3 puntos. Menos mal que la lesión de Diabaté es por poco tiempo Puto OM Ficha a Loties, con dos huevos Quote
Andy10 Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 Había escrito una linda carta y se me borró, puto navegador (en realidad fue un grueso error mío al copiar y pegsar dos cosas, pero a alguien le tengo que echar la culpa ). Nada, en resumidas cuentas, estoy de nuevo al pie del cañón jeje. Me encant aque se haya ido Bolatti, no valora el crecimiento del club, pues que lo abandone. Ojalá se muera de frío en Moscú . Nos deja una buena cantidad de dinero y el Átomo que hace? Contrata libres y para dentro de 6 meses . Un crack. Me gusta la llegada de Didot, rendidor jugador la verdad, aunque no tanto la de Gyan, me contaron que es de fallar penales claves . En el cierre de año, antes del cambio de formato, quedamos bien posicionados pensando en Europa, no así para el título que parece que se nos negará una temporada más . Con esa racha positiva que tuvimos hasta vernos con el Marsella (puta que suerte tenems para los sorteos ahora eh! ) levantamos nuestro puntaje y nos metimos en la pelea nuevamente por los puestos de Champions. Diabaté intratable, la torre esta es un jugador que está dando más de lo que puede jeje. El otro día vi el partido de PSG contra los austríacos y Lugano tuvo que marcar a tu amigo Maierhofer . Sobre el cambio de formato, me parece que debes seguir con lo que te sea cómodo a ti mismo, los lectores no los pierdes por nada, yo sigo al firme, solo no tenía tiempo para postear en todas las historias que intento seguir, de la forma en que me gusta hacerlo. A mi personalmente me gusta esta historia y espero al menos un buen final, debe descansar en el índice de bien terminadas sin duda Nuevo año, 2012 nos recibe como candiatos al menos a Europa League. Cómo era de esperar, caemos ante el OM, duro rival si los hay para esta ronda de Copa. Una pena luego el empate ante el líder Mónaco, porque merecimos algo más parece, aunque siempre un punto fuera de casa ante el primero en la clasificación es una buena noticia. Otra derrota con el OM como era casi previsible, esta vez por la otra Copa, que nos deja sin posibilidad de algún título esta temporada porque la liga la veo muy lejos. Le pudimos ganar a este equipo alguna vez? No recuerdo... La ligaron luego los de Nancy y mi querido Sochaux . Menuda mala suerte con las lesiones, ojalá se pueda al menos repetir el mismo 11 dos veces jeje. No encontré la clasificación luego de Enero, puede ser? Le faltaría eso al resumen mensual, como para ubicarnos mejor. Rubén Amorim vendría a suplantar la salida de Bolatti? Algún screen del portugués? Saludos y a partir de ahora nuevamente estaré comentando por acá. Con el ritmo, mejor sin pausa y sin prisa. Quote
Zine Posted September 22, 2011 Author Posted September 22, 2011 SFC-16: Bueno, es lo que tiene el futbol, hay tantas formas de cagarla, que cuando no falla tu equipo o te sorprende el rival, siempre puedes confiar en el árbitro para joder el resultado . Lo de Diabaté podía haber sido un palo, la verdad es que tenía miedo de depender demasiado de él, menos mal que Maierhofer se puso las pilas y estuvo a la atura (nunca mejor dicho ). Del OM no hablo, y a Lotiès que lo fichen sus padres, con lo que me ha costado limpiar el vestuario de tuercebotas solo falta que lo vuelva a llenar . Andy10: Suele suceder, a mí me acaba de pasar con el siguiente post de resumen, la ley de Murphy raramente falla . En fin, me alegro de tenerte de vuelta . Sobre Bolatti, hombre, no me gusta que los jugadores se vayan a mitad de temporada, no te dejan mucho margen para resolver la papeleta, aunque es verdad que en casos como éste es mejor vender al jugador que tenerle descontento y que acabe perjudicando al resto del vestuario. Lo de fichar a un libre para reemplazarlo se veía venir, es mi estilo, ya sabes . Sobre Gyan, tranquilo, que no va a tirar ni un penal, de eso se encargarán Maierhofer y su 19 en tiro de penaltis . En cuanto a la situación del equipo, hombre, hay que ser realista, no aspirábamos a ganar al Ligue 1, aún nos queda un poco grande y mientras haya equipos intratables como OM, Lyon o PSG nos tendremos que conformar con lograr una posición europea, que tampoco está mal. En las copas sí que tenía fé en poder llegar lejos, la verdad, pero me tocó el peor sorteo que recuerdo en mis partidas de FM y no pudo ser. Habrá que esperar otro año para inaugurar la vitrina del Átomo. Diabaté es un genio, aparte de su altura, justo lo contrario a Maierhofer . Mira que Lugano no es precisamente un enano, pero contra 2 metros y pico de delantero, poco pueden hacer los defensas por alto . Sobre el cambio de formato, busco la comodidad para todos, tanto para mí como para los lectores. Sé que es un coñazo leer un partido cada semana, por eso prefiero postear un mes del tirón, que tiene más información y más jugo que sacar. Me alegro de contar contigo como seguidor acérrimo, y tranquilo, que la historia la acabaré bien, despues de casi dos años dando el coñazo con ella solo me faltaba dejarla fuera del índice . El OM está actuando como nuestra bestia negra, y la verdad es que las estadísticas no nos son nada favorables. Durante la era Atómica hemos jugado 7 veces contra ellos, empatando 2 y perdiendo 4. El único partido que les ganamos fue en la segunda vuelta de la temporada pasada, una noche en la que José Sosa se marcó un partidazo y marcó el único gol del encuentro. Junto a Lille y Lyon, a los que no hemos ganado nunca, es el equipo que peor se nos da. Como dato curioso, hemos jugado 5 veces contra el Monaco, logrando 5 empates . Lo siento por lo del Sochaux, pero alguien tenía que pagar los platos rotos . Sobre las lesiones, espero que sea una pequeña sucesión y no el principio de una plaga de lesiones, que nos podría tirar la temporada por tierra. Sobre la clasificación y Amorim hablaré en el pr´xoimo post, que será el verdadero "resumen" mensual. Muchas gracias por mantenerte por aquí . Lo dicho, muchas gracias a ambos por postear, y un saludo a todos los que lean esto . Quote
Zine Posted September 22, 2011 Author Posted September 22, 2011 - Mes agridulce, que incluye dos eliminaciones coperas, pero grandes actuaciones ligueras. El empate ante el líder y las dos últimas victorias nos permiten ascender una posición en la tabla, manteniéndonos en la 3ª plaza a la espera de lo que haga el Nice. Además, hemos aumentado el margen respecto a perseguidores como OM o Girondins, aunque el PSG sigue atosigándonos sin renunciar a las plazas europeas. Quedan aún muchos partidos, pero la consigna es evidente: aferrarnos al 3º puesto y defenderlo con uñas y dientes. Al fin tenemos un cambio en el MVP, con un Tosic en plan estrella que fue el mejor del partido en el 1º encuentro ante el OM y en la paliza al Nancy. La lesión y posterior convocatoria internacional de Diabaté le ayudaron a alzarse con el premio en ausencia del de Mali. - Bueno, lo primero es lo primero, tengo que presentar los dos fichajes con los que hemos reforzado al equipo de cara a esta 2ª vuelta liguera: Rubén Amorim CD, MEC - 27 años - Portugués Valor: €9,5M - Contrato: €900K anuales - Termina en: 2012 Procedencia: Olympique de Marseille (€800K) - Con el tiempo justo y las opciones escasas, tuvimos que tirar de cesión para conseguir un reemplazo decente para Bolatti. La mayoría de centrocampistas que tanteamos (Lucas Biglia, Carlos Carmona, Milan Badelj o Yann M'Vila, entre otros) se resisiteron a venir al Lens por considerarlo un paso atrás en sus carreras, así que tuvimos que conformarnos con un parche temporal. En cualquier caso, el portugués es una buena opción en el mediocampo: típico jugador de equipo, no destaca espeicalmente en ningún punto, pero tampoco flojea en ningún aspecto. Hábil pasador, con un físico suficiente y unas capacidades mentales por encima de la media; un buen jugador para dar profundidad a la plantilla. Yohan Benalouane DF IC - 24 años - Francés Valor: €5M - Contrato: €875K anuales - Termina en: 2015 Procedencia: Rennes (€5M) - Tuvimos más suerte con el lateral izquierdo que supliera al desafortunado Spyropoulos; buscábamos una alternativa más defensiva que Jorge Ribeiro, de forma que tuvieramos un lateral y un carrilero (igual que en la banda derecha con N'Diaye y Gassama). Encontramos a un defensa joven, francés y polivalente, que en su equipo se estaba viendo abocado a jugar con el Reservas por la presencia del veterano Bocanegra en el lateral zurdo. Cinco millones de euros despues, al fin contamos con ambas bandas bien cubiertas y preparadas para el desafío que supone empezar la segunda vuelta del campeonato. - Por último, destacar que Zoran Tosic no sólo deslumbró a los aficionados del Lens durante este mes. El jugador serbio ganó el premio al Mejor Jugador del Mes en la Ligue 1. Por si fuera poco, su compañero de equipo Biabiany quedó tercero en la votación del premio, con el delantero del Lille Túlio de Melo como segundo clasificado. Tosic se convierte en el 2º jugador del Lens del Átomo en conseguir este premio, despues de Abdelhakim Omrani. Curiosamente Diabaté, pese a haber sido nombrado Jugador del Año y a haber ganado hasta 20 premios individuales con el Lens, nunca ha ganado este premio en concreto. Quote
Andy10 Posted September 25, 2011 Posted September 25, 2011 La verdad que Diabaté está robando en todos los rubros jeje, lidera todo en el equipo! Entiendo que Tosic se vio favorecido por la ida del africano, pero qué pedazo de temporada lleva el moreno. Además Tosic se quedó con el premio al mejor del mes en la Liga, digno tercer puesto de Babiany por supuesto (por lo que veo se adaptó bien este último no?) Cómo bien dices, habrá que defender ese tercer lugar con todo lo que tengamos, sin duda es una buena posición que seguramente firmo ya si me aseguran terminar la temporada allí . Finalmente parece bastante bueno Amorín, sin duda servira como dices para darle profundidad a la plantilla, me sorprende que lo hayan cedido a un rival directo, a no ser que no nos consideren como tal luego de ganarnos tantas veces . Por cierto, recuerdo la victoria que dices sobre el OM, gracias por la respuesta y el dato, Lyon es demasiado complicado la verdad siempre... Benalouane si que es mejor, la verdad no sé si no me quedo con este por encima de Ribeiro, marcará mucho mejor sin duda aunque le falta la pegada del portugués. Ahí tenemos dos opciones según el rival, me gusta en serio, además es nacional lo cual más aún. Suerte, saludos! Quote
Zine Posted September 28, 2011 Author Posted September 28, 2011 Andy10: La verdad es que sí, a veces me da cosa depender tanto de un único jugador, pero no podemos hacer nada si el jugador es un crack y domina todos los aspectos del juego, sólo nos queda disfrutar de él. Lo de Biabiany ha sido toda una sorpresa, no pensaba que fuera capaz de suplir a Monnet-Paquet, pero el chaval ha tenido grandes actuacioens y se ha ganado el puesto ante jugadores como Sosa o Anichebe que también pueden jugar ahí. Espero que no sea un simple estallido de talento y sea algo que dure hasta final de temporada. La tercera plaza es la última que da acceso a Champions, así que tendremos que defenderla por lo civil o por lo criminal, lo que haga falta . A mí también me extraño que estuvieran tan dispuestos a cedernos a un jugador, y menos a uno de calidad como Amorim. Es curioso porque el OM sigue estando por debajo nuestro en la clasificación, deberían tomarnos un poco más en serio xD . Sobre Benalouane, a mi también me gustó en cuanto lo ví, es justo lo que tenía en mente, más lateral que carrilero, una alternativa para jugar contra equipos con buenos extremos diestros. Lo de buscar producto nacional es algo que tengo pendiente en el equipo, antes no podíamos permitirnos traer jugadores franceses por su alto precio y teníamos que buscarlos fuera; ahora que nuestro presitigo y nuestro presupuesto han aumentado, podemos empezar a pensar en nacionalizar un poco el equipo, principalmente para ahorrarnos problemas de adaptación como los que tuvieron Tözsér, Weiss o Spyropoulos en el pasado. Un saludo, y muchas gracias por seguir la historia . Quote
Rob_Dan Posted September 29, 2011 Posted September 29, 2011 Hola, es la primera vez que escribo en tu historia pero la he estado leyendo desde hace tiempo. Espero poder aportar algo que te ayude. Tienes un equipo muy compacto, se nota tu trabajo en las alineaciones y en las formaciones, Tosic es un pedazo jugador y cada vez está siendo más vital y aportando más a tu equipo. Se nota porque le has dado el premio y además ha ganado el premio a mejor jugador del mes otorgado por la misma liga, va por buen camino. Diabaté es una fiera, un delantero de primera línea que bien ha merecido los premios de Jugador del Mes "aunque no quieras darlo al mismo jugador ". En mi opinión, Biabiany es un futbolista de élite, podría jugar de largo en unos añitos en algún equipo Champions estilo Valencia, Lyon, Milán, etc. Una gran adquisición. Bárbara también la adquisición del portugués Amorim, aunque me habría gustado más Lucas Biglia o Badelj. De momento, el lugar en la Ligue 1, en lo personal, me parece fascinante, yo que tú firmaba algún tratado que lo asegure, aunque habrá que luchar para ganar la Liga, por más lejano que parezca. El equipo tiene con qué hacerlo. PS: Lástima de las dos eliminaciones, han sido duras pero poco más se pudo haber hecho, suerte. Quote
Zine Posted September 29, 2011 Author Posted September 29, 2011 Rotb: Bienvenido, pues, y gracias por leer . Sobre el equipo, ha costado conseguir un bloque competente, pero creo que lo hemos conseguido y tenemos nivel para entrar en una competición europea este año. De Tosic y Diabaté, poco puedo decir, son dos pilares claves del equipo, y ya se están haciendo un nombre en Francia y pronto espero que puedan hacerlo en Europa. Sobre Biabiany, le falta aún por mucho por progresar, tiene que pulir detalles, mejorar de cara a puerta y tomar mejores decisiones en el campo. En cualquier caso, teniendo en cuenta lo que nos costó, seguro que podemos amortizarlo . Sobre Amorim, yo también hubiera preferido a otros jugadores, pero el Rennes se negaba a vender a Badelj a un rival directo y Biglia opina que venir al Lens es un paso atrás en su carrera ( ). Teniendo en cuenta que es una tercera o cuarta opción, no está nada mal. Sobre la situación del equipo, tampoco podemos hacernos ilusiones, todavía tenemos que jugar contra equipos muy fuertes como Nice, PSG, Lille, Lyon o Girondins, y sin duda vamos a perder puntos én los próximos meses. Aún estamos muy verdes para pelear por la liga, tenemos que progresar poco a poco, el objetivo sigue siendo hacerse habitual en las plazas altas de la tabla y recobrar la buena imagen y el prestigio que el equipo tenía hace años. Sobre las copas, las eliminaciones pesan, pero desde el principio no eran un objetivo prioritario, esperaremos a otro año en el que tengamos mejor suerte con los sorteos. Gracias por postear, un saludo . Quote
Recommended Posts