Andy10 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Se viene una pretemporada más que tranquila, sin demasiada exigencia por lo que se ve . Ingresa algo de dinero por esos partidos? En cuanto a los que no quieren venir, demasiadas noticias jeje. Veo que fuimos por un central para el lugar que dejó vacante Mensah. Me parece bien. Te doy algún nombre, aprovechando mi partida en FM10. Dónde está Toprak? Necesitas un mediocentro? Fijate en Rajnoch. Muy buena noticia la renovación del mejor jugador del equipo estas últimas dos temporadas, al menos nos aseguramos su continuidad. Bien por la mejora en instalaciones, hay que intentar mejorar bastante para sacar jugadores de nivel. Suerte! Quote
xopi Posted May 15, 2012 Posted May 15, 2012 (edited) Buenas amigo! Joder, hasta para la pretemporada te cuesta abrir el puño, ¿eh? Mientras otros se van de giras por Asia o EEUU, nosotros cogemos el autobús para ir a... Bélgica. La visitita a Canadá la hacemos únicamente por temas de marketing, y es que la pela es la pela. Parece que será relajadita la pretemporada, pero me imagino una bronca de aúpa del Átomo como perdamos contra el Tournai. (Por cierto, tuve una compañera de piso de Tournai, no veas qué pedazo de friki la tía ). En cuanto a las calabazas recibidas, la que más me duele es la de Badelj, jugón que intento siempre fichar en casi todas las ediciones del FM que toco, y que casi siempre da un rendimiento espectacular en el centro del campo y la mediapunta. En fin, si el cabroncete prefiere al OL, pues él se lo pierde. Cáceres habría sido un buen fichaje, una lástima que prefiera seguir viviendo a lo Faubert a tener minutos. En fin, no desfallezcas que algo caerá. Te recomendaría a alguno, pero como sabes soy más de categorías bajas y no se me ocurre nadie ahora mismo, así que sólo me queda desearte suerte y ánimo con ese central y el mediapunta, seguro que alguno pica. Si has conseguido traer a un portero, con las caricias que le suelen caer del Átomo, cualquier cosa es posible. A falta de fichajes, muy buena la noticia de Diabaté. Ya tenemos delantero por unas cuantas temporadas. Eso sí, si nos clasificamos a Europa, porque como siga rompiéndola como en temporadas anteriores y esta no se clasifique, pues imagino que se planteará jugar en un equipo que sí que dispute competición europea. (Ah no, espera, que si no te clasificas a Europa lo dejas... ). Y por último, como gran amante de la cantera, me llena de orgullo y satisfacción ( ) ver que se va a invertir en las instalaciones para juveniles. A ver si así sacamos un par de talentos la próxima temporada, porque en esta veo que no hemos tenido suerte. Muchos ánimos, compañero. Espero tu actualización lenta pero segura. Un abrazo! EDIT: Enhorabuena por el "premio dandy"! Edited May 15, 2012 by xopi Quote
Zine Posted May 20, 2012 Author Posted May 20, 2012 .Andy10: Bueno, es la ventaja de tener dinero a espuertas, no nos hace falta buscar rivales grandes para hacer taquilla. Prefiero enfrentarme a equipos menores y que los nuestros vayan cogiendo forma y confianza. Los ingresos que hacemos son insignificantes, excepto el partido en Vancouver, que nos beneficia por el lado del marketing. Sobre el defensa, adelanto que ya lo tenemos fichado, ha costado encontrarle pero creo que es el hombre apropiado. Toprak hubiera sido una maravilla, pero el Lyon se hizo con él hace dos años y no están dispuestos a vendernos nada. Hay mucha competencia para vender entre equipos franceses, la mayoría se niega directamente a negociar conmigo por no fortalecer a un rival. Cobardes... ¬¬ Al tal Rajnoch nunca le había oido, pero no me aparece en la BBDD, donde juega? Sobre Diabaté, para mí es el mejor "fichaje" del año, no podemos dejar escapar a los cracks del equipo si queremos aspirar a algo más que a la 7ª plaza. .xopi: Bueno, más que tacañería es pereza, al Átomo no le gustan mucho los viajes largos, demasiadas horas sin fumar. Vamos al país de aquí al lado y gracias . Con el Tournai no vamos a perder, si lo hacemos dejo la partida y la historia en el acto, sería un corte de rollo total y absoluto. Eso si, contra ellos sacaré a los titulares, sólo por si acaso . Sobre tu compañera, sería interesante más información, a ser posible en forma de documento gráfico . Badelj es uno de esos fichajes que siempre intento y nunca consigo. Todavía no le he fichado en ningún FM, ni creo que lo haga a este paso . Lo de Cáceres me duele menos, no queremos cagones y conformistas aquí, si prefieors er cuatro central que ser titular allá él. Sobre los fichajes, tengo buenas noticias, ya tenemos al central fichado y presentado en el próximo post, y el mediapunta anda cerca, tenemos un par de opciones muy avanzadas... Y como traigamos al mediapunta que yo quiero, va a ser un golpe de efecto cojonudo . Sobre el futuro, si no nos clasificamos a Europa casi mejor que se vaya Diabaté, a ver si me ficha algún equipo grande y me llevo al africano conmigo . Pero por si las moscas, de momento atamos al jugador al menos un año más, espero que siga con su progresión. Sobre la cantera, normalmente apenas la uso, pero en esta historia me lo estoy currando . El año que viene vamos a tener a siete canteranos en el primer equipo, algo que no es muy habitual en mis equipos, y que nos vendrá bien para cuando nos clasficiquemos a Europa de una puñetera vez. El caso es que necesitamos mejores promesas que las que hemos tenido hasta ahora, porque no veo ningún jugador en el sub-18 que realmente destaque. Tendremos que saquear las canteras de otros equipos, además de mejorar la propia, claro. Gracias por la enhorabuena y por confiar en mi seguridad ( y en mi lentitud, claro ). Un saludo a ambos, y muchas gracias por pasar por aquí . Quote
Zine Posted May 20, 2012 Author Posted May 20, 2012 Carlos Matheu DF DC, CD, MEC - 27 años - Argentino Valor: €12M - Contrato: €1,3M anuales - Termina en: 2016 Procedencia: Independiente ( €12M) - Ha costado lo suyo, pero al fin hemos conseguido traer a un defensa central equilibrado, rápido y con la suficiente potencia y determinación para ser un líder en su línea. Hemos tenido que viajar a la liga argentina para conseguirlo, ofreciendo a Matheu su segundo intento de viajar a Europa (el primero fue con el Cagliari pero no salió bien y se volvió al Rojo). Hemos pagado una buena pasta, pero espero que merezca la pena. Quote
Andy10 Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Eso se llama invertir . Nos gastamos todo en el ex capitán rojo, buen jugador sin duda, además bastante veloz, creo que será un gran valor en el equipo, me gusta la compra. Muy altos atributos mentales también, esperemos que responda como espera el átomo. Podemos esperar otro fichaje o no? Algo que se esté cocinando? Sobre Rajnoch, juega en Turquía pero es checo, seguramente no hayas cargado esa zona en la partida, es bueno para su puesto y más en FM10. Suerte, saludos!! Quote
Zine Posted May 20, 2012 Author Posted May 20, 2012 .Andy10: Bueno, hay que aprovechar estos momentos de bonanza económica, de hecho con este fichaje hemos superado el récord de fichaje más caro de la historia del Lens superando a... N'Koulou... . El caso es que espero mucho del argentino, y seguramente a poco que se adapte empezará a hacer buenos partidos para nosotros. Sobre cocinarse, sí, se está cocinando algo MUY gordo. En los próximos posts lo verás, se viene el bombazo . Una pena lo de Rajnoch, me guardo el nombre de todas formas para futuras partidas . Un saludo y gracias por tu post . Quote
Zine Posted May 20, 2012 Author Posted May 20, 2012 Ronaldinho MP DIC - 32 años - Brasileño Valor: €2,8M - Contrato: €1,5M anuales - Termina en: 2014 Procedencia: AC Milan (Libre) - Y tenemos crack en el Félix Bollaert. El Gaúcho llega para ocupar la plaza dejada por José Sosa en la mediapunta y de comodín por ambas bandas. Desde luego, el brasileño ni se puede comparar en cuestión de velocidad y desborde, pero Ronnie sigue teniendo suficiente talento y técnica para sorprender al rival y desequilibrar partidos a nuestro favor. No es el que fuera Balón de Oro hace unos años, pero sin duda aportará profundidad de banquillo y la atención de buena parte del fútbol internacional. Una buena forma de poner al Lens de vuelta en el mapa. - Como ya habréis deducido , se ha confirmado la marcha de Sosa al Fenerbahçe turco, donde le aseguran una titularidad que aquí no podíamos ofrecerle. Deja en caja casi cinco veces lo que nos costó, así que otro buen negocio en al cuenta del Átomo. - Curiosamente, esa habilidad de Ognjenovic para negociar se está haciendo cada vez más legendaria, incluso entre sus propio jugadores. Tras enterarse de la llegada de Ronaldinho a Lens, Zoran Tosic declaraba: - Por otra parte, continuamos con el plan para reforzar las categorías filiales, gastando el dinero que no hemos usado para el primer equipo. La primera de estas jóvenes promesas que llega a Lens es, irónicamente, un portero . abandona nada más y nada menos que el Real Madrid para regresar a Francia. Parece que el exceso de competencia le pesaba mucho y prefirió buscar un equipo donde tuviera posibilidades de llegar a la primera plantilla. Qué iluso, no sabe dónde se ha metido... . El chaval de 17 años ha costado €1,1M, pero ya se sabe, para ganar hay que arriesgar. Evidentemente, no es el primer joven que llegará, iremos comentando las próximas llegadas al sub-18. Quote
Sr.Ornitorrinko Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Ostias que bombazo, y bueno, aunque ya no es una joven promesa reconozco que me gusta y mucho el fichaje, está claro que el jugador no esta para jugar los 90 min pero si los minutos que se le dan los aprovecha puede ser una de la figuras claves del Lens este año¡¡¡ El fichaje del central (no me acuerdo del nombre) no me termina de convencer por la cantidad de dinero que se ha tenido que invertir (ya ves, me gusta fichar jugadores jovenes, buenos y baratos... por pedir que no quede, luego ya que los consiga es otra historia muyyyyy diferente ) Suerte¡¡¡ Un saludo¡¡¡ PD...como se junten Ronaldinho y el Átomo en un bar el dueño se forra Quote
xopi Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Buenas crack! Joder, me despisto un rato y pasan dos cosas históricas: el Átomo gasta dinero ( ) y viene Dinho! Pero lo primero es lo primero: mi antigua compañera de piso francesa era un ogro de Mordor, ni me molesto en poner foto. Además era friki en la peor acepción del término, no friki simpática. Volviendo al tema principal de esta zona del foro, me encantan estos dos últimos fichajes (y también que le hayas dado puerta al pechofrío de Sosa , ¿por cuánto se lo has endosado a los turcos?). Matheu tiene unos números excelentes para ser un central rápido y con buena anticipación, un complemento perfecto para los bicharracos africanos que sueles tener como centrales (tipo Vorsah ). Además va bastante bien de cabeza a pesar de que no es muy alto, y sobre todo me gusta lo bien que suele estar colocado y su personalidad, ya que tiene madera de líder. Con esa determinación, influencia, lucha y trabajo en equipo pronto se va a ganar a sus compañeros. En fin, que espero que Matheu sea ese central que venimos buscando desde el inicio de la historia, el retoque que nos falta para ganar solidez atrás y no perder puntos por goles tontos. Dicho esto, pasemos a la bomba del verano: Dinho vuelve a Francia después de unos cuantos años deambulando por diferentes discotecas clubes de otros tantos países. Gran noticia para la afición y también para los bares y discotecas de Lens y alrededores. Ahora en serio, Ronaldinho en el FM10 es una bestia parda, un jugador determinante que cuando está enchufado puede decidir el partido él solito. A pesar de que ya tiene 32 añazos, creo que se puede adaptar bien a la Ligue 1 y darnos ese salto de calidad para pelear por zona Champions. Y además viene gratis, así que negocio perfecto de los que le gustan al Átomo. ¿Dónde tienes pensado poner a Dinho? Supongo que parte como mediapunta titular en un 4-2-3-1, ¿no? Si es así, esa línea de 3 con Gyan, Tosic y Dinho, y Diabaté arriba, da bastante miedito. ¿Qué esquema planteas utilizar? Para ser del Madrid, vaya rachita eh, fichando a un ídolo culé y robándole porteros a los merengues. Me gusta bastante Rault, tiene unos grandes números para su edad y puede convertirse en un gran portero de futuro. Eso si sobrevive a tus primeros ataques de furia. Y hablando de cantera, la verdad es que 7 canteranos en la primera plantilla es una gran cifra. Una lástima que no salgan más jugadores interesantes en las categorías inferiores. En fin, veremos qué podemos robarle a otros equipos este año y a ver si para el año que viene se nota la inversión de la directiva en las instalaciones para juveniles. Un saludo Zine! Quote
txolo Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Impresionante el fichaje de Ronaldinho, me gusta como lo llevas Átomo! Hay que entrar en Europa! Quote
Andy10 Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Jaja, no recordaba quien tenía el record del fichaje más caro jeje. Increíble. Pero ahora el átomo se recibió de crack (y de tacaño ) porque nada menos que Dinho se nos une gratis! Brillante. La verdad, debería a pesar de la edad (tampoco es tan viejo, que me queda a mí ) marcar ciertas diferencias. Por lo que leo tienes pensado usarlo como a Sosa, alternativa por ambas bandas de la MP. No te gusta más como enganche? Me imagino las habilitaciones hacia nuestra torre africana, veo que puede haber un lindo futuro para Lens esta temporada. Jaja, un portero, Rault, tiene muy buena pinta este eh!! Para el final, qué frase: Pero lo primero es lo primero: mi antigua compañera de piso francesa era un ogro de Mordor, ni me molesto en poner foto. Además era friki en la peor acepción del término, no friki simpática. Digna del átomo Saludos!! Quote
Recommended Posts