Zine Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 .@Andy10:¡Buenas, hombre! El mes que viene habrá más de los Leones, los tuyos de momento se quedan en Leoncitos . Sobre el equipo, el problema de Camerún es que no hay manera de sacar jugadores buenos jóvenes. El salto entre la absoluta y la sub-21 es abismal, pasamos de jugar con Eto'o a delanteros de 2ª francesa, y eso se nota demasiado. Para colmo la federación y la prensa se quejan porque no llevo jugadores que estén jugando en Camerún (?¿) y los cojo todos del extranjero. En fin, que mi situación con la selección nos idílica precisamente . El debut será contra Benín, selección muy débil contra la que deberíamos ganar sin problemas.No sé si llegaremos a tanto, esta historia tendrá que acabar algún día, y visto lo que ha ocurrido este mes, puede que sea más pronto que tarde. Pero mejor no me precipito y dejo a continuación los resultados del mes, un abrazo fuerte, tío . Quote
Zine Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 EN RESUMEN... Nuevamente nos vemos sobrepasados por un rival que tampoco tuvo que hacer gran cosa para dominar el partido y ganarnos. El Monaco jugó desde una defensa sólida y una portería bien defendida por Ruffier, creando multitud de ocasiones peligrosas. Sólo la mala puntería del delantero Nimani evitó la goleada esta noche. Por nuestra parte, mal partido, Diabaté lesionado, Gyan con las botas al revés, y muy poco dominio del juego. Tuvimos que confiar la posibilidad de remontar a chavales como Omrani, Subotic y Doucoureé, peroc reo que es demasiado pronto para darles estas responsabilidades. Creo que los jugadores más veteranos deberían aportar bastante más, veremos si ante el Lille en el próximo partido al menos se dejan la piel en el campo. APUNTES Plaga de lesiones en la delantera: tanto Diabaté como Anichebe estarán fuera del equipo durante al menos tres semanas para recuperarse de sus lesiones. Benalouane ha sido multado por el club a petición del 2º entrenador, Facundo Sava. Sorprendentemente el jugador ha aceptado la multa y la ha recibido bastante bien y mostrando ganas de mejorar en los próximos partidos. La prensa destaca la vuelta de Akalé al Félix Bollaert en la próxima jornada ante el Lille, quizá con intención de meter bronca entre los dos equipos. El Átomo declaró llevarse bien con su antiguo jugador. EN RESUMEN... Uno de los Partidos del Año, donde nos jugábamos tres puntos vitales ante un rival directo que encima es nuestro rival histórico. Si había un partido que ganar esta temporada como fuera, era este. Obviamente, los terminamos perdiendo, porque hay cosas que no cambian... Podría poner como excusa las importantes ausencias de Diabaté y Didot, la inoperancia de nuestra pareja de atacantes Kharja-Gyan, que estuvieron lamentables, o la enésima lesión de Matheu que volvió a dejar a nuestra defensa coja literalmente; pero en realidad, creo que la principal diferencia es que ellos tenían un crack en el campo y nosotros no. Eden Hazard es un hombre que gana partidos con su mera presencia, que volvió loco a Vorsah y marcó dos goles antes de que pudiéramos averiguar qué puñetas estaba pasando. Ellos tenían un crack, y nosotros no. Lo más parecido que teníamos estaba en la enfermería (Diabaté) o en la grada (Tosic), y aunque Monnet-Paquet quisiera asumir ese papel, creo que le queda grande. En definitiva, tres partidos perdidos consecutivos, nueve puntos vitales a la basura y el sueño europeo un poco más lejos. A ver cómo encaramos el partido ante el Nancy de la próxima jornada, que puede ser nuestra última oportunidad de permanecer entre los de arriba. APUNTES Lo que antes era una racha positiva se convierte en una negativa: 4º partido consecutivo sin ganar. Matheu sufrió una contusión en una costilla, pero se recuperará en 4 o 5 días. Camerún ha bajado 2 puestos en el Ránking Mundial, pasando a ocupar la 30ª planta. Diabaté se ha recuperado antes de tiempo y parece que podrá estar presente en la próxima convocatoria. EN RESUMEN... Cuando el mejor de tu equipo es uno de los centrales y aun así pierdes el partido es que algo falla. Y es que ya no nos sirve el concepto de "no tener la posesión, pero si las ocasiones", que veníamos manejando desde hacía años, porque ya no tenemos pólvora arriba. Con Diabaté a medio gas y un Gyan indescriptiblemente malo, hay que confiar en Monnet-Paquet y la Vírgen de Lourdes a la hora de marcar. Y si perdemos la pegada, este equipo se queda en nada. Sí, el Nancy jugó bastante bien, su portero hizo un buen partido, sus defensas fueron contundentes y eficaces y sus delanteros llevaron peligro al arco de Ospina, pero sigo creyendo que esta racha de partidos, y concretamente esta derrota, es más demérito nuestro que savoir faire del rival. Decepcionado, muy decepcionado salgo de este partido. Nuestras pocas opciones de seguir aspirando a Europa pasan por ganar el próximo encuentro ante un Olympique Lyonnais líder y que llega con un Lisandro López que ha marcado en los últimos cinco partidos, incluido un hat-trick ante el Le Mans. Situación jodida, en el mejor de los casos. APUNTES Ya son 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, y la afición empieza a perder la paciencia con jugadores como Gyan o Diabaté. Pese a ello Monnet-Paquet ha recibido mucho elogios por parte de la afición y está en su mejor momento de los últimos años. Otra curiosidad es que pese a nuestra derrota el central Ottesen ha entrado en el Equipo de la Semana de la Ligue 1. EN RESUMEN... Partido con poca historia detrás, pese a lo crucial de la situación para nosotros. Simplemente fue una versión más de nuestro último partido, con los mismos problemas, quizás acrecentados, y poco más. El Lyon controló el balón y jugó de manera muy eficiente, sin malgastar energías ni hacer grandes esfuerzos. Un golito del Licha López (que ya dije yo que venía enchufado) y después a controlar el partido. Y nosotros que les dejamos, claro. Poca mordiente en el mediocentro, con Didot y Marcq despistados por completo. Al final Leclerc robó más balones que los dos juntos. Arriba mejoramos nuestras llegadas por banda y rematamos bastante de cabeza, pero siempre a tres metros de la puerta. Creo que vamos a tener que hacer cambios más allá de la formación, y sentar a algunos jugadores que parecen creer que ya lo tienen todo hecho aquí. La única noticia positiva es que casi todos nuestros rivales directos perdieron sus respectivos partidos y no nos alejamos tanto como me temía de la cabeza. Faltando dos semanas para el próximo partido por el parón internacional, voy a tener que tomar algunas decisiones drásticas o esto no va a llevar a ningún lado... APUNTES Otra nueva derrota, y ya van 6 partidos sin sacar tres puntos. Curiosamente esta vez las críticas de la afición se centraron en Matheu, pidiendo la titularidad de un Benalouane que hasta hace unas semanas estaba con un pie fuera del equipo. Quote
Andy10 Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 No sabía si me tenía que autosancionar si te ponía un -1 en el post...un puntito, nada? Muy pobre mes de este Lens que con esta racha termina dilapidando casi todo lo bueno que venía haciendo...un desastre. No piden la destitución del entrenador? Es que sin duda habría que matarlo . Las lesiones de nuestros delanteros quizás fueronj claves, se sintió su baja en la falta de gol. Casi nos golea Mónaco, nuestro más acérrimo rival nos gana de atrás y en casa de la mano de Hazard (otra vez Matheu por favor, el hombre de cristal), hasta Nancy nos gana...una pobreza franciscana. Y para colmo de males, nos tocaba el líder, demasiado mala suerte. Y completamos los 6 partidos perdiendo con el gol que no podía faltar de Lisandro. Sin duda de las peores rachas de esta historia, nos deja con un pie fuera de nuestro único objetivo: Europa. Estoy de acuerdo que hay que actuar drásticamente, debemos darle una vuelta urgente a esto. A solo 8 fechas del final debemos tener la chance más que comprometida. Hay que echar el resto como decimos acá. Un saludo y que no decaiga, el que no ponga ganas a declararlo persona no grata. Abrazo Zine! Quote
xopi Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Buenas Zine! Me resisto a creer que tras la buena forma que estaba mostrando el equipo, viene este mes de m... y lo tiramos todo por la borda, incluido el propio destino de la historia. La verdad, parece que una vez más nos ha mirado un autobús entero de tuertos y todo lo que puede salir mal, salga mal. Aún queda la recta final, pero esta dinámica no pinta bien. El Mónaco nos baila cuando en teoría podíamos llevarnos al menos un puntito, y encima nos quedamos con la delantera en paños menores por las lesiones de Diabaté y Anichebe. Lo del Lille duele y bastante, el rival sang et or por antonomasia y encima un rival directo por entrar en Europa. Lástima que Hazard siga por allí en tu partida, porque nos la lió y bien gorda. Un partido de esos de 6 puntos que se esfuma y nos deja tocados moralmente. Y eso se notó en los últimos dos partidos ante Nancy y Lyon, dos derrotas más y encima sin mostrar peligro en la portería rival. Ya son 6 los partidos sin ganar, y con una racha así a poco podemos aspirar. Muchos ánimos al Átomo, hay que darlo todo en la recta final y luchar hasta el último suspiro por el objetivo europeo, que pasa por ganar el próximo partido. Un saludo Zine! Quote
Zine Posted October 10, 2013 Author Posted October 10, 2013 .@Andy10: Si yo pudiera ponerme -1 me habría puesto uno, así que no te cortes . Sobre el equipo, pues la historia de siempre, arrasamos un mes y al siguiente perdemos hasta en los entrenamientos, así no se puede llegar a ningún sitio. Son demasiadas cosas incomprensibles a la vez: la rebeldía de muchos jugadores a lo largo de la temporada, el bajo rendimiento de Diabaté, la nula aportación hasta ahora de los fichajes... En fin, mala suerte por todas partes, te diría que Matheu ha sido uno de nuestros peores fichajes en cuanto a rendimiento, pero Kharja también se está postulando fuerte para el premio . Para reaccionar tenemos el dilema al que todos los entrenadores se enfrentan alguna vez: poner a los mejores o poner a los chavales comprometidos, aunque tengan menos calidad. Lo que está claro es que hay jugadores como Matheu, Gyan, Didot o Marcq que no merecen seguir siendo titulares. El próximo mes habrá que revolucionar el once o morir. Y como dices, al que no le guste que se vaya a la grada con Tosic. .@xopi: Así somos, justo cuando más falta nos hacen los puntos es cuando nos los dejamos. Pero tranquilo, seguro que remontaremos lo justo para acabar séptimos en la tabla a final de temporada . Lo mejor es que pese a todo la moral de la mayoría del equipo es exultante. Yo no sé ya que hacer, si echarles broncas, poner multas o hacerles dar 100 vueltas al campo . Tenemos que empezar por recuperar la fortaleza defensiva, y dejar de encajar goles en cada partido; a lo mejor tenemos que ponernos ultradefensivos del copón, pero no me voy a cortar, si hay que poner cinco defensas, los pondré. Como dices, quedan ocho partidos, todavía podemos entrar en Europa, pero hay que tener mejor suerte, y sobre todo, mejor actitud. Gracias a ambos por los ánimos, y por seguir esta historia pese a todo (y me refiero al ritmo de actualización y los malos resultados ). Un abrazo, tíos . Quote
Zine Posted October 10, 2013 Author Posted October 10, 2013 - Ya decía yo que se nos había acabado el margen de error y que ahora empezaba lo serio: un momento ideal para empezar a perder puntos como si no hubiera mañana. El único golpe de suerte es que nuestros perseguidores lograron resultados casi igual de malos que los nuestros, y aunque nos hayan adelantado varios equipos, seguimos estando a sólo 4 puntos de la 5ª plaza, por ejemplo. Otro punto positivo es que ya sólo nos queda por recibir al PSG, el resto de partidos de aquí al final de la temporada serán ante equipos en teoría "inferiores", lo que nos debería facilitar la cosa respecto a otros equipos de la parte alta que deberán jugar entre sí (y de los que espero que se hagan perder puntos unos a otros). Pese a todo esto, lo que más necesitamos es suerte, y la necesitamos ya. - Poco que rascar este mes en cuanto a actuaciones individuales se refiere. N'Diayé fue de lo único salvable en defensa, y es que el lateral francés es de los pocos del equipo que no han bajado mucho el ritmo y su valoración este mes. N'Diayé se ha hecho con un puesto fijo en el once titular, tanto que su suplente, Nyom, todavía no ha debutado como sang et or. Esperemos que no haga falta y que podamos seguir confiando en tener al menos una banda bien cubierta para los próximos partidos. - Otro mes con pocas noticias, pasando casi todas por el futuro del banquillo sang et or. La directiva parece tener cada vez más claro que Ognjenovic no va a continuar y ha ampliado su abanico de candidatos para ocupar su puesto el año que viene. Al nombre del favorito, Luis Fernandez, y el de entrenadores jóvenes como Alain Perrin o Frédéric Hantz se suman los de managers tan experimentados como Elie Baup, Victor Zvunka o Gilbert Gress. Definitivamente, no van a faltar interesados en dirigir a los sang et or en caso de que el proyecto actual termine dentro de un par de meses. Quote
Zine Posted October 10, 2013 Author Posted October 10, 2013 SALIDAS: A.Song, N'Djama, Bédimo, Ebongue, Tchoyi, Meyong Zé.ENTRADAS: Nyom, Bong, M'Bami, Ndjeng, N'Gal, Efolou. - 1ª Jornada de la 3ª Fase de Clasificación al Mundial de 2014, donde sólo el primer clasificado podrá acceder a la Fase Final del Mundial. Debutamos ante la selección más débil del grupo, una Benín que sólo destaca por algunos de sus jugadores de ataque que se desempeñan en la Ligue 1, como Omotoyossi, Poté o Segnon. Aun así, no deberíamos confiarnos, necesitamos asegurar los tres puntos para cuando nos toque enfrentarnos a las selecciones de mayor nivel del grupo como son Gabón y Guinea. - Dejamos probaturas y traemos de vuelta a nombres contrastados como M'Bami, Efoulou y Bong. Destaca, eso sí, la presencia de dos novatos como son el lateral sang et or Nyom (sí, me estoy aprovechando de mi posición, para algo me tenía que valer ) y el extremo diestro Serge N'Gal, que ha jugado los últimos cinco años en el Nàstic de la Liga Adelante. - Es curiosa la historia que ha llevado a N'Gal a la selección, ya que todo empezó con la lesión de Ndjeng pocos días antes del partido. Se llamó como sustituto en la convocatoria a Frank Songo'o, pero éste rechazó la convocatoria diciendo que "no es segundo plato de nadie". Obviamente el Átomo ha reaccionado apartándole de la selección, por lo que Songo'o no volverá con Camerún mientras Ognjenovic siga en el banquillo. - El otro lesionado importante es Alex Song, que se rompió un hombro jugando con el Arsenal y se perderá gran parte de la 3ª Ronda de Clasificación. Una baja importante, pero por suerte en una posición que tenemos muy bien cubierta. Quote
Andy10 Posted October 13, 2013 Posted October 13, 2013 Muy buenas Zine! Era sencillo resumir el mes, simplemente con "perdimos" estaba listo jeje. Realmente, pudo haber sido peor el golpe en la tabla de posiciones, aún estamos a tiempo de reaccionar e ir por esa 5a plaza, mucho más si como dices solo resta enfrentar a PSG de los más duros, luego vienen más accesibles. Pero ahora todos estarán cebados en que nos pueden ganar . Hay que revolucionar el 11 como dices y apostar fuerte en serio, con golpes si es necesario jeje. Sin duda se puede, pero hay que dejar todo en cada partido. Con cuántos puntos calculas que tendremos EL al menos? Parece que el átomo está estirando la posible renovación, sabemos todos de qué depende. Se viene el primer partido de la nueva etapa clasificatoria para Camerún, vuelven los de siempre salvo un par de nuevas caras (crack Nyom aprovechando ) y el que no quiere ser segundo plato que se quede en casa mirando por tele, eso hago siempre cuando me pasan estas cosas. Creo que somos amplios favoritos a ganar la serie, no parece que haya rivales fuertes más allá que algún jugador destaque en los demás equipos. Algo que se me ocurre...si no renovamos con Lens, tendremos igual la cobertura del mundial con Camerún para el cierre de la historia? Me huele a que sí...veremos. Un abrazo, suerte! Quote
Zine Posted December 6, 2013 Author Posted December 6, 2013 Y cuando parecía que todo había acabado... ¡Volvemos! . Pido disculpas por el (enésimo) largo parón, pero la salida del FM14 me ha ocupado bastante tiempo y no he podido ponerme con el clásico FM10 hasta ahora. Por otra parte, no pienso dejar esta historia mal terminada mientras pueda evitarlo, así que seguiremos como mínimo hasta final de temporada, aunque sea para confirmar que un año más nos quedamos a las puertas del éxito . Paso a responder y sigo con la historia, espero que ya sin interrupciones hasta el final de temporada... .@Andy10 : La verdad es que nos estamos cubriendo de gloria en los últimos meses, y este mes de marzo ha sido el remate. De nada nos sirve tener posibilidades matemáticas, si el equipo no tiene moral ni para bajar del autobús; tenemos que reaccionar como sea, lograr una victoria que nos suba la moral de inmediato. Y si tienen que caer "vacas sagradas", van a caer, de eso no hay duda. Sobre los puntos necesarios, es difícil de decir, pero quedando 7 partidos, yo diría que ganando 4 lo conseguiríamos. Tenemos que viajar a los estadios del 17º, 18º y 19º de la clasificación; ganando estos tres partidos y alguno de los que tenemos en casa (Rennes o Le Mans), difícil sería que no nos clasificáramos. En cuanto a Camerún, como veremos a continuación, tampoco ha sido ningún éxito precisamente nuestro debut . Lo de Nyom había que aprovecharlo, pobre chaval, ya que no juega aquí por lo menos que lo haga con los suyos . Lo de Songo'o me ha sentado fatal, la verdad, porque si de algo estamos escasos es de jugadores de banda, y ponerse así por faltar a una convocatoria es ridículo. En fin, como dices, deberíamso ganar sin problemas, pero eso es precisamente lo que me preocupa, el exceso de confianza. a ver si consigo motivarles para que no se piensen que sólo por nombres ya está todo ganado. Y sí, habrá aunque no renueve con el Lens, mi historia con Camerún seguirá durante el Mundial... Si nos clasificamos, claro . Un abrazo, y muchas gracias por estar siempre ahí, pese a mis parones de meses, ya te lo he dicho más de una vez, pero tienes más paciencia que el santo Job . Quote
Zine Posted December 6, 2013 Author Posted December 6, 2013 EN RESUMEN... Bonita forma de volver a la acción: un 0-0 ramplón, y gracias. Me tendría que haber quedado en el FM14 . Evidentemente, tuvimos más posesión y más ocasiones que Benín, simplemente no entró nada y a nuestro equipo le faltó instinto. Benín planteó el partido de forma clara y concisa: todos atrás y balonazos para Omotoyossi y Poté, en busca de una oportunidad clara de gol que no llegó. Por otro lado, a nosotros nos faltó creatividad e imaginación para superar la línea defensiva rival: ni Eto'o, ni Emana, ni los hombres de banda supieron aportar esa calidad, esa magia que necesitábamos para salirnos de lo previsible y abrir la lata. Como no encontremos a algún talentoso que lo haga podemos pasarlo mal ante equipos de este estilo, hay mucho por mejorar de aquí al Mundial, si es que llegamos. Mal comienzo, de momento. APUNTES Ni N'Gal ni Nyom lograron debutar con la selección absoluta. No estaba el horno para bollos... Quote
Zine Posted January 7, 2014 Author Posted January 7, 2014 EN RESUMEN... Nuevo partido a vida o muerte que se resolvió con un justo empate, vista la inutilidad ofensiva de lso dos equipos. Tanto ellos como nosotros tuvimos los mismos números en tiros (15 disparos: 6 dentro, 4 fuera y 5 paradas), si bien la posesión estuvo ligeramente a nuestro favor, aunque este dato no sirvió de gran cosa. Al menos pudimos constatar la mejora de algunos jugadores que últimamente estaban escaqueándose de sus obligaciones, como Diabaté, el más peligrosos de nuestro once con diferencia; u Ospina que tuvo una muy buena actuación deteniendo casi todo lo que le lanzaron. Por contra, nuevamente Kharja no supo estar a la altura, y poese a la inclusión de "jugones" como Leclerc y Sharbini, casi todo el peligro vino por las bandas y con la subida de nuestros laterales; pocas combinaciones en el medio y poco fútbol de calidad. Una nueva oportunidad de no despegarnos de los puestos europeos que se va por la borda, y que aún tenemos que dar gracias de salvar con un punto.APUNTES- Anas Sharbini ha entrado en el once inicial del Equipo de la Semana de la Ligue 1.- Lasarte, técnico de la Real Sociedad, estuvo en la grada vigilando los movimientos de Leclerc, objetivo de fichaje de la directiva txuriurdin para este verano.- El delantero del reserva James Situma marcó su primer gol como internacional absoluto con Kenia en un amistoso ante Seychelles.EN RESUMEN... Otro partido que podía catapultarnos a los puestos europeos de salir bien las cosas y tener buena suerte con los resultados rivales; en vez de eso, esta derrota nos hunde más moralmente y de cara a nuestra afición. Partido malo, muy malo por nuestra parte. Todo lo que parecía que estaba mejorando en el equipo se deshizo: Diabaté no llevó peligro, las bandas no fucnionaron ni buscando el centro (Subotic, Biabiany) ni la triangulación (Monnet-Paquet, Kharja). El único que mantuvo cierto nivel fue Sharbini, que al menos inquietó a Ovono con sus disparos lejanos. Mención aparte merece la defensa: cuatro jugadores totalmente sobrepasados por un sólo hombre, el turco Erdinç, que se merendó a su marcador (el pobre Ottesen) y jugó sobrado durante los 90 minutos. No sólo defendimos mal, presionando cuando no debíamos y tirando un fuera de juego mal tras otro, si no que confundimos intensidad con agresividad y nuestra zaga vió nada menos que tres tarjtas amarillas por entrar fuerte y a destiempo. Mal, muy mal partido de todo el bloque. Necesitamos mucho más que eso para aspirar a algo más que la 9ª o la 10ª plaza.APUNTES- Poco ha durado el buen juego de Sharbini: el serbio se inflamó los ligamentos de la rodilla durante el partido y será baja por tres semanas.- Hubo otro técnico extranjero "observando a nuestros jugadores: Owen Coyle, manager del Burnley de la Premier League inglesa, parece estar muy interesado en contar con Didot y Marcq para la próxima campaña.- N'Diaye alcanzó el límite de tarjetas amarillas y se perderá el siguiente partido liguero ante el Toulouse.- Camerún ha ascendido 2 puestos en el Ránking Mundial de Selecciones, recuperando la 28ª posixción que perdió el mes pasado.- Diabaté se ha recuperado antes de tiempo y parece que podrá estar presente en la próxima convocatoria.EN RESUMEN... Pues nada, así podemos seguir ad infinitum. Empate en los últimos cinco minutos gracias a Diabaté y todavía podemos darnos con un canto en los dientes. Por lo demás, la misma tónica que durante las últimas semanas: poca efectividad goleadora, muchas faltas cometidas, y debilidad defensiva. Pisculichi es rápido y habilidoso, pero se fue con demasiada facilidad de nuestros defensas y trajo loco a todo el mundo atrás. Sólo N'Diaye estuvo a buen nivel. En el mediocampo sí tenemos la mejoría de Leclerc, más activo y participativo que otras veces, buscando el pase a Diabaté y apoyándose en Monnet-Paquet. Los tres formaron un buen triangulo en cuanto creación, si bien fallaron en la definición. No importa el número de oportunidades, tenemos que meter la pelota entre los tres palos como sea o no vamos a salir nunca de la mediocridad de la media tabla.APUNTES- Monnet-Paquet y Diabaté han sido seleccionados en el once iniicial del Equipo de la Semana de la Ligue 1.- Benalouane por fin se ha asentado en Lens y empieza a ignorar los rumores y ofertas de fichaje de otros equipos. Esperemos que no vuelva a insistir con el tema y se centre en su equipo, que es lo que tiene que hacer.EN RESUMEN... ¡¡Aleluya!! Por fin una victoria, ya iba siendo hora. Y eso que costó, costó hasta el último momento prácticamente, pero después de 23 disparos, alguno tenía que entrar, era cuestión de probabilidades. Biabiany logró lo que se resistió a todos nuestros puntas y atacantes, ya que sacamos todo el arsenal del que disponíamos. Al final un 4-4-2 de toda la vida con Doucouré y Anichebe obró el milagro y pudo superar al imbatible Douchez. Buen partido, para variar, en casi todos los aspectos. Buenas valoraciones de toda la defensa, muchas ocasiones, dinamismo arriba, dominio completo del juego aéreo... Resultado corto para el juego mostrado, pero después de esta racha los tres puntos saben a gloria. Aún nos quedan cuatro jornadas de liga y una bala en la recámara.APUNTES- Nuevamente surgen rumores sobre el futuro del Átomo en la prensa. Parece que nadie tiene mucho interés en que el banquillo siga igual el año que viene...- El Logroñes CF ha recibido su prima anual de 36.250 euros en concpeto de equipo cantera. Quote
Recommended Posts