Jump to content

Sang et Or: Under An Atomic Sky


Zine

Posts Recomendados

lenscabecerabanner.png

Bien, llega la hora de hacer el recuento final, resumen de temporada en Francia, y resumen de la trayectoria del Átomo hasta ahora:

resumenanualfrancialigue11213.png

Resumen Completo

ASÍ QUEDA EL RC LENS

infoclubfinallens.png

Historia y estadísticas

Once de la temporada 12/13

Once histórico:

mejorequipototal.png

¿Dónde están ahora?

TRAYECTORIA DEL ÁTOMO OGNJENOVIC


perfilfinalatomo.png

Información del Manager

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

DESDEDIDA Y AGRADECIMIENTOS

Bueno, no quiero prodigarme mucho, porque, sinceramente, se me dan fatal estas cosas y tiendo a olvidarme siempre de alguien, así que simplemente querría agradecer todo vuestro interés, todos vuestros posts, todas vuestras visitas y, sobre todo, toda vuestra paciencia con esta historia :biggreen.

Me ha costado un mundo darla por terminada, pero llevaba ya demasiado tiempo postergándolo, y ya tocaba. Me alegro de haber podido aportar algo al foro, aunque no sea más que entretenimiento y alguna sonrisa al ver como perdíamos en la última jornada o como se revelaban mis porteros :biggreen.

He dicho que no quería nombrar a nadie, pero no puedo evitar mandarle un abrazo fuerte a @Andy10, ya que sin él esta historia seguramente hubiera tenido 50 páginas menos (y habría tenido una duración más lógica :biggreen).

Por una vez no quiero alargarme más, así que aquí lo dejo, ya va siendo hora de que este hilo descanse del todo. Un saludo, y nos veremos por la zona ;)



EPÍLOGO

DwQOoUI.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para resumir la carrera: El Atomo vino, no gano nada, tampoco perdio la categoria xD, no ha tenido una marca formidable, no ha puesto ningun Hito relevante y se fue al carajo xD

Felicitaciones Zine por (en muchos años) hacer una historia, terminarla (o mejor dicho, dignarse a terminarla) y demostrar que se puede hacer una historia con un equipo poco atractivo, no ganar nada pero siempre manteniendo un estilo. y una idea de juego.

Hoy en dia mucho no se ve esto.

Saludos!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran historia, me dió un poco de lástima que se alargase tanto las publicaciones pero oye, aunque se acabe me queda buen sabor de boca. A ver con que equipo empiezas otra historia¡¡¡ Gran trabajo¡¡

Un saludooooo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lensprensabanner.png

.@dar_stor :

Un resumen certero pero preciso, la verdad xD. Desde luego, desde el principio dejé claro que esta historia no sería de esas de ganar un chorro de títulos y llegar a lo más alto, me conformo con haber logrado acabarla, que ya es un logro xD.

Gracias por seguirla siempre, un abrazo, tío ;).

.@Sr.Ornitorrinko :

Hombre, hacía un montón que not e veía por el foro, gracias por pasarte por aquí y comentar. Yo también siento mucho lo que se alargo la cosa, pero he pasado por muchas cosas y muchas etapas a lo largo de la historia y tuve momentos de estar meses sin tocar el FM. Lo de empezar otra historia lo veo complicado, la verdad, aunque nunca cerraré esa puerta, el CASI nunca se rinde xD

Te digo lo mismo, gracias por estar ahi durante toda la historia, espero verte por la zona, un saludo ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Zine ya te lo dije por allí en el rincón del historiador pero sinceramente se te extrañó este parate largo que tuvo la historia y ahora será peor jeje. Un abrazo grande y gracias por compartir tu aventura, me quedo con ese 17 de Nivel de compromiso del átomo como lo más positivo de la historia xD.

Abrazo fuerte Zine!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...