Panchito Posted August 9, 2003 Posted August 9, 2003 Hola a todos/as. Tendo un problema, que ya me ha pasado en dos ocasiones y jod.. un huevo. Termino la temporada con un partido aplazado por partidos internacionales, que se acaba jugando en julio. Al llegar septiembre, juego la copa, la UEFA, pero la liga de primera nada, no tengo ningún partido ni nada (ni yo ni el resto de equipos claro), y en dos meses estoy en la ruina, porque a ver como pago las fichas sin ingresos. Tengo la versión 4.0.4. Gracias
nomius Posted August 9, 2003 Posted August 9, 2003 Prueba a actualizar a la ultima version con el EP5 a ver si consigues solucionarlo.
Panchito Posted August 11, 2003 Author Posted August 11, 2003 Estoy intentando descargármelo desde esta página y de la oficil de Sigames, y no hay forma. ¿Algún enlace que funcione?
Black_River Posted August 11, 2003 Posted August 11, 2003 q le pasa al enlace? si no sabes a ver, t pongo una guÃa. jeje Cómo descargar archivos de la web: Cuando llegues al objetivo (el archivo que quieres descargar) clicas en el. se te abrirá una web llamada FILEFRONT. con un fondo negro y un buen diseño vas bajando poco a poco y verás un sitio que pone DOWNLOAD. clicas ahà y se os abrirá una ventana donde en unos segundos empezará a bajar. imagen: venga a practicar!!
nomius Posted August 11, 2003 Posted August 11, 2003 Joder tio, desde q te han explicao como usar el Photochop.... jajajaja
Panchito Posted August 11, 2003 Author Posted August 11, 2003 Realmente no conocÃa yo el nivel de sabidurÃa cósmica que poseÃan algunos de los miembros de este foro. Realmente ahora mi mente se ha abierto, y tras encontrar en el diccionario lo que significa clic (si, algunos todavÃa no llegamos ni a esos niveles básicos), voy a volver a intentarlo. Aunque ahora que lo pienso, si ya he hecho click en el enlace que hay en la página, sobre todo gracias a que es un cuadro grande y de colorines, y he llegado al enlace para descarga, y además download es una de las cuatro palabras de inglés que conozco (las otras tres son "fuck your mother") pues igual ya he hecho click en el sitio ese que tu has necesitado rodear de un circulito, y resulta que con mi ADSL me da un tiempo de descarga de mas de 4 horas, y en 15 minutos solo ha bajado 55 bytes. Pues nada seguiré buscando y aprendiendo, se ve que con el libro de informática para torpes de Forges, no he aprendido lo suficiente. Gracias por tu colaboración
Black_River Posted August 11, 2003 Posted August 11, 2003 pues inténtalo más tarde, a ver si se soluciona. a veces se carga la banda y le cuesta mucho bajar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.