Jump to content

No empieza la temporada

Recommended Posts

Posted

Hola a todos/as. Tendo un problema, que ya me ha pasado en dos ocasiones y jod.. un huevo. Termino la temporada con un partido aplazado por partidos internacionales, que se acaba jugando en julio. Al llegar septiembre, juego la copa, la UEFA, pero la liga de primera nada, no tengo ningún partido ni nada (ni yo ni el resto de equipos claro), y en dos meses estoy en la ruina, porque a ver como pago las fichas sin ingresos. Tengo la versión 4.0.4. Gracias :biggreen:biggreen

Posted

Prueba a actualizar a la ultima version con el EP5 a ver si consigues solucionarlo.

Posted

q le pasa al enlace?

si no sabes a ver, t pongo una guía. jeje

Cómo descargar archivos de la web:

Cuando llegues al objetivo (el archivo que quieres descargar) clicas en el.

se te abrirá una web llamada FILEFRONT. con un fondo negro y un buen diseño :biggreen vas bajando poco a poco y verás un sitio que pone DOWNLOAD.

clicas ahí y se os abrirá una ventana donde en unos segundos empezará a bajar.

imagen:

aprenderdescargar.jpg

venga a practicar!!

Posted

Joder tio, desde q te han explicao como usar el Photochop.... jajajaja

Posted

Realmente no conocía yo el nivel de sabiduría cósmica que poseían algunos de los miembros de este foro. Realmente ahora mi mente se ha abierto, y tras encontrar en el diccionario lo que significa clic (si, algunos todavía no llegamos ni a esos niveles básicos), voy a volver a intentarlo. Aunque ahora que lo pienso, si ya he hecho click en el enlace que hay en la página, sobre todo gracias a que es un cuadro grande y de colorines, y he llegado al enlace para descarga, y además download es una de las cuatro palabras de inglés que conozco (las otras tres son "fuck your mother") pues igual ya he hecho click en el sitio ese que tu has necesitado rodear de un circulito, y resulta que con mi ADSL me da un tiempo de descarga de mas de 4 horas, y en 15 minutos solo ha bajado 55 bytes. Pues nada seguiré buscando y aprendiendo, se ve que con el libro de informática para torpes de Forges, no he aprendido lo suficiente. Gracias por tu colaboración

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...