Jump to content

la velocidad....


malaguista

Posts Recomendados

Depende del jugador...como dice Cruyff (esta en una firma por ahi..): si un jugador da un pase en ventaja de 30 metros..para que correrlos??...obviamente que tienen que tener buen estado fisico...pero de ahi a que solo corran y no tengan tecnica...pasa por ejemplo con Mark Gonzalez (el chileno que juega con el Albacete)...debe ser uno de los laterales mas rapidos en chile, muy veloz, se te va y tienes que tomarle la patente...pero no tiene idea de como sacar un centro en velocidad...aporte cero...por suerte algo esta mejorando...

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del jugador...como dice Cruyff (esta en una firma por ahi..): si un jugador da un pase en ventaja de 30 metros..para que correrlos??...

Exacto!, yo tambien la ví :)

PD: De que le sirve a un defensa ser veloz?

A Perea le sirve de mucho... :):):)

No dije que ser veloz sea malo :biggreen

Saludos!^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende de que puesto juegue...

Los laterales, carrileros e interiores necesitan ser rápidos pero mucho más explosivos...

Los centrales y mediocampistas no necesitan tanta velocidad aunque es mucho mejor si tienen atributos de condiciójn física altos porque se recuperarán mucho más rápido...

De todos modos siempre trato de fichar jugadores con un mínimo de 10 en sus atributos físicos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me parece importante un defensa con velocidad...

sobre todo para salir al corte cuando juego con equipos que desbordan al contragolpe.

De cualquier forma creo que lo ideal es una defensa sólida en cuanto anticipación y marcaje, y dejar la velocidad para los interiores y carrileros, y en caso de jugar al contragolpe, también los puntas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en lo particular..pensando en una linea de cuatro en el fondo, los prefieron con buenos valores en anticipacion, marca y colocacion...ojala todos sobre 13.

Posiblemente en un esquema con tres centrales en el fondo y dos carrileros, ademas de marcar sea necesario que sean rapido...depende tambien de la tactica que se use.

Saludos.

B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juego siempre con cuatro en el fondo y como ya dije lo más importante son atributos técnicos que físicos, aunque tampoco uso jugadores que tengan menos de 10 en velocidad...

En cambio disiento en eso de que los delanteros deben ser rápidos. SIempre uno de los dos en mi caso tiene menos velocidad pero resulta ser el goleador porque su olfato, anticipación y colocación suelen hacerlo mortal en el área...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...