Zixou Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 Resulta que me he bajado el update oficial 5.02 de Football manager y ala hora de instalarlo me dice que el juego no esta instalado, no me digan que lo vuelva a instalar pq no puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 El problema puede ser que tu has instalado el juego en otra carpeta que no sea la que viene por default (Archivos de Programas/Sports Interactive/Football Manager). Por ello al momento de instalar la actualización, busca el juego en esa carpeta y como no lo encuentra te dice que no tienes instalado el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 Pues como dijo Davitcito busca dónde has instalado el juego porque puede que no hayas escogido la carpeta que por defecto selecciona el update al momento de instalarse... Cualquier cosa avisa de nuevo... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zixou Posted February 27, 2005 Author Share Posted February 27, 2005 pfff pos no hay manera lo tenia en D:\archivos de..\sports interactive\football manager y lo paso a C:\...etc y tpoko nada nose kazerr Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted February 27, 2005 Share Posted February 27, 2005 dale a propiades del icóno del fm, hay pone la carpeta donde está instalado el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted February 28, 2005 Share Posted February 28, 2005 dale a propiades del icóno del fm, hay pone la carpeta donde está instalado el juego. eso ya lo dijo ya, la unica solucion q veo es volver a instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.