Jump to content

Expulsión Más Rápida


luis

Posts Recomendados

bueno que alguien me explique como se hacen los pantallazos( ya se que no va aqui) porque creo que he batido el record de expulsión más temprana. Contra el Kiel alemán un jugador de ellos ha sido expulsado a los 16 segundos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por entrar con los dos pies por delante. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Quiero verla!! Mira para "hacer pantallazos" dale a la tecla "Impr Pant", que está entre las teclas "F12" y "Bloq Despl"... luego te metes en un editor de imagenes (el Paint por ejemplo) y le das a "Edicción" y continuación a pegar. Luego la guardas, mejor si es en formato JPEG, y te metes en alguna página web de alojamiento de imágenes, como lo pueden ser: http://www.imageshack.us/ y http://www.jotapeges.com/, la alojas, y copias la dirección. A continuación colocas la direccion entre los 2 elementos siguientes: img e /img (ambos entre corchetes [] )y se subirá. También puedes hacer un link por si falla, con la dirección a continuación de url= y el nombre que quieras darle al link entre los dos elementos con corchetes... . Espero que te sirva. :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que te sirva. :banani

Imagino que en estos cuatro meses habra aprendido por su cuenta, asi que no creo que sirva de mucho... ¿te importaria mirar la fecha de los mensajes antes de escribir? Si yo fuera moderador estaria cansado de ti y de tus reflotes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede hablar de reflotes en la zona de records, siento no poder complacerte pero la partida la borré pero si te consuela te diré que el scrren no tenía desperdicio :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...