Jump to content

Problemas Con El Editor Ayudaaaa


DarkCrow

Posts Recomendados

Vereis el otro dia se me ocurrio crear un nuevo pais en el editor pero como no se podia decidi editar uno k ya avia, primero lo intente con Reunion ( si, si, eso es un pais y existe) le cambie el nombre y un par de cosas y kuando ize una nueva partida se petó y se salio del FM. luego lo devolvi todo a su sitio y me fijé k tambien estaban paises como la R.D.A, la R.F.A y la URSS!!!! y komo no tenian ni personas ni ekipos ni na decidi editar uno d esos y tambien me petó. Komo se puede editar un pais?? k koño pintan esos paises k ya no existen en el juego?.

A ver si vootros me podeis ayudar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, para crear un pais, supongo yo, y no es a ciencia a sierta, que debes de tomar un pais que se pueda escojer en el jeugo. Ej. España. Le modificas, pero al mismo tiempo debes de crearle un pais, unas ciudades, un estadio y los jugadores de esa nacion, (si no creas pais para la seleccion no rulara)...

espero q funke :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...