DarkCrow Posted February 27, 2005 Share Posted February 27, 2005 Vereis el otro dia se me ocurrio crear un nuevo pais en el editor pero como no se podia decidi editar uno k ya avia, primero lo intente con Reunion ( si, si, eso es un pais y existe) le cambie el nombre y un par de cosas y kuando ize una nueva partida se petó y se salio del FM. luego lo devolvi todo a su sitio y me fijé k tambien estaban paises como la R.D.A, la R.F.A y la URSS!!!! y komo no tenian ni personas ni ekipos ni na decidi editar uno d esos y tambien me petó. Komo se puede editar un pais?? k koño pintan esos paises k ya no existen en el juego?. A ver si vootros me podeis ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 27, 2005 Share Posted February 27, 2005 Mira, para crear un pais, supongo yo, y no es a ciencia a sierta, que debes de tomar un pais que se pueda escojer en el jeugo. Ej. España. Le modificas, pero al mismo tiempo debes de crearle un pais, unas ciudades, un estadio y los jugadores de esa nacion, (si no creas pais para la seleccion no rulara)... espero q funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 27, 2005 Share Posted February 27, 2005 la URSS y RDa estan porque en el historial ganaron juegos olipicos y etc y si no no aparecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCrow Posted February 27, 2005 Author Share Posted February 27, 2005 no lo k yo kiero no es krear la seleccion del pais sino el pais. intentadlo vosotros a ver si rula xk a mi m dice "array access out of bounds" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 27, 2005 Share Posted February 27, 2005 y para q queres crear un pais??? sin su seleccion :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCrow Posted February 28, 2005 Author Share Posted February 28, 2005 yo k se, es una parra k me a entrao supongo k despues are su seleccion, k x cierto, no se crear, espero k m ayudeis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.