Jump to content

un serio problema.... equipos locos!

Featured Replies

Posted

hola, no sé si es mi juego... pero os habéis fijado las tácticas que hacen los equipos en los partidos???

atención:

Morientes- DF C

Kovacevic- ME C (con flecha pabajo)

De Pedro- ME D

Roberto Carlos- DF C

y porque son los últimos que he mirado... que sino, un día nos ponen a ronaldo de portero!!!

:lol: Aioz

Hombre, a mi eso si me pasaba, pero con el juego original sin ningun EP instalado. Con el primer EP ya no me ha vuelto a pasar mas.

Pos yo tengo el EP5 y me sigue pasando, siempre ponen a los jugadores cambiados de banda, los extremos izkierdos en la derecha y viceversa. En mi filial, mi segundo entrenador pone a mi media punta derecha de lateral izquierdo, a mi media punta izquierda de lateral derecho y a mi media punta centro de extremo derecho...menos mal que al portero siempre lo ponen bien :biggreen

Jajaja, si, lo del portero es bastante importante q este bien colocado :-). Pues yo desde q instale el primer EP me he fijado y en el equipo filial y juvenil no tengo problemas de jugadores mal colocados (simpre hay un mediapunta por el centro q esta en una banda o un mediocentro defensivo jugndo en el centro del campo, pero hasta el punto ese de tener un delantero de lateral, no. (A excepcion de Lucho, pero ese ya se sabe q puede jugar en cualquier sitio....)

• 2 weeks later...

Aún con la versión 4.0.8 sigue pasando. En mi partida, Ronaldo, Figo y Roberto Carlos son suplentes en el Madrid por Morientes, McManaman y Raúl Bravo respectivamente.

¿No se supone que son fichajes mediáticos?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.