Jump to content

Inicio De Partida

Jonarpe

Recommended Posts

Mi duda siempre ha sido que diferencia existe entre cargar una o pocas ligas y cargar bastantes al empezar una partida.

Ya se que solamente puedes entrenar a equipos de las que cargas, pero que sucede con los jugadores?? Salen menos jugadores de las otras ligas??

Tal vez parezca una pregunta muy tona, pero os ruego me digais vuestra opinion..

Muchas gracias

Mi duda siempre ha sido que diferencia existe entre cargar una o pocas ligas y cargar bastantes al empezar una partida.

La velocidad que tendra la partida, la disponibilidad de equipos para entrenar...mientras mas ligas mas posibilidades y mas procesos, ergo mas lento.

Ya se que solamente puedes entrenar a equipos de las que cargas, pero que sucede con los jugadores?? Salen menos jugadores de las otras ligas??

Salen los de esas ligas, pero puedes agregar jugadores de mas paises...fijate cuando escoges los paises existe una opcion que dice agregar jugadores ...ahi puedes escoger los paises que te interesen..

Tal vez parezca una pregunta muy tona, pero os ruego me digais vuestra opinion..

No es tonta...es una duda valida...pero ya estuvo respondida en otra parte, asi es que antes de consultar te recomiendo revisar bien los antiguos post...

Muchas gracias

De nada. Suerte B)

Muchas gracias

La cantidad de ligas disponibles te permitirá tener más jugadores disponibles en los equipos de dicho país. Si seleccionas sólo las ligas de un país, por ejemplo España, tendrás disponibles muy pocos jugadores e Italia. Si en cambio sumas al momento de cargar aunque sea una división de Iatalia tendrás a todos sus jugadores disponibles...

Asimismo, tendrás la posibilidad de dirigir equipos de esa liga (solo las jugables) y por ejemplo pasar así de dirigir en España a dirigir en Italia...

Personalmente gustod e jugar en Inglaterra y casi nuncas cargo otra liga. Lo que sí cargo son los jugadores de algún otro país...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...