Jump to content

Zona Inter

Featured Replies

makin, te confundes, es una ZONA INTER, aquí siempre se podrá escribir, igual que en fútbol español con todas las Zonas de equipos, siempres e podrá dar opinión y hablar sobre el club aunque lleve un año sin respuetas

• 2 months later...

pues hoy a ganado 5-0 al Messina creo, ¿no?...

ya era hora de que ganarán... :biggreen

• 1 month later...

Ya n entra nadie en esta zona, k pena ahora k habia descuvierto donde hablar de

uno d mis ekipos favoritos

• 7 months later...

que grande el Inter hoy dia le gano a la Juve 1-0 en el Suplementario con un gol de Veron. xD

Pdta:Haber si es que alguien postea aca xD

• 2 weeks later...

Según parece, Figo está saliéndose con el Inter, tuvo una magnífica actuación el otro día ayudando a Adriano en sus 3 goles.

foto_123341_CAS.jpg

No tiene mala pinta el Inter, sobre todo si esa pareja se entiende; no dejaría de ser irónico que el Madrid no ganara nada este año y los "apestados" ex-merengues acabaran ganado algún título importante xD

Yo creo que el Inter tiene un equipazo, lo que le pasa es que siempre ficha grandes jugadores pero luego el 90% no rinde como se espera de ellos, pero un equipo con Toldo, Samuel, Zanetti, Adriano, Figo, Cambiasso, Solari, Pizarro, Stankovic, Verón, Recoba... es para aspirar a absolutamente todo y sobrado.

ojala este se den los titulos de la Serie A o la Champions ya es hora mas con el equipo que hay :::p

ojala este se den los titulos de la Serie A o la Champions ya es hora mas con el equipo que hay :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo-->

con ese equipazo que tienen tiene que hacerlo sino no valio de nada fichar "estrellas"

• 1 month later...

que mal fichaje el de pizarro...

deberia jugar en el tricolor de paine........ ¬¬

• 8 months later...

El Inter hoy ha confirmado tres fichajes para el proximo año.

Dacourt, un jugador viejo, (32 creo) que jugo en la roma y que viene gratis.Yo creo que lo necesitan, y mas ahora que con la marcha deCristiano Zanetti a la Juve.

Maxwell, lateral izquierdo del Ajax, 25 años que digo yo que vendra como suplente de Grosso, no se.

Y Maicon, del Monaco, que llega para ser el sustituto de Zanetti.

¿que os parecen los fichajes, ?A mi personalmente me gustan.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.