Jump to content

Zona Inter

Featured Replies

Creo que la estadistica esa es cierta...

• 2 months later...

Los interistas lo tenis crudo para la champions que viene.

Aqui teneis el enlace por los canteranos:Canteranos en Champions

A ver si Benitez, trae a italianos :fucku:

A ver si Benitez, trae a italianos :fucku:

¿Juegas al FM y no conoces la norma? Son ocho canteranos del pais, no de la nacionalidad del equipo.

El Inter tiene buenos canteranos, lo que pasa que no los aprovecha para nada. Desde Davide Santon a Balotelli, pero vamos, que ahí cuenta Materazzi también (no se sigue jugando la próxima temporada) y algún fichaje que harán, eso seguro. Si mal no recuerdo, gente con el pasaporte italiano como Motta cuenta y de esos hay unos cuantos.

A ver si Benitez, trae a italianos ;)

¿Juegas al FM y no conoces la norma? Son ocho canteranos del pais, no de la nacionalidad del equipo.

Ya se que son 8 canteranos del pais y cuantos hay en el Inter? (Claro, que esten en el 1º equipo y que no sean mantas :(. Balotelli, Santon, Materazzi, Toldo (?), cual mas??? ) xD Tiene que haber 4 canteranos del club.

• 6 months later...

No se si alguien lo ha leido, pero Eto'o ha dicho que a Benitez se le hizo la cama en el Inter.

"Hasta el partido con la Juventus jugamos bien. Después hay cosas que pasan en el vestuario que me guardo para mí"

"¿Quién le ha hecho la fiesta a Benítez?", que en italiano significa "¿Quién se la ha jugado a Benítez?".

El camerunés contestó: "Yo no he podido hacérsela, porque conozco a Benítez desde los 17 años, otros le han hecho la fiesta que tú dices"

Ahí está el Eto'o de toda la vida, sincero como él solo sabe ser. No es una crítica, únicamente digo que es por este tipo de cosas por las que se le considera un tipo "inestable" en el vestuario. Y luego es igual de honrado en el campo.

Siempre digo que me gustaría saber cómo funcionan las cosas de vestuario en esos casos de equipos que se "limpian" al entrenador...

• 2 weeks later...

El Inter ficha a Yuto Nagatomo y cede a Santon al Cesena.

Además ficha para el próximo junio a Castaignos (Feyenoord) y cede a Rivas al Dnipro... ::p

Impresionante lo que hizo ayer Pazzini. Crack allí a donde va.

Impresionante lo que hizo ayer Pazzini. Crack allí a donde va.

Estoy de acuerdo. Lástima que la Juve se durmió en los laureles ::p

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.