fm_handled Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Si tienes el Football Manager para la PSP y tienes cualquier duda, este es el topic donde podremos ayudarte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Hola fm_handled, bienvenido! Es una buena idea la que propones, sin embargo, de momento creo que no tenemos muchos jugadores del juego para la PSP. Igual que se hizo para los usuarios que juegan al FM para MAC, podemos crear un "topic oficial" en temas generales para el juego versión PSP y, si vemos que hay muchos usuarios que se están sumando a esta versión, crear una sección para ella. En estos momentos no tenemos ningún "experto" para esa versión. Desconocemos las opciones que hay para esa plataforma, descargas, editores... Tienes experiencia en él? Crees que podrías ofrecer soporte a los novatos? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fm_handled Posted December 28, 2009 Author Share Posted December 28, 2009 Hola Ante todo gracias por tu respuesta, tambien decir que para empezar esta bien lo que propones, para haber si asi el juego tiene seguidores y de paso dar a conocer el juego a la comunidad. Si quieres yo me puedo encargar de ayudar a los novatos, aunque si se sabe jugar al football manager para PC, seguramente controlen a la perfeccion la version de PSP. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Bueno, muevo este topic a Temas Generales y lo dejamos como sitio oficial para hablar sobre le juego para la consola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmxgerar Posted December 31, 2009 Share Posted December 31, 2009 Tengo una duda, en el fm10 de psp tiene 2d? o como se activa? alguien sabe? por que tenia el 2009 y no pude jugar con el 2d.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamevou Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Tengo una duda, en el fm10 de psp tiene 2d? o como se activa? alguien sabe? por que tenia el 2009 y no pude jugar con el 2d.. Es un poco decepcionante, pero el 2d (chapitas) sólo se activa de vez en cuando, para mostrarte jugadas clave (bueno, sólo goles, en mi experiencia). El resto del partido debes seguirlo por el texto. Es un poco decepcionante, porque la psp es capaz de representar los partidos en 2d e incluso en 3d y porque no hay 4d, que si no... Eso sí, el juego sigue siendo excelente. Esperemos al FM-handheld-2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fm_handled Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Tengo una duda, en el fm10 de psp tiene 2d? o como se activa? alguien sabe? por que tenia el 2009 y no pude jugar con el 2d.. Es un poco decepcionante, pero el 2d (chapitas) sólo se activa de vez en cuando, para mostrarte jugadas clave (bueno, sólo goles, en mi experiencia). El resto del partido debes seguirlo por el texto. Es un poco decepcionante, porque la psp es capaz de representar los partidos en 2d e incluso en 3d y porque no hay 4d, que si no... Eso sí, el juego sigue siendo excelente. Esperemos al FM-handheld-2011 Si el partido 2D (chapitas) solo se activa en ciertas ocasiones, tales como expulsiones, goles, ocasiones claras de gol. El resto del partido se sigue mediante texto. Puedes elegir que este seguimiento una vez en el partido, al igual que la velocidad de este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamevou Posted January 22, 2010 Share Posted January 22, 2010 Pregunta sobre FMH2010: Estoy a mitad de temporada con el Arsenal y me pregunto ¿los jugadores evolucionan de alguna forma? ¿Cesc Fábregas tendrá las mismas características con 27 años que con 22? Se supone que con el entrenamiento y los partidos, los jugadores van mejorando, al menos hasta alcanzar los 30 tacos. Tan sólo veo las estrellitas esas de "potencial futuro" de un jugador, pero el cambio de valor de sus cualidades, no lo veo por ninguna parte, si es que existe en el FMH... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fm_handled Posted January 29, 2010 Author Share Posted January 29, 2010 Pregunta sobre FMH2010: Estoy a mitad de temporada con el Arsenal y me pregunto ¿los jugadores evolucionan de alguna forma? ¿Cesc Fábregas tendrá las mismas características con 27 años que con 22? Se supone que con el entrenamiento y los partidos, los jugadores van mejorando, al menos hasta alcanzar los 30 tacos. Tan sólo veo las estrellitas esas de "potencial futuro" de un jugador, pero el cambio de valor de sus cualidades, no lo veo por ninguna parte, si es que existe en el FMH... Si los jugadores evolucionan sus atributos, pero lo hacen poco a poco. Una forma de hacerlo rapidamente es con un entrenamiento intensivo (auqnue tienen mucho riesgo de lesionarse) y si el jugador tiene potencial mejoraran sus numeros. Con el tiempo y buenos partidos tambien pasa. Ejemplo de jugadores asi son Igor Akinfev (el mejor portero despues de unas temporadas), Sergio Ramos (que puede conventirse en un futbolista con atributos verdes), Ze Eduardo (perla de 17 años que vale solo 2K). Fabregas con el tiempo se hace de los mejores centrocampistas del juego. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FM fan Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Es cierto, jugadores como Zé Eduardo, Germán Pacheco, César Ortiz, Loyc Remi, Babstuber, Toni Kroos, Sofiane Feghouli, Sotiris Ninis... Todos estos jugadores, evolucionan mucho y se hacen cracks. Por ejemplo, en mi Getafe ( 2013 - 14 ) compré a Zé Eduardo por 3.000. Internacional indiscutible con Brasil y que lo he vendido por 16.5M al City. De paso os cuento mi partida con el Getafe He ganado 1 Liga y 2 UEFAS. Solo os voy a decir cosas interesantes y titulares y suplentes, que me ilusiono y no paro de escribir. En la 1ª temporada vendí a Soldado entre otros al Barça. Si no lo hubiese vendido no hubiera ganado nada posteriormente. Fiché a Alberto Bueno, Charlison Benschop, Defour, Germán Pacheco, Sakho y algunos mas. Quedé 8º. En la 2ª temporada quedé 5º, En la 3ª temporada quedé 5º Gané UEFA En la 4ª temporada quedé 1º, Gané Liga y UEFA. Mi equipo titular: Portero: Akinfeev Lat. Izq: Clichy Lat. Dch: Azpilicueta Centrales: Sakho - Babstuber Centrocampistas: Kroos - Feghouli MPI: Silva o Jovetic MPD: Marko Marin Delanteros: Higuaín - Benzema Mi equipo suplente: Portero: Piccolo ( 19 años, Regen espectacular, sucesor de Akinfeev ) Lat. Izq: Arrigoni ( 19 años, Regen espectacular, sucesor de Clichy. Juve, Madrid y Barça ya me han ofrecido ofertas ) Lat. Dch: César Ortiz Centrales: Subotic - Vertonghen Centrocampistas: Bruno Soares ( Regen Brasileiro espectacular, 20 años, Chelsea me ofreció ya mucho dinero por el ) - Ninis MPI: Silva o Jovetic MPD: Lewis Robinson ( Regen espectacular, 20 años, Bayern lo sigue ) Delanteros: Germán Pacheco - Loyc Remi Tambien comentar que fiché a Javi Martinez del Madrid por 14M y esta temporada a la llegada de Kroos, lo tuve que vender y saqué 16M, de nuevo el Madrid. Vendí a Ustari y Defour al Madrid ambos por 15M. En equipos pequeños, a la oferta que te hagan buena, vende. Y tuve en mi equipo a jugadores como De Rossi, vendido por 33M al Liverpool con 30 años. Rakitic, Piqué y Bendtner por ejemplo. Opinen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el tano Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 hola muchachos alguno me podria ayudar con la tactica q han usado porq la verdad es que todavia no le encontre la vuelta, ninguna me esta funcionando bien, manejo el arsenal y el equipo es muy irregular, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts