Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Football Manager Handled

fm_handled

Recommended Posts

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola fm_handled, bienvenido!

Es una buena idea la que propones, sin embargo, de momento creo que no tenemos muchos jugadores del juego para la PSP.

Igual que se hizo para los usuarios que juegan al FM para MAC, podemos crear un "topic oficial" en temas generales para el juego versión PSP y, si vemos que hay muchos usuarios que se están sumando a esta versión, crear una sección para ella.

En estos momentos no tenemos ningún "experto" para esa versión. Desconocemos las opciones que hay para esa plataforma, descargas, editores... Tienes experiencia en él? Crees que podrías ofrecer soporte a los novatos?

Saludos!

Hola

Ante todo gracias por tu respuesta, tambien decir que para empezar esta bien lo que propones, para haber si asi el juego tiene seguidores y de paso dar a conocer el juego a la comunidad. Si quieres yo me puedo encargar de ayudar a los novatos, aunque si se sabe jugar al football manager para PC, seguramente controlen a la perfeccion la version de PSP.

Saludos

Tengo una duda, en el fm10 de psp tiene 2d? o como se activa? alguien sabe? por que tenia el 2009 y no pude jugar con el 2d..

Es un poco decepcionante, pero el 2d (chapitas) sólo se activa de vez en cuando, para mostrarte jugadas clave (bueno, sólo goles, en mi experiencia).

El resto del partido debes seguirlo por el texto.

Es un poco decepcionante, porque la psp es capaz de representar los partidos en 2d e incluso en 3d y porque no hay 4d, que si no...

Eso sí, el juego sigue siendo excelente. Esperemos al FM-handheld-2011

Tengo una duda, en el fm10 de psp tiene 2d? o como se activa? alguien sabe? por que tenia el 2009 y no pude jugar con el 2d..

Es un poco decepcionante, pero el 2d (chapitas) sólo se activa de vez en cuando, para mostrarte jugadas clave (bueno, sólo goles, en mi experiencia).

El resto del partido debes seguirlo por el texto.

Es un poco decepcionante, porque la psp es capaz de representar los partidos en 2d e incluso en 3d y porque no hay 4d, que si no...

Eso sí, el juego sigue siendo excelente. Esperemos al FM-handheld-2011

Si el partido 2D (chapitas) solo se activa en ciertas ocasiones, tales como expulsiones, goles, ocasiones claras de gol. El resto del partido se sigue mediante texto. Puedes elegir que este seguimiento una vez en el partido, al igual que la velocidad de este

• 3 weeks later...

Pregunta sobre FMH2010:

Estoy a mitad de temporada con el Arsenal y me pregunto ¿los jugadores evolucionan de alguna forma? ¿Cesc Fábregas tendrá las mismas características con 27 años que con 22? Se supone que con el entrenamiento y los partidos, los jugadores van mejorando, al menos hasta alcanzar los 30 tacos.

Tan sólo veo las estrellitas esas de "potencial futuro" de un jugador, pero el cambio de valor de sus cualidades, no lo veo por ninguna parte, si es que existe en el FMH...

Pregunta sobre FMH2010:

Estoy a mitad de temporada con el Arsenal y me pregunto ¿los jugadores evolucionan de alguna forma? ¿Cesc Fábregas tendrá las mismas características con 27 años que con 22? Se supone que con el entrenamiento y los partidos, los jugadores van mejorando, al menos hasta alcanzar los 30 tacos.

Tan sólo veo las estrellitas esas de "potencial futuro" de un jugador, pero el cambio de valor de sus cualidades, no lo veo por ninguna parte, si es que existe en el FMH...

Si los jugadores evolucionan sus atributos, pero lo hacen poco a poco. Una forma de hacerlo rapidamente es con un entrenamiento intensivo (auqnue tienen mucho riesgo de lesionarse) y si el jugador tiene potencial mejoraran sus numeros. Con el tiempo y buenos partidos tambien pasa. Ejemplo de jugadores asi son Igor Akinfev (el mejor portero despues de unas temporadas), Sergio Ramos (que puede conventirse en un futbolista con atributos verdes), Ze Eduardo (perla de 17 años que vale solo 2K). Fabregas con el tiempo se hace de los mejores centrocampistas del juego. Saludos

• 2 weeks later...

Es cierto, jugadores como Zé Eduardo, Germán Pacheco, César Ortiz, Loyc Remi, Babstuber, Toni Kroos, Sofiane Feghouli, Sotiris Ninis... Todos estos jugadores, evolucionan mucho y se hacen cracks.

Por ejemplo, en mi Getafe ( 2013 - 14 ) compré a Zé Eduardo por 3.000. Internacional indiscutible con Brasil y que lo he vendido por 16.5M al City.

De paso os cuento mi partida con el Getafe B-)

He ganado 1 Liga y 2 UEFAS.

Solo os voy a decir cosas interesantes y titulares y suplentes, que me ilusiono y no paro de escribir.

En la 1ª temporada vendí a Soldado entre otros al Barça. Si no lo hubiese vendido no hubiera ganado nada posteriormente. Fiché a Alberto Bueno, Charlison Benschop, Defour, Germán Pacheco, Sakho y algunos mas.

Quedé 8º.

En la 2ª temporada quedé 5º,

En la 3ª temporada quedé 5º Gané UEFA

En la 4ª temporada quedé 1º, Gané Liga y UEFA.

Mi equipo titular:

Portero: Akinfeev

Lat. Izq: Clichy

Lat. Dch: Azpilicueta

Centrales: Sakho - Babstuber

Centrocampistas: Kroos - Feghouli

MPI: Silva o Jovetic

MPD: Marko Marin

Delanteros: Higuaín - Benzema

Mi equipo suplente:

Portero: Piccolo ( 19 años, Regen espectacular, sucesor de Akinfeev )

Lat. Izq: Arrigoni ( 19 años, Regen espectacular, sucesor de Clichy. Juve, Madrid y Barça ya me han ofrecido ofertas )

Lat. Dch: César Ortiz

Centrales: Subotic - Vertonghen

Centrocampistas: Bruno Soares ( Regen Brasileiro espectacular, 20 años, Chelsea me ofreció ya mucho dinero por el ) - Ninis

MPI: Silva o Jovetic

MPD: Lewis Robinson ( Regen espectacular, 20 años, Bayern lo sigue )

Delanteros: Germán Pacheco - Loyc Remi

Tambien comentar que fiché a Javi Martinez del Madrid por 14M y esta temporada a la llegada de Kroos, lo tuve que vender y saqué 16M, de nuevo el Madrid.

Vendí a Ustari y Defour al Madrid ambos por 15M. En equipos pequeños, a la oferta que te hagan buena, vende.

Y tuve en mi equipo a jugadores como De Rossi, vendido por 33M al Liverpool con 30 años. Rakitic, Piqué y Bendtner por ejemplo.

Opinen!

• 2 months later...

hola muchachos alguno me podria ayudar con la tactica q han usado porq la verdad es que todavia no le encontre la vuelta, ninguna me esta funcionando bien, manejo el arsenal y el equipo es muy irregular, saludos!!