Jump to content

Football Manager Handled


fm_handled

Posts Recomendados

Bueno muchachos acabo de ganar el triplete con el Rimini!!! gane la serie C1 B, gane la copa de la serie C y la supercopa de la serie C, primera vez que gano algo en el fm de psp!! jajaja.

Veremos como me va en la serie B, por ahora jugue un amistoso contra el inter y perdi solo 2 a 1.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Bueno muchachos acabo de ganar el triplete con el Rimini!!! gane la serie C1 B, gane la copa de la serie C y la supercopa de la serie C, primera vez que gano algo en el fm de psp!! jajaja.

Veremos como me va en la serie B, por ahora jugue un amistoso contra el inter y perdi solo 2 a 1.

Yo en Segunda A, primero peleando por subir, con el filial ya en marcha y en COpa del Rey estoy en 1/4 de final...así que pinta bien.

Me han querido fichar un jugador (Canario), la oferta viene del Nápoles y es por 7.5 Millones de Euros, por un jugador que conseguí libre ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones amigo!!! yo me traje a david gonzalez que estaba libre y despues de esta temporada lo convocaron al mundial y fue el arquero titular de la seleccion colombiana

De donde fichaste a ese tal David González? osea lo fichaste libre pero en que equipos has estado..?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones amigo!!! yo me traje a david gonzalez que estaba libre y despues de esta temporada lo convocaron al mundial y fue el arquero titular de la seleccion colombiana

De donde fichaste a ese tal David González? osea lo fichaste libre pero en que equipos has estado..?

me acabo de fijar en historia del jugador y me pone trayectoria desconocida antes de que fichase para mi equipo, apenas empieza el juego lo podes traer libre
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer estuve jugando y al final gané la Liga Adelante con 5 puntos de ventaja con el segundo, y se asciende a Primera cuando el objetivo de la directiva era el de evitar el descenso.

Aparte el club ganó la Copa del Rey al Villareal en los penaltis y el año que viene jugará la Copa Euro.

Año redondo.

Lo que me fastidia es que en Primera el objetivo de la directiva es obtener una plaza tranquila en la liga, osea no es evitar el descenso :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...