thewolfer Posted August 12, 2003 Posted August 12, 2003 Wenas, pos nada, a ver si os pasa a todos lo mismo. Llevo 4 años entrenando al barça y he ganado 3 ligas, 3 copas del rey y 3 champions...y me busco en el buscador de jugadores, y mis numeros son todos 10 y 13, y no ha subido ninguno, igualitos que cuando empece, a vosotros tambien os pasa??? Cuantos años tienen que pasar para que suba algo?
Tass Posted August 12, 2003 Posted August 12, 2003 este tema creo que ya se hablo antes, los atributos de manager no cambian, se supone que en algun parche lo iban a modificar para que los atributos fueran en funcion de tus meritos pero de momento nada de nada, siempre siguen igual
thewolfer Posted August 12, 2003 Author Posted August 12, 2003 Pos menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con todo lo que gane ya y no se puede ver reflejado :cry: Cawennn
NSM Posted August 25, 2003 Posted August 25, 2003 Con los últimos cambios aumentan los párametros según tus logros. Pero SOLO en las nuevas partidas. Si has instalado el parche después de empezar la partida es imposible que varÃen. Lo sé, es muuuu joÃo.
Tass Posted August 25, 2003 Posted August 25, 2003 Ah, vaya, ya han arreglado eso en este parche, menos mal, probare en una partida nueva en cuanto tengamos terminado el update
nomius Posted August 25, 2003 Posted August 25, 2003 Pues yo he empezado una nueva, y en 2 temporda he ganado 2 ligas, una supercopa de españa y una copa del rey y no me han variado los atributos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.