Jump to content

Una Consulta


jjulian

Posts Recomendados

hola amigos como andan ::D

bueno escribia para preguntarles, como se hace para no ser solo manager, paso a explicarles a los que no entienden:

cuando estas jugando una liga y en otro equipo necesitan un preparado rno me deja pedir ese trabajo. por que ?

otro tema es si comienso una liga sin club puedo entrar a un club que busca entrenador, preparador como hago para ofrecerme.

gracias ya que siempre me ayudan. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así es. Sólo puedes ser el entrenador...

Aunque esté disponible el puesto de Preparador o Segundo Entrenador en algún otro equipo jamás podrás ocuparlos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta dentro de esta.... en el cm 03/04 si empezas como un seleccionador despues si te ofreces en un equipo y te aceptan creo q tambien puede ser como ayudante de manager.... me parece. Si alguien sabe q me avise

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el unico empleo que no sea el de manager principal es el de manager de una seleccio nacional sub-20 o menor pero para que te ofrescan ese puesto es muy dificil es mas facil que te del el empleo de manaher principal en una seleccion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creedme lo mas bajo que puede haber es almacenero, sobre todo si te aplican un convenio que no te corresponde y cobras menos por ello. Por eso andamos a la gresca con nuestra empresa jajaja :D

te equivocas, podes ser el ayudante del almacenero y estar aprendiendo la profesion :o:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...