Jump to content

Y Si Hacemos La Guia Del Juego Nosotros???


cHiRo

Posts Recomendados

Ya van un par de usuarios que piden la guia del juego, y en español no se encuentra. Luego surge la respuesta "se aprende a jugar solo, etc...", yo propongo que hagamos un grupo de usuarios que basados en la experiencia organizemos una guia digna de todos los que jugamos a este juego. A ver como toman la idea, y propongamos a los que mas sepan para escribirla. Bueno, un abrazo y espero respuesta.

cHiRo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Te podría decir que para jugar al FM basta solo la experiencia, es decir, aprendes con el paso del tiempo, por lo que veo innecesaria una guia completa del juego, de todos modos, existen guias de equipos en una de las secciones de la página. Pero sin embargo, si alguién se anima a hacer una guía, pues bienvenido sea, aunq sería para lo mas novatos, porque como te digo una guía es innecesaria ya que el juego se aprende a jugar con el tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La guia estaria wena hacerla, pero llevaria un poco de tiempo y deberiamos hacerlo entre todos... para ver si alguien sabe algo que no sabemos los otros... en si, no se si se podria hacer :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si palante lo de la guia yo puedo ayudar y aportar una guia completa sobre los entrenamientos, programas y sus efectos etc que ya me estoy currando.

Por cierto.. envié un facepack del Tenerife a la página pero como que no han hecho mucho caso.. no lo han puesto en descargas ni nada...

No interesa el Tenerife o se olvidaron de mi?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BlackJack, si queres anda haciendo la guia de entrenamiento y todo lo que sepas, y cuando tengas algo mandame un MP asi lo vemos y empezamos a coordinar lo que seria el resto. Ojala se ofrezcan otros usuarios para completar la guia, asi la hacemos bien. Un saludo.

cHiRo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Black_Jack cuando enviastes el face pack?? Ten en cuenta que el administrador no se conecta todos los dias,ten paciencia que aqui nadie se olvida de nadie.

Y sobre la guia,creo que es todo cuestion de toquetear,no de leer el como se juega.No se,yo si quieren puedo ayudar en lo que me pidan,pero aun asi sigo pensando que lo mejor que se puede hacer es tocar para aprender.

Un saludo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...