DarkCrow Posted February 28, 2005 Share Posted February 28, 2005 Hay una kosa k me jode muxo del FM2005 k es k no este la liga japonesa, si, ya se k es mu mala, pero a mi me gustaba elegirme a un ekipo de mierda de japon para hacer partidas kon mis amigos en kasa o fichar jugadores jovenes de alli. Hay algun update k la ponga? de donde me saco yo aora a okubo (el japones k a fichado el mallorca)??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper1980 Posted February 28, 2005 Share Posted February 28, 2005 Carga los jugadores de Japon cuando comience la partida y los tendras todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted March 2, 2005 Share Posted March 2, 2005 Carga los jugadores de Japon cuando comience la partida y los tendras todos Nops... yo cargué los jugadores buscando a Okubo y no está ni en la selección ni en ningún lado. Vi por ahà un parche que arreglaba los nombres de los equipos, pero creo que no se podÃan elegir. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.