Klezz_Pucela Posted February 28, 2005 Share Posted February 28, 2005 no se ve muy bien porque la he tenido que reducir pero se ven los 3 porteos sobre el campo con sus correspondientes equipaciones.Me salio en una de las ultimas jugadas del partido viendo las jugadas clave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted February 28, 2005 Share Posted February 28, 2005 Debe ser porque les toco meter al portero como sustituto y como supongo que el juego no hara cambio de equipaciones para esos casos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted February 28, 2005 Share Posted February 28, 2005 y cuantos cambios hizo el equipo del portero, 5 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted February 28, 2005 Share Posted February 28, 2005 Tal vez fue un partido amistoso, y creo que hay ligas donde se permiten 5 sustituciones aunque no estoy seguro de esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klezz_Pucela Posted March 1, 2005 Author Share Posted March 1, 2005 fue un partido amistoso contra mi filial y el portero tiene el numero 1, como el mio, el portero que sobra es del valladolid juvenil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonarpe Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Pero si pones a un portero a jugar de jugador, sale con la equipacion tipica de los jugadores. A mi me paso el otro dia que me equivoque. Es algo raro, raro, raro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 ami me pasa eso a veces pero luego de un rato se va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klezz_Pucela Posted March 1, 2005 Author Share Posted March 1, 2005 ami me pasa eso a veces pero luego de un rato se va una cosa te voy a decir querido millo, como no quites ese avatar no se quin va a prestar atencion a tus mensajes ya que se nos va la vista,saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Es verdad millo, saca el avatar q se me hace agua la boca PD. como metes esos emoticones :S ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klezz_Pucela Posted March 8, 2005 Author Share Posted March 8, 2005 Es verdad millo, saca el avatar q se me hace agua la boca PD. como metes esos emoticones :S ??? los buscara en otras webs y los pondra como si fuese una imagen normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 8, 2005 Share Posted March 8, 2005 eso..eso..eso y mi avatar.... . pd_tenia otro avatr de una mina apretandose las gomas que estaba mucho mejor..pero lo perdi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.