Jump to content

Tactica Preferida

BlackJack

Recommended Posts

Fijate donde va cada cosa.No es la primera vez que te veo postear en sitios que no es.

En cuestion,mi tactica preferida es la 4-4-1-1 con los carrileros subiendo hasta arriba i el mp hasta el delantero.

Te lo muevo a tacticas.

Pues yo siempre he utilizado la misma 4-4-2 jugando por las bandas a mi me da buen resultado o tambien aveces utilizo la de 4-2-4 cuando es un equipo debil para jugar mas ofensivo.

Habitaulmente juego con un 4-4-2 ofensivo, es decir los carrileros llegando hasta el fondo...

Además suelo poner allí MP aprovechando su gran velocidad y habilidad para colocar centros...

En el centro del campo suelo combinar un CD C y MP C o un ME C con un MP C, lo que me permite equilibrar el encetro del campo con un jugador destructivo y otro creativo...

En la defensa dos centrales con buena marca y cabezazo y los laterales rápidos y con salida...

En el ataque uno fijo, sin mucho físico pero que sea letal a la hora de definir y otro delantero con velocidad y desborde...

De todos modos cuando ando complicado y se me viene la noche el 4-1-3-2 suele ser efectivo porque se abroquelan muy bien atrás, casi como una muralla...

yo juego con un 4-4-2 con los volantes centrales y dos Wings abiertos :hello: sin enganche o bien con un volante central y ahi recien agrego el enganche pero esa solo en casa o frente a equipos mas debiles ;)

Yo juego algo así como Wilko, y me gustan los defensas con buen salto, para mi es fundamental que el equipo sea alto, pues de cabeza arrancan las jugadas...

El resto igualito, nada más que los ME I y ME D hasta la posición de MP solamente, tal vez porque suelo jugar con equipos débiles.

Mi tactica favorita es un 3-5-2, con un libero bien fuerte y experimentado (como sencini :hello: ), 2 extremos (o interiores q nose porq lo llaman asi, no konocia esa forma de decirles :() q se manden hasta el fondo y 2 contenciones (como son claudio maldonado y david pizarro :;) ) cuando estos 3 se complementan bien, a mi equipo no lo bate nadie ;(...

PD: En resumidas cuentas, mi tactica preferida es el 3-5-2 ;(

Un 4-4-2, pero muy retocado. Algo así:

dibujo7qm.jpg

---------------------

El Pinzi y Jankulovski suben algo y Pizarro es bastante defensivo pero siempre con la pelota

Di Michele siempre pegado a la banda y a intentar internarse al centro

Di Natale es básicamente como Di Michele solo que parte del centro y se desmarca hacía la banda derecha

Iaquinta es la referencia (rematador, como lo querais llamar)

Los defensas tienen prohibido subir, :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...