BlackJack Posted February 28, 2005 Share Posted February 28, 2005 ¿Con cual táctica prefieren jugar habitualmente? No estarÃa mal postear un screenshot y una explicación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cm_sergio Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Fijate donde va cada cosa.No es la primera vez que te veo postear en sitios que no es. En cuestion,mi tactica preferida es la 4-4-1-1 con los carrileros subiendo hasta arriba i el mp hasta el delantero. Te lo muevo a tacticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Pues yo siempre he utilizado la misma 4-4-2 jugando por las bandas a mi me da buen resultado o tambien aveces utilizo la de 4-2-4 cuando es un equipo debil para jugar mas ofensivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellican Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Yo utilizo la 442 pero con los MC uno dirigido al CDC y otro al MPC. Espero que se haya entendido. BYE Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Mi preferida es la 4-1-3-2 con los mediapuntas llegando hasta el fondo, un cerebro y un solo medio defensivo. Me da grandes resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 Habitaulmente juego con un 4-4-2 ofensivo, es decir los carrileros llegando hasta el fondo... Además suelo poner allà MP aprovechando su gran velocidad y habilidad para colocar centros... En el centro del campo suelo combinar un CD C y MP C o un ME C con un MP C, lo que me permite equilibrar el encetro del campo con un jugador destructivo y otro creativo... En la defensa dos centrales con buena marca y cabezazo y los laterales rápidos y con salida... En el ataque uno fijo, sin mucho fÃsico pero que sea letal a la hora de definir y otro delantero con velocidad y desborde... De todos modos cuando ando complicado y se me viene la noche el 4-1-3-2 suele ser efectivo porque se abroquelan muy bien atrás, casi como una muralla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 1, 2005 Share Posted March 1, 2005 yo juego con 4-1-2-1-2 mentiroso o sea que al final queda 3-4-3 (con las flechas y todo eso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kay_09 Posted March 2, 2005 Share Posted March 2, 2005 yo juego con un 4-4-2 con los volantes centrales y dos Wings abiertos sin enganche o bien con un volante central y ahi recien agrego el enganche pero esa solo en casa o frente a equipos mas debiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted March 2, 2005 Share Posted March 2, 2005 Yo juego algo asà como Wilko, y me gustan los defensas con buen salto, para mi es fundamental que el equipo sea alto, pues de cabeza arrancan las jugadas... El resto igualito, nada más que los ME I y ME D hasta la posición de MP solamente, tal vez porque suelo jugar con equipos débiles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Shileno Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 Mi tactica favorita es un 3-5-2, con un libero bien fuerte y experimentado (como sencini ), 2 extremos (o interiores q nose porq lo llaman asi, no konocia esa forma de decirles ) q se manden hasta el fondo y 2 contenciones (como son claudio maldonado y david pizarro : ) cuando estos 3 se complementan bien, a mi equipo no lo bate nadie ... PD: En resumidas cuentas, mi tactica preferida es el 3-5-2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallico Posted March 4, 2005 Share Posted March 4, 2005 Un 4-4-2, pero muy retocado. Algo asÃ: --------------------- El Pinzi y Jankulovski suben algo y Pizarro es bastante defensivo pero siempre con la pelota Di Michele siempre pegado a la banda y a intentar internarse al centro Di Natale es básicamente como Di Michele solo que parte del centro y se desmarca hacÃa la banda derecha Iaquinta es la referencia (rematador, como lo querais llamar) Los defensas tienen prohibido subir, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.